Anunciada la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

B

Sacha Ramtohul, el Community Manager de Eidos Montreal, ha confirmado esta mañana que Deus Ex: Mankind Divided saldrá a la venta el 23 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC (Windows). Se confirman detalles de la edición coleccionista y la existencia de un previsiblemente polémico sistema denominado "aumenta tu reserva":

Siguiendo la filosofía de dejar que el jugador tome sus decisiones, que es el alma de Deus Ex, hemos preparado un programa especial que hemos denominado ‘aumenta tu reserva’. Te permitirá escoger los contenidos adicionales de tu reserva para tu edición Day One del juego, seleccionados entre cinco niveles distintos que se desbloquean de forma progresiva.

1
Rivendel

con que sea la mitad de bueno que human revolution me conformo

tute07011988

Paga más por jugar antes? jueeejjjjjjjj

1 respuesta
M

despues del kickstarter llega....

DonDemencia

Menuda gilipollez pagar más por jugar antes. Por lo menos son 4 días antes y no te sueltan un Early Access sano, pero joder...

F

La barra de dislikes del vídeo habla por sí sola... Es que de verdad, parece una broma de mal gusto...
Si luego a los 2 o 3 años saldrá la versión director's cut goty que incluirá todo, no os molestéis ahora

Clinisvud

¿Pero dónde veis lo de pagar más para jugar antes? :psyduck:

1 respuesta
obsscure

Ya es que ni se cortan.

tute07011988

#7 o mi inglés me traiciona (no me extrañaría) o no has mirado el Tier 5

1 respuesta
Clinisvud

#9 O me traiciona el mío, o los tiers se desbloquean con el número de preorders en todo el mundo, no pagando más.

1 respuesta
tute07011988

#10 ahora que lo dices, no caí en eso, pensaba que era según lo que pagaras :D :palm:

1
1 mes después
Draviant

Resucito esto porque tras varios meses sin llegar al tier 2 (principalmente porque todo el sistema de Augment your Preorder era un montón de mierda) ademas de causar una auténtica shitstorm de campeonato, Square-Enix ha decidido cerrar el sistema.

Todos aquellos que hicieron preorder o la hagan a partir de ahora, recibirán TODO el contenido que habian prometido en todos los tiers salvo lo de jugar 4 dias antes. Aquellos que hagan first day también recibirán el contenido extra.

Mi opinión: bien hecho. Sería muchisimo mejor si dejaran de hacer las gilipolleces de pre-order que solo los cuatro de turno deciden picar tirando su dinero por la ventana, pero este sistema era horrendo. Su cancelación sera mejor para todos, especialmente para los que apoquinaron la pasta a lo loco.

Clinisvud

Yo no entiendo por qué le cayó tanta mierda. Lo de regalar cosas según el número de preorders ya lo hizo Steam hace tiempo y nadie se quejó, de hecho creo que a mí me regalaron el Bioshock Infinite en su día.

1 respuesta
cloverfield

Les cayó mierda porque hubo mucho estúpido con una comprensión lectora nula que creyó que lo de desbloquear cosas de la reserva era pagando más en vez de por aumento de personas que reservaban el juego. Los primeros comentarios de este hilo son un buen ejemplo de lo que digo.

2 1 respuesta
Draviant

#13 #14 No, les cayó mierda porque:

1_ Da igual lo que hicieras al pagar, debías elegir un tipo de contenido por lo que perdías el acceso al resto automáticamente (si bien los bonus de preorder de HR se incluyeron en el juego con el Directors Cut, no se ha confirmado si harán lo mismo aqui, por lo que habria que atenerse a lo peor)

2_ Te convertían en el pr de la compañía intentando convencer a otros de que debían hacer preorder...porque claro, la gente es imbécil

3_ ¿Adelantar el juego 4 dias con el tier maximo?....¿En serio?....

Este sistema de preorder solo incentiva una cosa: pirateos masivos del juego ya que la version pirata sería la version completa, convirtiéndose en una versión superior a la original. Con el cambio, han minimizado los daños.

La shitstorm era merecida.

1 respuesta
Arrakis

Interesante táctica para pasar de ser los malos de la película a ser la amada empresa que escucha a sus consumidores y rectifica, limpiando su imagen y aumentando ventas.

Me parece asqueroso, si no fuese un Deus Ex lo iba a comprar su madre.

Clinisvud

#15 Pues sigo sin entender por qué.

Sobre el punto 1, se supone que lo hicieron precisamente porque los bonus de preorder previos dependían del área geográfica y podía ser que te tocase algo que no querías, con este sistema te daban la oportunidad de elegir.

Sobre el 2, digo lo que dije antes, algo muy parecido se había hecho en Steam y yo al menos no vi a nadie protestando. Tampoco te convertían en pr, le darías bombo si te hacía gracia, si no pasando y ya recibirías lo que te tocase.

Sobre el 3, tampoco veo ningún problema. Es algo bastante habitual en MMOs y a mí me parece una buena manera de incentivar a la gente a tirarse a la piscina de las preorders.

Resumiendo, al que hace la preorder le dejan elegir los bonus de preorder (o pagar más por la EC y tenerlos todos) y si hay suerte hasta puede jugar antes de tiempo. Al resto de mortales no les afecta en nada. Lo único que realmente me parece mal de todo esto es que uno de los bonus sea una misión extra porque ya entras en la frontera de contenido recortado del juego.

1 respuesta
Draviant

#17

1_ ¿De donde sacas lo del área geográfica ni que leches? ¿Sabes que estamos hablando de una empresa a la que solo le interesa tu dinero verdad? Dividir contenido existente en una decision que excluye el resto es de rastreros.

2_ La diferencia radica en que mientras esos juegos te filtran skins, misiones o un modo oculto, aqui te secuestran el juego por la puta cara. Básicamente estan diciendo "Sep, tendremos el juego como minimo una semana antes del lanzamiento....pero a menos que tengamos bazillones de preorder, no sacaremos el juego. Jodeos"

3_ ¿Pero que mierdas estoy leyendo? Será que no te duele el dinero. ESTO ES UN JUEGO DE 60€. NO UN MMO. Luego os llevaís las manos a la cabeza cuando veis las barrabasadas tipo Evolve...sois parte del puto problema. Es la PEOR manera de incentivar preorders. Es como ir a un restaurante a pedir una cena de 10€, pero el cocinero decirte que si consigues que todo el local pida la misma cena de 10€, serás el primero en comerla.

Resumiendo, al que hace la preorder le dejan elegir los bonus de preorder (o pagar más por la EC y tenerlos todos) y si hay suerte hasta puede jugar antes de tiempo.

No, al que hacen preorder le joden limitando su compra mientras que el pirata se lo lleva todo gratis. No hay decisión alguna mas de allá de llevarte X contenido o ninguno.

Al resto de mortales no les afecta en nada.

Contenido eliminado de su juego + jugar 4 dias mas tarde. Sep, en absolutamente nada.

Lo único que realmente me parece mal de todo esto es que uno de los bonus sea una misión extra porque ya entras en la frontera de contenido recortado del juego.

¿Solo te parece mal eso? Pero si te están recortando el primer tier tambien...ademas, te estan secuestrando el juego si no convences a más gente para que compre.

Por esto se ha llevado mierda. Porque han intentando montarse un kickstarter con un título triple AAA proveniente de una compañía a la que precisamente, el dinero le sobra. Los votos en su canal de youtube y las criticas que han recibido han sido bestiales porque la gente está harta de esta bazofia.

Pero viendo que aquí hay gente dispuesta a tirar su dinero tan alegremente, no me extrañará que el dia de mañana alguien salga adelante con una idea similar...

1 1 respuesta
Clinisvud

#18
Lo de dividir el contenido ya se hacía antes. Según si comprabas el juego en Alemania o en Australia, o en un retailer o en otro tenías diferentes bonus de preorder (de hecho si mal no recuerdo sucedió por ejemplo en DAO), esa es la excusa que pusieron para hacer este sistema (que parece que soy el único que se leyó la noticia original).

A un par de skins, ítems y un libreto digital no le llamo contenido eliminado del juego, le llamo bonus de preorder, precisamente para animar a la gente a gastarse 50€ por algo que aún no saben cómo va a salir. Si en vez de dejarte elegir entre tres skins distintas diesen la misma para todo el mundo, ¿según tú sería mejor? ¿Comunismo videojueguil?

¿Qué mierdas estás leyendo? Pues mi opinión... ¿Un juego de 60€? ¿Y cuánto crees que cuesta un MMO de salida? La fecha de salida la tienes puesta claramente en #1. Nadie te va a impedir que juegues ese mismo día, no tienes que ponerte a exagerar diciendo que no van a sacar el juego, que lo secuestran y blablablas. Y si no tienes pensado jugar ese día, no se por qué te quejas de que haya gente jugando antes.

Yo compraré el juego cuando lo vea oportuno y lo único que espero es tener el juego completo. Si hubo gente que hizo preorder porque les comía el hype o porque les sobra el dinero, y tienen una skin y una pistola más que yo, es que me da igual, eso no le resta ningún valor a mi copia. Ellos asumieron un riesgo depositando su confianza en la compañía soltando full price antes de tiempo. Como si les dejan jugar cuatro días antes para celebrar que llevan un millón de preorders o porque a la compañía les sale del rabo.

Es que me está sonando a o follamos todos o la puta al río. Si dan cosas mal. Si dejan elegir qué cosas peor. Si no dan nada (que se supone que es el peor de los casos) entonces todos contentos. Si me dijeras que es contenido importante (cof cof Mass Effect) pues entendería todo el rage, pero creo que no es el caso.

1 respuesta
Draviant

Perdon por responder tarde, pero menudo finde he tenido...

#19

Lo de dividir el contenido ya se hacía antes. Según si comprabas el juego en Alemania o en Australia, o en un retailer o en otro tenías diferentes bonus de preorder (de hecho si mal no recuerdo sucedió por ejemplo en DAO), esa es la excusa que pusieron para hacer este sistema (que parece que soy el único que se leyó la noticia original).

En NINGUN momento, Square-Enix ha dicho que hacian esto por ese motivo en concreto. Simplemente han dicho "Eh, ¿Quereis mierda de preorder? TOMAD TRES...pero coged una. El resto si eso os lo damos cuando vendais suficiente". Ademas, es una excusa que no tiene sentido. Todos sabemos que los preorders exclusivos de tiendas/webs son pactados con la distribuidora. Con eso salen ganando ellos, no nosotros (realmente nunca salimos ganando en esto)

Ademas, ¿desde cuando justifica "Lo hace todo el mundo, debería darte igual" algo? ¿Lo más minimo? Porque por esa regla de tres....

A un par de skins, ítems y un libreto digital no le llamo contenido eliminado del juego, le llamo bonus de preorder, precisamente para animar a la gente a gastarse 50€ por algo que aún no saben cómo va a salir. Si en vez de dejarte elegir entre tres skins distintas diesen la misma para todo el mundo, ¿según tú sería mejor? ¿Comunismo videojueguil?

Que mierdas de comunismo ni que niño muerto. El sistema de preorder ha sido (y será) una estrategia para venderte un producto antes de que salga. Ni mas ni menos. Ni comunismo ni pollas en salsa verde. Si pudiera elegir, preferiría que se dejaran de estas mierdas y sacaran productos JUGABLES al menos.

¿Qué mierdas estás leyendo? Pues mi opinión... ¿Un juego de 60€? ¿Y cuánto crees que cuesta un MMO de salida? La fecha de salida la tienes puesta claramente en 1 . Nadie te va a impedir que juegues ese mismo día, no tienes que ponerte a exagerar diciendo que no van a sacar el juego, que lo secuestran y blablablas. Y si no tienes pensado jugar ese día, no se por qué te quejas de que haya gente jugando antes.

Pero que esto no es un MMO. Es un juego sp. Y si que me impiden jugarlo, estan secuestrando el juego 4 dias antes de lo que podría salir a la calle porque ellos lo dicen. Estan intentando convencerme de ser su furcia para jugar antes.

Yo compraré el juego cuando lo vea oportuno y lo único que espero es tener el juego completo. Si hubo gente que hizo preorder porque les comía el hype o porque les sobra el dinero, y tienen una skin y una pistola más que yo, es que me da igual, eso no le resta ningún valor a mi copia. Ellos asumieron un riesgo depositando su confianza en la compañía soltando full price antes de tiempo. Como si les dejan jugar cuatro días antes para celebrar que llevan un millón de preorders o porque a la compañía les sale del rabo.

El problema esque NO tendrás el juego completo si compras cuando veas oportuno. Sí, lo se, es una skin y una pistola de mas...¿pero a que no puedes quitarte esa sensacion de que REALMENTE no lo tienes todo? ¿O me vas a negar que no has tenido esa sensacion con otros juegos como el propio ME y el dlc de Javik? ¿Y que me dices de la misión extra? ¿Eso no es contenido que te están eliminando por no comprar cuando ELLOS quieren? Porque debo recordarte: no sabemos aun en qué consiste la mision.

Es que me está sonando a o follamos todos o la puta al río. Si dan cosas mal. Si dejan elegir qué cosas peor. Si no dan nada (que se supone que es el peor de los casos) entonces todos contentos. Si me dijeras que es contenido importante (cof cof Mass Effect) pues entendería todo el rage, pero creo que no es el caso.

Pues te está sonando mal. El problema no radica en que todo el mundo quiere contenido gratis, por ahí no va la cosa. La cosa va en que esto es una táctica rastrera, asquerosa y que atenta contra el consumidor en todos los sentidos. En caso de que hubiera tenido éxito, sentaria un precedente MUY peligroso para aquellos que prefieren comprarse sus juegos a piratearlos (porque el que piratea sale ganando porque se lo lleva todo gratis, el que paga tiene el juego por fascículos)

Como he dicho antes, si pudiera elegir, quitaba TODO el contenido pre-order de TODOS los juegos, obligando a los devs a sacar productos bien hechos. ¿Que el juego funciona como debe funcionar un triple A de 60€? Ok, ENTONCES saca tu mierda saca cuartos, que pague por ella el que quiera. Pero estas cosas...nope. Simplemente NOPE.

Te aconsejo que dejes las ideologías politicas donde corresponden: en política.

privet

#3 nba 2k16 creo que si hacias la preorder (creo) jugabas unos cuantos dias antes de su lanzamiento :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales