Beyond Good & Evil HD Re-Release

Vegon

Uno de los mejores juegos de la pasada generación (y de la década si me preguntáis a mi) va a relanzarse en HD en algún momento de 2011 para XBLA y PSN.

El remade no va a ser una cosa cutre: el juego correrá a 1080p y 60fps con texturas, modelos, etc. rehechas para la ocasión.

Aun sin fecha exacta, precio ni imágenes; pero al menos sabemos que existe. A falta de una segunda parte...

2
H

Van hasta remasterizar la OST. Me gusta pero por otro lado me mosquea que salga en las Stores, la calidad de los juegos de Store siempre está limitada a algo y eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.

1
Enkripted

Siempre me han hablado maravillas de él, será un buen momento para probarlo : )

DiSKuN

lo tngo comprado en Steam y ni lo he empezado xD

Kb

lo jugue y termine en su dia, despues hice como diskun y lo compre para steam, jugue unas horas y ahi lo tengo aparcado.

es un juego que debes terminartelo 1 vez por lo menos, eso sin duda

p4l3rm0

Fue un auténtico desastre en su tiempo, no se que hace creerles que ahora puede cambiar la cosa, mas cuando se ha quedado totalmente anticuado. ¿Todo el hype inmerecido que ha ido cogiendo con los años? Dudo que sea suficiente.

B

Es un test. Si vende bien aceleran BG&E2, si vende mal cancelado.

p4l3rm0

Pues pobre Ancel, le van a cargar sobre su espalda dos desastres con posibilidad de un tercero. Como si no hubiese tenido suficiente castigo ya con King Kong...

PiLoToXyNiTe

Aún recuerdo estar jugando y escuchar de fondo el "propaganda"... que temazo

1
cm07

Igual lo podre jugar entero por fin. Por que el 1 no se lleva bien con mi sistema operativo y mi tolerancia para bugs gráficos tiene un limite.

1
_

Preferiría que lo sacasen también para PC, pero si no queda otra lo pillaré para 360.

Un must.

GABEDSGN

Joder ! JUEGAZO ! como me lo pasaba pipa haciendo fotos a los bichos esos :_D

Jeycobo

Exactamente de que va el juego?

Gerir

Pues mira, un juego al que nunca le puse atención. Quizás será mi ocasión para echarle un vistazo.

B

El arte sigue molando pero ugh, que borroso se ve

Mr-Carradine

Alguna screen del original para comparar?

#17, Gracias, tkm <3<3

B

2
aiaiai

pues a mi este juego no me gustó nada :S

B

me lo regalaron para ps2 hace bastantes años, jugué una tarde y ahora esta en una caja cojiendo polvo :S

Dod-Evers

Tendré que acabarlo un día de estos...

B

Juegazo, de los pocos juegos que me los he pasado en un dia sin aburrirme xD

S1L3nCe

#17 La comparativa esa con que es? porque yo lo he jugado recientemente en PC y se veía prácticamente como la segunda screen.

personal

me encantó este juego en tu día, todavía lo tengo aquí para PS2

Cryoned

Aquí se ve alguna diferencia, pero vamos que son tan pequeñas que el remake lo debe estar haciendo un equipo de becarios con una plantilla entre 1 y 2 personas xD, porque si no tardarían 2 semanas en terminarlo.

OLD

NEW

OLD

NEW

wtmay

Wow me preguntaba por que aun no lo habian puesto en descarga para xbox live, es uno de los primeros juegos que realmente jugue hasta el final aunque nunca pude derrotar al ultimo malo pero espero que con mi nueva experiencia en videojuegos sea diferente jajaja... :D

Krosita

Grandisimo juego que merece la pena tener :)

TheBis

Gameplay sacado del ubidays

[media]http://www.gametrailers.com/player/705663.html[/media]

Jeycobo

la protagonista es fotografa como el del dead rising?

kOnOrZ

#28 Frank West es reportero como Jade.

2 meses después
B

Usuarios habituales