Bayonetta 2 Direct - 5/09 00:00

thrazz

Actualizado: Anunciado para Europa a la misma hora que Norteamérica:

3
B

la hora es muy de USA y no hay fecha cerrada en Europa aun hmmmm....

1 respuesta
nosferatun

superventas

thrazz

#2 2015.

1 respuesta
B

#4 n-no.....

1
Nihon

Acabo de enterarme y ya estoy contando las horas. La verdad es que sale muy beneficiado el mercado americano por el horario (en Japón a las 7 de la mañana y aquí a las 00:00) pero da igual, Bayonetta nos dará amor a todos.

Dry-Prime

No creo que pueda verlo en directo pero bue, a ver si hay más info, que la sueltan con cuentagotas y todavia estoy indesiso de si comprarlo o no.

B

acabo de ver que el direct ya es para todos, me excita saber que mañana voy a jugar a una demo de Bayonetta 2

1
B

Sólo 2 horas guys

1 respuesta
nosferatun

#9 que son las tetas o el culo?

2 respuestas
Nihon

#10 ¿Culo o codo?

A ver que nos cuentan hoy, que hay ganas... tanto como que es mi juego más esperado del año.

granaino127

#10 el culo diría yo... Pero siendo Nintendo, no me extraña que sea un codo realmente.

Naz23

El que no sepa lo que se ve en esa foto, no merece ser un MV user. Esta muy claro :P

2
alejo

Si buscáis el boxart del juego saldréis de dudas. Es una polla.

Nihon

Va a terminar con la música del Smash Bros, ya veréis... como no.

B

dame mi demo Nintendo

DONDE ESTA MI DEMO

dadito

Direct in my pants

B

GOAT

B

HOT

Batur

Nada, nos dejan sin demo :f5:

B

Holy shit la First Print, give me pls

1 3 respuestas
Ninieru

Welp, tengo mes y medio para hacerme con una Wii U

Naz23

#21 Esa edicion, el unico fallo que tiene es el puto sello aleman. Por lo demas, se viene de cabeza para casa xd

M

La edición coleccionista que ha puest #21 es AMOR

Batur

Impresiones:

  • Juego calcado a TW101 en version brujas, personalizacion de armas interesante (aunque no parece que vaya a haber muchas), mismos portales con misiones alternativas, movimientos muy parecidos a los de TW101 (incluso hay armas como el latigo y el martillo que ya se vieron en TW101), posibilidad de comprar skins y habilidades, etc.
  • El online a priori no me dice mucho, eso de que solo te den halos para gastar en el modo historia me ha dejado un poco frio.
  • Este juego hay que jugarlo si o si en maxima dificultad para disfrutarlo al 100% y que te exija lo mejor de ti en todo momento.
  • Respecto a las 3 posibilidades de compra, supongo que tirare a por la version basica de Bayo 1+2, ya que la edicion coleccionista seguro que se ira de mi presupuesto.
2 respuestas
bigbizkit

#25 pero que tonterías dices?

Jomones

#25 La gracia de estos juegos no es pasarselos en la máxima dificultad, sino acabar sacando platinos.

Yo con que vaya fluido como si no meten nada respecto al 1, aunque el modo online para algun rato tiene buena pinta.
Una pena todos los spoilers que me he comido viendo el trailer, aunque trás pasarme el 1 medio sabiendo el gordo desde el principio creo que podré superarlo.

1 respuesta
HNgoly

#21 Eso se viene para casa.

Ya te digo que si viene para casa.

B

Dejo el direct entero por si alguien se lo ha perdido

BLZKZ

quiero esa coleccionista, como, donde y cuanto?

Usuarios habituales

Tags