Anunciado Man O’War: Corsair (nuevo juego de warhammer)

Turkel

Nuevo juego de warhammer para pc basado en el mítico juego de mesa de batallas navales que suceden en el mismo universo de Warhammer Fantasy. Será un juego de mundo abierto que contará con más de 50 puertos, diferente barcos personalizables y la opción de comercio, combate y exploración.

Se podrán escoger varias razas entre ellas elfos oscuros, skavens, caos, orcos, imperio y más razas que están por confirmar

El juego esta siendo desarrollado por Evil.twin Artworks y estará disponible en el Early Access de Steam a principios de 2016

4
GlatoR

Me gusta el teaser, pero se tendrían que haber ahorrado poner 3 veces al viejo con la misma animación.

4
joooze

Y yo que entraba esperando el juego oficial de

6
Mandela

Menos fantasy y mas 40k... cojones, ya!

Ikgear

Tanto miedo tenían al posible fracaso de AoS? no recuerdo año con tantos juegos de warhammer.

2 respuestas
Shandalar

#5 vender licencias de IPs es gratis, y crear o reflotar juegos de miniaturas ni te digo el coste y riesgo que supone (como parece que esta siendo AoS, un fracaso), así que no me extraña nada que en busca de cash hagan esto a lo bestia. Claro que es pan para hoy y hambre para mañana.

HG_Tevez

Warhammer no esta vendiendo ni una puñetera figura, asi que a sacar juegos

1 respuesta
isnotavail

#7 Normal , porque warhammer fantasy ya no existe x'D.

Los videojuegos para GW son publicidad gratuita, ceden sus IP's , se llevan un % de beneficios, y ademas publicitan sus universos que seguro que a alguien le pica la curiosidad y acaba comprando algunas minis, vamos un win-win.

Anda que no entro gente con al WH40K con los Dawn of War, o al Blood Bowl a raiz del juego de PC.

#5 Segun los datos que se dieron hace poco, las ventas han crecido un 12% respecto al año pasado con WHF , pero tambien se dice que se debe sobretodo a la caja de inicio de AoS , el resto de productos no estan teniendo la acogida que esperaba GW.

1 respuesta
TOP

gráficos de los 95, en casi 2016, ok

Kraug

#8 Es que se han cargado el fantasy y tienen que hacer estas cosas, yo es que todavia no entendido la cosa de AoS que es un juego de escaramuzas o que mierda es?

2 respuestas
isnotavail

#10 Eso se supone, pero estan siguiendo una politica que no gusta a nadie, sacando reglas por fasciculos, y teniendo en cuenta que vale 60€ cada libro, pues... normal que las ventas no acompañen.

Turkel

Yo no sé muy bien que esperar de este juego ¿un sid meier's pirates de warhammer o algo así? no queda muy claro lo que están haciendo la verdad

Ilore

#10 Age of Sigmar es una mezcla entre el Warhammer 40k y el fantasy pero mal hecha, con tan solo decir que el reglamento COMPLETO tiene solo 4 páginas (literalmente), mientras que las últimas ediciones de WHF pasaban de las 100 páginas, ya te puedes imaginar como es...

A eso hay que sumarle:

-Han cambiado la escala a las miniaturas (ahora son mucho más grandes) y los precios siguen aumentando.

-Ahora los ejércitos antiguos, por el cambio de escala, quedan fatal al ponerlos en la mesa con las nuevas miniaturas de Age of Sigmar.

-Las nuevas reglas para los ejércitos antiguos obligan a los jugadores a hacer payasadas y en definitiva el ridículo para obtener algunos bonus de sus ejércitos (cosa que no sucede con las reglas de los nuevos ejércitos). Además, estas reglas de los antiguos ejércitos los hacen peores en el campo de batalla que los nuevos...

-Ya no hay coste de puntos en las miniaturas, porque no hay listas de ejército. En el reglamento dice que puedes meter las unidades que quieras y cuantas quieras. No hay restricción alguna. Esto está provocando que no exista ningun tipo de equilibrio en las partidas. Los jugadores de todo el mundo todavía lo están flipando...

-Se han cargado el trasfondo de WHF (literalmente, porque el mundo ha sido devorado por el caos, ya no existe) y han generado otro trasfondo de un nivel de absurdez apabullante: con todo el descaro del mundo han cogido el genial trasfondo de La Herejía de Horus(wh40k), lo han hecho en versión fantasía medieval, pero muy mal hecho y han metido Marines Espaciales versión fantasía (los Stormcast Eternals, conocidos en internet, con bastante mofa, como los "Sigmarines").

Cuando salió la genial saga Dawn of War, se sabe que mucha gente se interesó por el juego de miniaturas Warhammer 40k y sus ventas aumentaron.

Estos nuevos juegos basados en Warhammer fantasy como el esperadisimo Total War: Warhammer o este juego que nos ocupa, el Man O´War, ya están haciendo que aumente muchísimo el interés del público por el trasfondo de Warhammer fantasy y por el juego de miniaturas. Sin embargo, cuando alguien se interese por las miniaturas, sorpresa! se dará cuenta de que el juego ha sido asesinado hace unos meses por Games Workshop y ya no existe... por tanto esta TREMENDA publicidad que está recibiendo Warhammer fantasy no va a servir para nada, porque Warhammer fantasy ya no existe...

Games-Workshop haciendo gala de nuevo de su gran inteligencia empresarial...

Volviendo al tema, este Man O´War puede estar muy chulo. Poco se sabe sobre él, pero llevar piratas en el Viejo Mundo es algo muy tentador. A mi los gráficos nunca me han importado, pero la verdad es que estos son bastante cutrecillos. Pero bueno, dan el pego y mientras sea divertido, se le dará una oportunidad.

Un saludo

6 2 respuestas
GlatoR

#13 es la Nintendo de los wargames

HG_Tevez

#13 Que putada mierda es esto:

Dime que esto es una modificacion de algun jugador

2 respuestas
B

Se han cargado el juego meses antes de sacar videojuegos basados en el universo.

Marvel ha matado personajes suyos en los cómics para boicotear las películas, Games Workshop lo hace para... ¿suicidarse?

Aprovecho para recordar que existe un hilo dedicado a Games Workshop si queréis hablar de las miniaturas y sus cagadas

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-salseo-con-gws-528143

1
isnotavail

#15

2 respuestas
HG_Tevez

#17

GlatoR

#17 perp que coño? si tenían antes a un marine

Ilore

Volviendo al tema del juego, se escucha mucho que puede ser un sid meier´s pirates pero en la ambientación de Warhammer. Eso puede estar genial, aunque puestos a pedir, lo que de verdad me gustaría sería que fuera más bien un Assasin´s Creed Black Flag en su vertiente de pirateo (con los barcos y eso).

Por soñar que no quede....jajaja

1 respuesta
Dieter

#15 es un humano, con el espiritu purificado de un demonio del caos, encasquetado en una armadura hecha de un metal llamado Sigmarite.

El de naves del BFG tiene buena pinta.

Turkel

#20 La verdad es qye un sid meier pirates es lo que mas cuadra con lo que se sabe del juego, espero que tenga unos abordajes mejores

7 meses después
Turkel

No pinta muy bien de momento

Wululu

Pero en warhammer desde cuando habia barcos? :psyduck:

2 respuestas
M

Tiene pinta de ser una shit, si se salva sera por el lore.

#24 :psyduck:

tssrk

El nuevo "warhammer" fantasy...

GlatoR

#24 era uno de los wargames de Games Workshop que está basado en el mundo de Warhammer

HeXaN

Madre mía, pinta terrible en ese vídeo.

perche

pero que es para android?

Anda que habia formas de devolver a sigmar al mundo warhammer sin tener que hacer un exterminatus-

Usuarios habituales