Assassin's Creed 3: Liberation

B

Spinoff de AssCreed 3 para PSV que se desarrollará paralelamente al juego de sus hermanas mayores

•Its out same day as AC3 (oct30)
•Location is New Orleans
•Female assassin named Aveline
•Looks like same time period as AC3
•ubisoft sofia is devolping
•takes place during 1765-1780 in the period between the end of the french and indian war
•one of the bullet points is that it's "true AC gameplay"
•will not connect to desmond
•will have "multiplayer specifically tailored to the vita experience"
•"the game has been released as a propaganda tool by Abstergo,who want players to experience a gray area of the Assassin/Templar conflict as an assassin rather than a templar"
•Aveline's mentor is an escaped slave named Agate,leader of the assassins in New Orleans
•Wildlife like alligators "wait on the banks of the swamp or hide beneath murky waters"
•Liberation will also take players across the Gulf into Mexico"
•Game will take place in "Large gameplay areas,you can run,climb,fight,and explore the entirety of New Orleans without loading a new area."

2
Sombrita

#1 Te pego ahora la noticia en Castellano, para el que no pille mucho de inglés:

Según el nuevo número de la revista Game Informer, Assassin's Creed 3: Liberation es desarrollado por Ubisoft Sofia nos trasladará a Nueva Orleans en un periodo que comprenderá desde el 1765 hasta el 1780 y su protagonista será una asesina llamada Aveline con ascendencia francesa y afroamericana. Su mentor será un esclavo fugitivo llamado Agate, que es el líder de los Asesinos en Nueva Orleans.

El jugador podrá viajar por extensas áreas de juego, donde se podrá correr, trepar, luchar y explorar Nueva Orleans en su totalidad, sin tiempos de carga, e incluso viajar hasta lugares como el Golfo de México. Al igual que en ACIII encontraremos vida salvaje, animales que pueden acecharnos, como por ejemplo caimanes en la orilla de pantanos o bajo aguas turbias.

El juego se lanza como una herramienta de propaganda de Abstergo Industries, quienes quieren que los jugadores experimenten el punto intermedio entre la guerra Asesinos-Templarios desde el lado de los Asesinos, en vez del de los Templarios. AC3: Liberation no tendrá ninguna conexión con Desmond, pero contará con un multijugador especialmente diseñado para la experiencia Vita.

Se espera que tengamos más información durante la conferencia de Ubisoft durante la E3 el próximo lunes.


Fuente.

1 comentario moderado
HG_Tevez

interesante....

Wasd

quetengafpsdecentesquetengafpsdecentesquetengafpsdecentesquetengafpsdecentesquetengafpsdecentesquetengafpsdecentesquetengafpsdecentesquetengafpsdecentes PORFAVOR!!!!

Ux1o

Felicitar a estos genios por intentar reventar la gallina de los huevos de oro a marchas aceleradas.

rusillo_

A ver que dicen en la conferencia de Ubilol sobre este juego, porque me llama bastante.

Sombrita

Añado más imágenes de la revista:

2
Ch4iNeR
3
palike_soul

Espero que no sea más de lo mismo, es decir, me ilusiona encontrarme con el Assassin 3, porque rompe un poco con lo que habían sido los anteriores, pero ojalá no se convierte el liberation en una reiteración del 3 y que aporte cosas nuevas. Estaré atento a los progresos.

1 mes después
Ch4iNeR
2 meses después
PC-Gamer88

Video offscreen del tgs.Realmente flipante.
Este juego esta en la lista de mis deseados para comprar :D

Supongo que al ser nuevo en el foro no me deja poner videos directos verdad?? :(

Ch4iNeR
1
GlatoR

En esa época Luisiana ya le pertenecía a España, espero que nos nombren :P

#15 Ueee malutos, malutos... ¬¬'

#16 Bueno, bueno, ya veremos como transcurre la historia y si al final sale mucho rollo estado unidense tendrían que salir los españoles como héroes por ayudarles xd.

2 respuestas
Ch4iNeR

#14 Se supone que los "malos" son los españoles asi que si, nos nombrarán.

1 respuesta
Draviant

#14 Si te parece nos ponen como unos santos xD

#14 Pero si nos la dieron los franchutes y luego se la devolvió españa nosecuantas miles de veces. Y en cada gobierno se hacía lo que al gobernador le saliera del cipote.

Dudo que nos pongan como unos tios guays. Creo que en el transcurso de Liberation, Napelón estaba empezando a presionar a España para recuperar Louisiana, por lo que es probable que retraten a los españoles como el mal menor o que los franceses sean el mal menor

Habrá que esperar, pero yo no me haría ilusiones con una españa anti-templaria xD

1 respuesta
10 días después
Ch4iNeR
1
EuRyNomE

Yo he recogido esta tarde este juego.

He jugado sobre hora y media más o menos, pero las sensaciones que transmite son las de un AC de sobremesa. Gráficamente luce de puta madre salvo por bajones de framerate que me recuerdan a los del primer AC en consolas, pero jugable perféctamente y no es demasiado molesto.

El tema de ir vestida de una forma u otra le da mucho juego, así como el tema de que seas una mujer, para seducir guardias y hacer que te defiendan o varias cosas que imagino irán apareciendo en el futuro.

El multi lo intenté probar pero me dice sin parar que los servers de Ubilol no están disponibles así que a esperar toca.

1 respuesta
Saorin

#18 Como lo has recogido ya? donde lo has pedido, lleva multijugador? no lo sabia XD

10 días después
Ch4iNeR

Por fin me ha llegado de VG+. A quien quiera ahorrarse unos euros la versión NTSC es igual que la española y sale por unos 38€ envio incluido.

Saorin

El juego muy guapo si, pero vaya cagada lo de ir a 15 fps por la ciudad no? XD

#22 No digo que sean 15 exactos, lo he dicho por decir numero, y no, no esta jodida, en todos lados que he leido pasa lo mismo.. que giras la camara y no veas, da un poco de asquete jugar asi XD

1 1 respuesta
EuRyNomE

#21 ¿a 15 fps en la ciudad? A ver si tu Vita está jodida, porque cierto es que no mantiene 30 estables, pero los bajones a 15 son bastante puntuales.

Además el

spoiler

es un so much win xD

P.D.: pues yo no lo veo para nada tan exagerado sinceramente :/

Me resulta perféctamente jugable, y cuando yo más noto los bajones son cuando salto por ciertos tejados concretos, pero a la hora de andar y girar la cámara no he visto nada tan grave xd

1 respuesta
1 mes después
DraCo

Alguien sabe si el PAL UK es como el español ?

Usuarios habituales

  • DraCo
  • EuRyNomE
  • Saorin
  • Ch4iNeR
  • PC-Gamer88
  • Sombrita
  • D4rKNiGhT