Bioware esta contratando para Dragon Age III

cm07

El estudio de Bioware en Edmonton, Canadá, esta ya esta reclutando para la siguiente entrega de Dragon Age, que aunque aun no tiene fecha yo preveo que aparecerá en 2013 (año impar, año de DA)

Aunque era algo casi seguro esto nos confirma la existencia de Dragon Age III, tercera entrega en la saga tras DAO y DA2.

Ahora el detalle gracioso: Están contratando artistas de entorno y escenarios excepcionales. ¡SORPRENDENTE! ¡Más de 5 mapas confirmados en DA3!

Twitt
Via

1
H

¿Se esmerarán en las expesiones faciales como en...en...en......Joder ahora no me sale el nombre del juego ese.

Bueno, lo que sea pero que tengan expresiones faciales y 2 cuevas más please.

NeV3rKilL

¿¿ Meterán algo de los Reapers para parecerse un poco más a ME pero en feo ??

¿No serán escenarios espaciales, no?

Denian

Igual a la 3º va la vencida, por que cada uno a su manera menudos bodrios los 2 primeros.

2 3 respuestas
-Power

Me gusta la nueva portada.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#5 Es ironía, ¿no?

1 respuesta
PocketAces

#6 Hombre, es obvio que lo dice con ironía... xD

1 1 respuesta
kOnOrZ

#7 A mi en este foro ya no hay nada que me parezca obvio la verdad xD

-Power

No, no, me encanta de verdad. cm07 tiene estilazo.

1 1 respuesta
George-Bush

Pues yo les he enviado mi curriculum por si suena la flauta. No se programar ni diseñar ni nada pero visto el Dragon Age II creo que si cago encima del teclado puedo sacar algo mas entretenido y variado.

22
cm07

#9 Over9000 horas de GIMP.

Netzach

Seguro que fichan a #1 para la portada.

Draviant

Mismas cuevas, mismos hechizos y cdŽs bastos a los Spirit Healers para que acabes usando pociones en los combates. Con todo esto se hará GOTY obviamente

Ah no nos olvidemos de la marea gay. Nunca está de mas montar un grupo de psicópatas bisexuales armados con poderes místicos y armas

1 respuesta
cm07

#13 Tío, lee la noticia. ¡Esta vez van a contratar a gente para que haga mapas!

1 respuesta
Draviant

#14 No te engañes a ti mismo. Contratan a gente para hacer mapas más grandes....PERO IGUALES

¿No ves que necesitan centrar la trama en los polvos bi?

1 respuesta
cm07

#15 La tecnología de los polvos bi la van a perfeccionar en ME3. Supongo que les quedara tiempo para hacer 3 o 4 mapas extra y reutilizar los de DA2.

jvlivs

#4 A ver DA2 es una mierda con muy poca variedad. Pero que digas que el DAO es un bodrio también no tiene perdon.

Que contraten también guionistas. Porque en DA2 tuve la sensacion de que la historia no llevaba a ningun lado la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
B

Espero que sea Dragon Age 2 con sus defectos arreglados y que no se parezca en nada a Aventuras Soporíferas: Origins.

1
PocketAces

#17 Típico juego de rol que se hacía con los colegas.

Puerta, pasillo orco. Matas orco.

Puerta, pasillo 2 orcos. Matas orcos.

Puerta, trampa, pasillo, orco. Etc... xDD

1 respuesta
cm07

#19 Tu Dungeon Master es bastante malo.

2 1 respuesta
p4l3rm0

2
guillauME

#4 WHAT? Pero como tienes el valor de meter a Dragon Age: Origins en el mismo saco junto a Dragon Age 2 y encima decir que es un bodrio.

Esta tercera entrega pasará sin pena ni gloria como el segundo.

1 1 respuesta
StumKrav

Vaya vaya, y los DLC's del DA2? Veo que el fracaso entre los usuarios ha sido notable como para querer ir anunciado ya algo tan obvio y no dar pie al tema DLC, como hicieron con el primero.

Yo aun tengo esperazas con esta saga, si solo cojen lo mejor del primero y del segundo y lo mejoran x3 ya tendrán un juegaco. El problema es que si siguen la linea del 2, que lo dudo, pero nunca se sabe, conmigo que ya no cuenten.

Como han dicho arriba, con no hacer un juego soporifero y mejorado, valdría.

isnotavail

#22 Porque la chupipandi es asi, a ellos se les a metido entre ceja y ceja, que DA2 es un juegazo, y ahi que alabarlo pese a que el resto de el mundo opine que es una mierda.

B

SI, a ver si se esmeran con los entornos por que en el 2 acabé de la cueva esa hasta los mismisimos.

M1k4

Me estais quitando las ganas de jugar al 2 xDDD

1
Parasigma

Yo no se como puede haber gente que le guste mas el DA2 que el DAO...

B

Pues yo estoy con #4 el Origins me parecio un truñaco, aburrido y con un final esperpentico.

El dos ni lo e jugado.

1
verseker

#20 por lo menos no tira de : me aburro no quiero seguir albitrando...mmm moris todos
Como nos oigan los de bioware igual lo ponen para darle vidilla al game

pd: a mi el da2 me parecio entretenido y tampoco era tan largo como para que se hiciesen soporiferas las 2mil cuevas iguales ajoejaoejoea creo que tenia un poco falta de bichos toxos yo siempre pense que las cuevas eran las mismas pero que se abrian otras puertas de piedra de esas que no podias abrir en alguna xDDD

1 respuesta
ArThoiD

Yo estoy jugando al DA2 y la verdad es que al principio me gustaba mucho, pero cuando entré por segunda vez a una cueva que era igual a una que ya había visitado algo me olió a chamusquina....

Entonces descubrí el porqué de las puertas bloqueadas por piedras, como dice #29.

Ahora estoy en el principio del Acto 2 y me está empezando a tocar los cojones ya tanta repetición.

No sé si me lo llegaré a pasar, veremos.... con lo bien que iba joder.

Ah por cierto, se me olvidó decir que para Rogue este juego es una puta basura, el boss de los Caminos de las profundidades es imposible de matar con 2 rogues en la maldita party en difícil. Ni me imagino ya en pesadilla pffffffffffffff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Draviant
  • Denian
  • cm07
  • PocketAces
  • -Power
  • kOnOrZ