Bravely Second: End Layer Opening Movie

B

Esto es una jodida maravilla y la OST tiene pinta de ser genial y con un aire distinto al de Bravely Default, i fucking need it.

4
osk1

Pues yo espero que no haya ninguna canción más de este estilo quinceañero. Como lo que escuchamos en otros trailers está ok.

Por lo demás, day1 + figura lamentable.

4 2 respuestas
Igneel

#2 Es el opening dude, no la ost

hating supercell

1 respuesta
osk1

#3 Demasiado es ya xD.

B

me espero a SMT x Bravely

1
SamaWoodo

Pongame 3

Furito

Lo necesito para ya.

FrioneL

Me da miedo que hayan quitado a Revo de compositor, cuando practicamente lo mejor del juego era la banda sonora.

El 1 estaba guay, pero para lo que es, no para sacar otra entrega identica. Ese esquema de juego lineal con unas mazmorra apestosas, no los volveria a jugar, aunque el sistema de batallas lo valia. Si le dieran un poco de dinamismo seria una pasada, pero por lo que he visto no va a ser.

Esperemos que por lo menos no haya loops xd.

1
centu

#2 vas a repetir figura? Eso es masoquismo.

1
Watch

¿Dónde esta mi Ringaberu? ;_;

1 respuesta
MrFrit0

Que ganas le tengo.

#10 Si recuerdas el final de BD:

spoiler
chuckpwnsall

En 0:46 Edea tiene en la mano el diario de Ringabel. Ojo.

Hiboshi

Mira que me gusta Bravely Default, pero vaya mierda de opening.

No deberían haber usado este tipo de canción, mucho mejor algo más épico como lo del primero, con las propias músicas de la OST remezcladas

Supercell ok, pero no para este juego.

1 1 respuesta
Igneel

Hating on Supercell

1 respuesta
MrWTF

otra day1 por aqui, pero que supercell se quede solo en este trailer pls xDD

Hiboshi

#14 Solo porque sea Supercell no tiene por qué gustarme, si hacen una canción de mierda que no pega ni con cola con el estilo del juego es lo que hay xD

Se supone que el Opening me tendría que dar ganas de comprármelo y de ver más. Menos mal que a mí el juego ya me lo habían vendido desde que lo vi en la TGS, que si llega a ser por este opening no pienso ni acercarme a él.

Igneel

Que gente mas horrible, si hay Bravely Third ojala cante el opening nano.Ripe

3 2 respuestas
DaniRC1993

#13 No habré visto veces ese opening :\

1
Hiboshi

#17 Mejor que lo cante Paquirrín, que casi pega más

Dejo esto por aquí, para que alguien me diga que algo así no hubiera quedado mucho mejor

http://www.youtubemultiplier.com/551d337827d75-how-the-op-of-bravely-second-should-sound-like.php

R

to es poner pegas, si es solamente una cuarta parte de bueno que el primero es mejor juego del año. BD es con diferencia la obra cumbre de 3DS.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#17 Hostia, eso es de ser malvado xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Fresiloler

Por ahora solo tenemos un opening y bueno para un opening no esta mal,para otras cosas espero que la música no sea de ese estilo, le daremos una oportunidad a Supercell, pero mucho van a tener que cambiar su registro.

1 respuesta
osk1

#23 En otros trailers se ve cómo no es del mismo estilo. Lo que tenemos que esperar es que sólo se quede en el OP y nada más.

N30

#20 La mitad de la obra cumbre *fixed

Fresiloler

esto es mas acertado

1
mimmosin

estoy por pillarme una 3ds solo por este puto juego >_<...

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • N30
  • osk1
  • Hiboshi
  • Igneel
  • MrWTF
  • centu