BlazBlue: Continuum Shift

SilentB0b

Info

Nombre Original: Blazblue Continuum Shift
Plataformas: PlayStation 3 y Xbox360
Genero: Lucha en 2D
Desarrolladora: Arc System Works
Distribuidor: Zen United
Fechas de lanzamiento
Japon: 1/Julio/2010
USA: 27/Julio/2010
Europa: Octubre/2010

BlazBlue: Continuum Shift seguirá los eventos relatados en Calamity Trigger, pero con el doble de contenido argumental, ya que este nuevo episodio incluirá 28 historias individuales. Entre las novedades más destacables encontramos varios nuevos personajes, 15 nuevos niveles, 4 nuevos modos de juego y un estilo de juego más modernizada que el capítulo anterior.

  • Modo historia que sigue la estela de la primera parte, con 28 historias individuales y mucho más contenido (uno de sus puntos fuertes), todo ello aderezado con voces japonesas e inglesas.

  • 29 Niveles de juego. Con increíblemente detallados entornos de juego en 3D, que ofrecen un estilo de juego completamente único.

  • Remozado sistema de juego. El estudio Arc System Works ha refinado la mecánica de lucha para facilitar y mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

  • Personajes 3 de ellos elegibles desde un principio, otros aparecerán como DLC. Entre el elenco de luchadores se encontrarán el siniestro Hazama, a la mortal Lambda, a la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu.

  • 4 nuevos Modos de juego. Ofrece diferentes modos para todos los públicos, “Begginer” enseñará a los menos avezados las tácticas de combate y será muy sencillo de jugar y controlar, o bien puedes seleccionar “Tutorial” para aprender más a fondo.”Challenge” se convertirá en el favorito de los expertos para superar diferentes pruebas y el modo “Legion” está traído del éxito que tuvo en su versión portátil PSP con mapas y armadas para ganar tu propia guerra.

Historia

la historia continuara lo sucedido en la primera parte y se desarrollara una semana despues del verdadero final, en Enero de 2200.

Personajes

3 nuevos personajes, que se incluiran por DLC de pago (no son obligatorios ni parecen afectar a la historia del juego de ninguna manera, solo son personajes extras)

Videos

MaSqUi

Yuju... más BlazBlue y aquí sin olerlo...

iroNBiN

#2 Si se podia o puede oler yo por suerte he jugado al blazzblue que lo tiene Lordsik y la verdad que el juego es la ostia y eso que no me gusta el genero de lucha.

Me alegro mucho que le pongan mas contenido :).

B

Espero que no nos la claven con la versión que nos traen a Europa. O si nos la clavan que no sea muy grave el puñal :S

SOLD!

LordSiK

bueno bueno bueno : ) 3º juego que adquirire 2 veces : ) mientras tanto le meto vicio al actual

GiorGioo

jugon no hay mas.

T3rm1n4t0r

lo que no entiendo es por que tengo los trofeos en japo si el juego es importado de USA.

esta muy guapo el juego

granaino127

HYPE HYPE !

SilentB0b

Hazama

Profile
Height: 183 cm
Weight: 61 kg
Birthday: April 29
Blood Type: AB
Birthplace: Unknown
Hobbies: Collecting silver accessories
Likes: Boiled eggs
Dislikes: Cats
CV: Yuichi Nakamura

General Information:

Drive: Ouroborus - Invoca cadenas que levitan en el aire, se lanzan al enemigo o se usan como transporte. Tambien pueden atrapar al enemigo.

Maneja cuchillas y es un personaje de velocidad.



Wipon

omg Hazama va a ser el mio, me recuerda bastante a Johnny del Guilty Gear

ale a comprarse otra vez el juego -_-

SilentB0b

http://www.dustloop.com/forums/showpost.php?p=468430&postcount=1548

pero que cabrones los de Aksys xDDDD

SilentB0b













B

SUGOI

Link34

Lo principal es que llegue aquí, después ya se verá lo demas ._.

SilentB0b
13 días después
B

Una de estas será la caratula de nuestro BlazBlue

10 días después
B

Brutal trailer nuevo

SilentB0b

Según TEAM Entertaiment, un nuevo soundtrack llamado 「BLAZBLUE SONG ACCORD #.1 with CONTINUUM SHIFT」 saldrá el 23 de Diciembre. Aparte de añadir voces en los antiguos temas habrá 7 nuevas canciones del próximo Continuum Shift.

Tracklist
Proobedu

bang shishigami theme's se sale!

T3rm1n4t0r

no había visto las portadas aun la única que me gusta es la primara que sale de ps3, las demás shiit xD y eso que la mía de USA tampoco es que sea demasiado bonita

B

Estoy viendo confirmado un BlazBlue para PSP. No tengo imágenes.

Que miedo :o_o:

Link34

Ya se podía jugar a blazblue en psp, con el uso a distancia

P.D. me podrias pasar la fuente de eso? Es que en esta si me interesa saberlo

B

Claro, lo pone aquí

En cuanto salgan los scans le hago thread xD

Link34

Le pediré a un amigo que me lo confirmé con su perry conocimiento de kanji XD gracias

SilentB0b

BlazBlue Portable tendrá un nuevo modo llamado "Legion" vease el modo Judgement de los GG de PsP. Habrá 12 personajes en total con su version Unlimited usease que será port del Calamity Trigger.

Sale el 25 de Febrero.

Si el ciclo sigue al igual sale en PC.

New information from 1Up: BlazBlue Portable will have ad-hoc fighting for up to four players. Also, the new "Legion" mode is a game variant where you move your character around a strategic map and engage in one-on-one battles to take over territory.

16 días después
SilentB0b

Version final de CS en los arcades

N30

FUCKING AWESOME.

10 días después
SilentB0b

Hazama vs Ragna; Litchi vs Ragna

Jin vs Bang; Litchi vs Bang

Hazama vs Bang; Jin vs Bang

taokaka vs tsubaki, hazama vs tsubaki

tsubaki vs tager, taokaka vs tager

tager vs tager, tsubaki vs tager

7 días después
SilentB0b

oh Bang

P

No me gusta para nada este juego, pero vaya currada macho.. :O

/clap.

Usuarios habituales