BF: Battlefield: Bad Company 2

Vegon

El 19 de Noviembre, los jugadores de Playstation 3 podran acceder a la beta del nuevo juego de la saga de DICE. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta mediados de Diciembre. Para conseguir estas invitaciones habrá que seguir el blog oficial. De momento en EEUU las reparte gamestop reservando el juego, para Europa anunciaran como lograrlas en los próximos días.

Para principios del año que viene, se lanzará una demo multiplayer que abrirá la beta a todos los jugadores, esta vez incluidos los de 360.

J

Pfff, no queda entonces nada aun para poder catarlo aunque sea la demo....ains, suerte que hasta entonces IW nos tendra entretenidos xD.

Vinil

Vamooooos! :D PS3 FTW!

Q ganas de probar la beta!

Vegon

Las portadas.

helicon

¿no están por ahí las fotos 'sin cortar'?

vicent_nb1

esta en el fankit: http://bit.ly/2rJIPL (alguien sabe si hay mas?)

Akklaim

Me encanta joder.

FAP FAP FAP FAP

Teriyaki

joder pinta increible echo de menos un buen bf

Vegon

Nuevas screens. Esa EA a tope, sacando cosas del BF en la fecha de salida del Modern Warfare 2 xD

kjb_turok

ya tengo key para la beta,ahora a esperar al 19.Aun que espero aun mas la version de PC.

1 mes después
Vegon

La beta en PC comienza el día 28 de este mismo mes, durando hasta el 25 de febrero. Detalles para acceder a ella en el blog oficial

BLaCkDaRk

A parte del dia del lanzamiento me quedo con lo siguiente:

Misc. Details

Steam Beta: Yes there was a leaked image of a Package file we propped on Steam. People with illegal accounts can see games in this environment, but this is not a Beta in the term of Public Test Beta, but a real development Beta installer client for the Steam version of the full game. We are however working with Steam to have the Public PC Beta available on Steam, but can't confirm this quite yet so cross your fingers Steam users. :-)

Mas o menos viene a decir que lo que algunos con la cuenta de steam hackeada habian visto, la beta seguramente se pueda usar a traves de steam (beta publica) y saco de aqui que podremos comprarlo por steam y asi no tener que usar el dvd para jugar

Anti Cheat: We're going with PunkBuster supporting the same options BF2 and BF2142 had to run unranked without PunkBuster.

Se ve que seguiran con el PB, la verdad este aspecto me da un poco igual, ya que sea VAC o PB los cheats seguiran existiendo asi que mejor tener servidores dedicados y admins con un poco de agudeza es suficiente. (Malos recuerdos del MW2 lleno de cheats sin posibilidad de hacer absolutamente nada)

Mod Tools: There will not be mod tools for BFBC2. However a majority of the the games logic is controlled by the server and there will be Serverside control options for the dedicated servers.

Public Server Files: We will not distribute these publicly. There are many factors for why we have decided this with the biggest factor being security & integrity of our game & Dedicated Servers.

No habra herramientas para hacer mods y los ficheros del server los tendran que pedir de alguna forma (por mucho q hagan esto seguro que al final alguien los sube a megaupload rapid etc... asi q un poco absurdo y que lo unico que conseguiran es retardar nuestros servers privados y algunas compañias supongo que pagando tendran antes dichos archivos)... weno supongo que se curan un poco en salud con esto (a la pirateria me refiero), habra que ver lo pronto que actualizan problemas como por ejemplo los respawns, el bloqueo o nerfeado de ciertas armas/perks y otras cosas que se hacen muy molestas en otros juegos (MW2 again...)

P

#72 Lo único que espero es que no se nerfeen o bloqueen armas y vehículos, porque a 4 pros no les guste y vaya a convertirse en otro BFAIL.

Akklaim

Yo no entiendo como se le da tan poca bola a este juegazo, si le da 1231231231212 patadas al MW1 y MW2.

helicon

Y yo no entiendo como dices que le da mil vueltas al MW1/2 cuando ni siquiera ha salido.

ErPvT04m0

#75 +1 yo me lo compraré seguro pero tras probar la beta.......... por el single player, al on line no le doy más de un mes y eso que al BC1 le metí horas y horas pero en fin para gustos colores.

ItNaS

yo era proMW1, jugue al BC1 y me hice proBC1, jugue al MW2 y me hice proMW2, jugare al BC2 y me hare proBC2 XDDDDDDD soy la mas puta de este foro

Siemrpe hablando de onlines (del BC no me pase ni la mitad XD) por mi podian vender los juegos sin modo historia

P

#77 Eres una jodida paca jugando al MW2, no te vendas tan bien.

A

#74 tiene su propio foro, por eso no se ve tanto movimiento por aqui. y #75 hay una beta y le pega 20 patadas al mw2

ItNaS

soy mejor que tu XD mira las leaderboards :P

Akklaim

#75 ? El 1 le da mil patadas tanto al 1 como al 2, ergo este que es la versión superior le dará 123132131212 patadas.

¿Ahora ya lo entiendes?

BLaCkDaRk

battlefield > cod en mi opinion claro, solo faltaba uno de nueva generacion. Ara ya solo falta q hagan un nuevo counter y ya no salimos de casa hasta mayo del 2035

helicon

#81 Ahora sigo sin entenderlo porque el BFBC1 no es gran cosa.

Akklaim

#83 Ese es el problema de los casuals, suerte que yo no lo sufro.

guallon

pero este BF tendra su modo single player con su buen guion y demas o estara encaminado al multiplayer como el resto de battlefields??

helicon

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿quieres un pin de hardcore gamer o algo así? vaya tela xDDDD

katshu

#85 tiene su modo historia, igual que el BC1, aunq no esperes nada del otro mundo....es bastante simplona, este juego iwal que el MW se compra mas que nada por su multiplayer.

J

#84

Tampoco vayamos a decir ahora que la saga Battlefield es puro hardcore eh...xD, que aqui parece que hardcore es lo que le guste a cada uno, que hablas como si fueses un experto en operation flashpoint curtido en mil batallas y el que juega a MW2 es poco mas que un primo, que a la saga BF no le faltan lameradas.

7 días después
P

http://www.play.com/Games/PC/4-/8904491/Battlefield-Bad-Company-2/Product.html

35€ Free Delivery y con acceso a la Beta.

ErPvT04m0

#84 xddddd que el BC1 no es para casuals, y para que es? explicate hard gamer ya que ni tan siquiera te da la opción de hacer partidas privadas, el máximo de gente por patrulla es un triste 4 y la voz ip va y se corta a su puto antojo pero en fin, un juego para competir y no para casuals evidentemente.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • Leunamal
  • Akklaim
  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • helicon

Tags