BattleForge

Korso

Desarrollado por EA Phenomic, BattleForge es un juego de estrategia en tiempo real completamente online basado en cartas. En él habrá partidas cooperativas, torneos, guilds, chat y un robusto mercado para intercambiar o comprar tus cartas.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33914[/media]

Podrás crear ejercitos únicos para estas batallas épicas, será una lucha entre dioses, entre gigantes. Usa las fuerzas de la naturaleza, el fuego, el frío y las sombras.

Será el primer RTS en crear una comunidad social, y su fecha de salida se espera que sea en este 2008.

Imágenes:

Fuente

Dieter

Bastante innovador, he dicho innovador y no es un juego de WII, dios ... esto es el FIN!.

BaZoKo

habra que probarlo :), pero aun asi... como debe ser porque ahi no veo cartas :S

Shaka

#3 eso mismo he pensado yo :S

Salcort

Me parece bastante curioso y la verdad es q se agradece algo de originalidad de vez en cuando.

PD: Algo raro pasa aqui, este post lleva mas 1h abierto y aun no ha aparecio el antisistema de turno tildandolo de basura solo por ser de EA. Weno aunque tal vez aun no hallan venio del cole _

B

Superoriginal, copy/paste de Eye of Judgment pero peor.

http://www.eyeofjudgment.com/

B

Peor que el Eye of Judgment ???

Eso es imposible.

EipoX

si lo hicieran sobre magic.. seria un despelote

XCrackman

#7 Totalmente cierto . Es imposible

cortes

A esto se le llama juego de enfermos y/o ricos con ganas de tirar el dinero en un juego.

Ebel

¿Y como sabeis que es peor que el eye? Oo?

VorTreX

Tan malo es el eye of judgement? xD

B

#11 Porque le falta la interacción que tiene el EoJ. Almenos en ese pones la carta y se te crea el monstruo, en este no creo que hayan cartas que comprar ni nada.

Pero vaya, yo lo decía principalmente para contradecir a los comentarios que lo alavaban de original cuando la idea ya ha sido cogida por los creadores de EoJ.

DmoN

perdonad mi ignorancia pero donde coño estan las cartas ¿?

DiSKuN

supongo q las cartas las compras, y mediante codigos que lleven o algun sistema similar, lo introduces en el jeugo, y dispones de ciertas unidades y demas. si es ai, es un sacacuartos xd

DmoN

un sacacuartos en toda regla aunque no pinta mal

Dieter

mucho peor es el magic, pero claro "como lo juega todo el mundoooo".

3 meses después
Korso

EA Phenomic ha anunciado que BattleForge, juego de estrategia en tiempo real completamente online basado en cartas para los que no lo recuerden, será retrasado hasta el 2009, originalmente su fecha se establecía en este 2008.

Al menos no todo son malas noticias. Tenemos nuevas imágenes y un vídeo presentado en Leipzig durante el Games Convention.

Vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/38892.html[/media]

Imágenes:

Fuente

D4rKNiGhT

Las animaciones no me gustan. El que se ve verdaderamente bien es el Demigod.

EJ_Bullseye

siempre me han gustado los juegos de cartas, a ver que tal sale este

hedoken

Esto que son las magic?

2 meses después
xTr3m1S

señores, segun meristation la beta publica de este juego empieza el viernes, asi que todos los que quieran testearlo a registrarse aqui http://www.battleforgecardhunt.com/register.php#top

Ch4iNeR

Me acaba de llegar una Beta. No empezaba mañana?

6 meses después
Ch4iNeR

Tan sólo hace un mes de la salida de Battleforge, juego de EA que mezcla estrategia en tiempo real con juego de cartas coleccionables al más puro estilo Magic: The Gathering, y debido a la escasa aceptación ya ha sufrido un importante recorte en su precio. A partir de ahora pasará de costar 49,99 € a unos más asequibles 0 €!. Así es, a partir de ahora será totalmente gratuito en una versión que han denominado Play4Free.

Pero no es oro todo lo que reluce puesto que esta versión contará con 32 cartas de inicio (8 por facción) y ni un solo Battleforge Point frente a las 64 cartas y 3000 BP que trae la versión retail que a partir de ahora pasa a costar 30 € PVP. Otro de los inconvenientes de esta versión frente a la física es que sólo se podrá disfrutar del intercambio y subasta de cartas a partir del nivel 4 en PvE y del 10 en PvP. En cuanto a lo demás, todas las áreas y funcionalidades del juego se encontararán totalmente disponibles.

Más información en este FAQ (en inglés) y descarga del cliente desde aqui.

Loa

puede que merezca la pena descargarlo para probar :D

Darth

Yo ya probé la trial y no me convenció, los juegos a base de cartas son unos sacapasta de cuidado.

K

Pues yo me estoy bajando el juego a ver que tal es.

Se descarga rapido.

Edit : Ok ya salio el parche de 2.7 GB que dan ganas de dejar de descargar.

Dod-Evers

Battletoads dices?

Bueno, pues me parece buena idea que "regalen" los juegos cuando ya no tienen ventas, es como adelantar el abandonware.

SaReDnAL

no tengo ningun frikazo con quien jugar a esto. Asi que dejandolo pasar xD

Ebel

Tenía una mecánica de juego interesante, las tropas no se crean en una fábrica, si no que en funcion de los nodos conseguidos y los recursos puedes crearlas, o mejor dicho invocarlas, al lado de cualquier unidad.

Yo probe la beta y me gusto lo que vi... pero lo de las cartas me parecía una chusta. No se ni como lo venden.

Usuarios habituales

  • Ircanius
  • fliper
  • ArThoiD
  • GaN2
  • GODSWIND
  • Ebel
  • DmoN

Tags