Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
D4rKNiGhT

Yo creo que mas un tema de imágenes debería tratarse un juego por tema de vídeos con gameplay. Ahí es cuando se ve de verdad su calidad gráfica.

n40k1

#298 Tu no has visto videos del gameplay, ¿no? Si crees que se va a ver como en la screen...

#300 La del COD no se, pero la de Brink si.

1 respuesta
Mr-Badness

#299 lo único distinto que veo son los escenarios, porque lo que son los gráficos los veo bastante parecidos

#302 ya se que la img del brink esta tratada, y también he visto videos del gameplay y no se ve igual que en la img pero todas las img del brink están tratadas

Bosko_509

#298 Un juego es realista (MW2) y el otro es ultrarrealista (Brink) que a mi entender es que los detalles los colores y brillos están exagerados, los juegos de luces y demás son el doble o triple de lo que seria normalmente.

1 respuesta
Mr-Badness

#304 si te soy sincero en eso no me había fijado :P
yo me estaba fijando mas en las texturas, pero tienes razon

9 días después
p4l3rm0

Entrevista con un montón de gameplay:

Preview de IGN.

2
n40k1

Yo lo tengo ya precomprado ^, que ganashhh.

Edit: Me ha gustado lo que comentan en IGN.

KaJoTeL

Alguien tiene idea de si la version UK viene en español?

1 respuesta
HNgoly

#308 Para lo que te va a servir, los juegos de acción doblados hacen llorar al niño jesus

Yo también tengo hecha la precompra ^^

1 respuesta
KaJoTeL

#309 A mi realmente me da exactamente igual, mientras tenga textos en español.

M

Este juego no me gusta, me tufa demasiado. Y por supuesto el port que nos vamos a comer los de Pc, va a ser genial.

Amazon

Para este tipo de juegos se pueden usar teclado+ratón en consola?

1 respuesta
p4l3rm0

#312 Me temo que no.

Al menos oficialmente, ya que hay adaptadores de third partys que lo permitirían de mejor o peor manera.

1 respuesta
ZaGo

Desde que vi un trailer de este juego en GAME, le tengo ganas, espero no obstante que saquen demo antes de dejarme el dinero por un capricho xD

M

#313 Mencionarlos deberia de estar penado, cualquier que los haya probado sabra porque..

1 respuesta
fuNN

1
ekeix

Lo fuerte de este juego será el mp, lo que más miedo me da es que las armas parece que no tienen un triste recoil, en consolas no suele haberlo pero aparentemente da la sensación, pero en este no, lo wapo es que cuando le das a un tio no sale la cruz como que le has dado como en el cod1 o cs

D

#315

Porque te petas a to diox

guallon

He visto que la ficha de este juego en Game menciona que usa "steamworks", ¿eso quiere decir que aunque me lo compre en formato fisico con solo introducir en Steam el serial que me vendra en la caja, podre jugarlo igual que si lo hubiera pillado por Steam??. Yo lo veo mas comodo jugarlo por Steam pero tambien me gusta con su cajita y sus chorraditas y tal

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068745

B

Pues a mi me gusta el juego en si. Falta ver si sacan demo para ver los comments de la gente. Eso si, para pillarmelo, necesito un ordenador nuevo xD

Vegon
D4rKNiGhT

Lo que me interesa (además del MP) es el SP. Tiene muy buena pinta, pero este es el típico vídeo para hypear gente. Cosa que no pienso hacer hasta probarlo por mi mismo.

B

Gran soporte para los servidores dedicados: http://bethblog.com/index.php/2011/04/28/brink-dedicated-server-faq/ :)

p4l3rm0

Una buena explicación general del tipo de gameplay que nos vamos a encontrar en Brink.

Prava

Tiene muuuuuuuuuuy buena pinta.

Manorothh

Ya lo tendría comprado de no ser por esas cosas automatizadas para consoleros, como el boton smart, que para abastecer a un compañero solo tengas que pulsar usar y el solo te ponga a rango...
Mucha simplificacion.
Si eso no está en la varsion PC, compra segura.

#327 Paranoia? Puede ser, pero si has visto los videos, y has entendido lo que decian, solo con correr pulsando el boton saltarias y harias los movimientos que tocan automaticamente. Y si, lo dice bien claro, si quieres curar/abastecer/mejorar un compañero, lo miras, pulsas usar , ysi estas lejos, correras automaticamente hace él.

Tu llamalo paranoia, yo lo llamo mierda de consolización, no quiero que el juego juegue por mi, ni por nadie, quiero ganar o que me ganen por mi habilidad.

PD: Por no nombrar la vida que se regenera sola...

2 5 respuestas
1 comentario moderado
Royman

#326 Yo habia entendido que te marcaba donde te necesitaban, pero que ir tienes que ir tu, que es como una opcion que te dan, por si no lo tienes muy claro, y luego tu haz lo que quieras.

n40k1

#326 Yo creo que sera simple pero no tanto hombre. Del palo Mirror's Edge, un boton para deslizarse, otro para saltar y otro para la accion especial de la clase.

Link34

#326 Si te quieres quejar de algo quejate de la torreta se planta en 1s y no de tengas la opción de usar el smart que es simplemente una simplificación para hacerlo mas comodo y es algo que ya está en assasins creed, nada mas, si te ponen el juego de primeras con que tienes que usar medio teclado para andar, deslizarte, saltar,caer rodando, etc y a la vez apuntar correctamente y estar atento al entorno te puedes morir . Y no, de consolización nada, es que bueno, si hablasemos de puntería es que tendría hasta un pase con un pero muy muy muy muy grande, pero de movimiento? Amos por favor...

1 2 respuestas

Usuarios habituales