CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

edgar23

Los que deciis que los mapas del MW2 son una mierda... en mi opinión, Estate, Terminal y Highrise eran muy guapas.

benitogb

No decian que con la actualizacion, los tomahawk no mataban de rebote??
Tengo una partida guardada de como me matan con uno rebotando en una pared cayendo muy despacito al suelo y ROZANDOME LA SUELA DEL ZAPATO me mata. A ver si lo edito y lo subo para que lo veais. De verguenza.

iHateName

Verguenza es lo de los francos que pff mas mal hechos...

B

Sí, los francos es algo que no me gusta del Black Ops. Por una parte, la poca variedad (1) de francos de cerrojo (usasé, los pr0s) da pena. Y encima el registro de impacto es penoso, enArray, si haces rush y pillas alguno AFK en el respawn, he llegado a hacer 5 disparos apuntando al tío, y nada, que no le daba, he tenido que disparar mucho más abajo de lo que quería, para que le diera.

B

#2824 En eso tienes razón, han capado a los snipers para evitar el asqueroso quickscope del MW2. Por una parte me parece bien, porque era un abuso y era muy facil de hacer; si, lo he echo xD. Pero en este COD se han pasado dejandolo echo mierda, o estas media hora apuntandole aguantando la respiracion o le das de pura potra y eso no me gusta. Tendrian que arreglarlo y mejorarlo un poco, digamos que entre lo que hay ahora y lo que habia en el MW2.

Chas

La respuesta es COD4

iHateName

COD4 la lástima es que está un poco muerto ya xD

Chas

Sip, pero vamos q aun a dia de hoy COD4>>>>>>ModernWarFail2>>>>>>>>>>>>>>BO

Lo digo con conocimiento, tengo todos y soy codero ;)

iHateName

no, si tienes toda la razón xd

B

#2828 Yo tambien tengo los 3 y te doy la razón. El problema es que la gente juega a la novedad y si quieers jugar con colegas muchas veces toca jugar a cosas peores :palm: Aunque el COD4 llega que cansa ya, todos los mapas me lo se de memoria cada escondite, o te metes en uno que sea mod o nada :D

OhYeAh

#2828 Mas bien seria COD4>>>>>>>>>COD:BO>>>>>>>>COD:MW2

1
B

#2827 ¿Muerto cod4? Será en consolas ¿no?

Chas

Aun se compite pero ya no es lo q fue, hay q reconocerlo

1
koqazo

El cod4 es el más competitivo de todos los cod ahora mismo. Y el MW2 ami me pareció un juego publiquero pero un buen juego.Los mapas estaban muy bien.

Xakanova

The camper song.

vaya cabrones XD

1
Mr-Badness

#2835 probablemente el mejor vídeo de cod de la historia

S

ese video es mu largo para verlo y escucharlo ;$

StEaMoNeR

Dios, que asco da el sniper en PS3, media hora apuntando y luego se va la bala a tomar por culo, lo único que echo de menos del MW2 hoygan

Mr-Badness

hay otro vídeo por hay en el que el tio le da al jostick de R y se pone a dar vueltas como loko cuando cae o salta y luego dispara, y les da...eso que coño es?

B

#2838 No es solo en PS3, en Pc es igual, antes mataba como queria con el sniper en el MW2 y en este es imposible xD

HG_Tevez

#2835 Muy buen video, habia algunos cuantos sitios que no me conocia

AimZ

Nuevo parche para PC con un fix del sound parece

http://twitter.com/pcdev

iHateName

Los bajones de FPS loco !! eso es lo que hay que solucionar xD

ZyoD

1 pregunta a los usuarios de PS3 , a vosotros mientras estais jugando se os apaga la play y se queda parpadeando en rojo?

goloso

1 o 2 veces me paso. Desde que meto el disco bien limpito sin problema

Rikki

A mi el BO me va bastante bien mejor de lo que pensaba, pero los primeros min de la partida me va super mal de fps y luego ya va fluido y sin problemas, a alguien más le pasa?

benitogb

#2844 uuufffff me parece que el problema de la luz amarilla te esta acechando. Mala pinta tiene la cosa

HG_Tevez

#2846 Si, sobretodo si es la primera partida que juego tras entrar en el juego

reaction

Los de ps3 ¿alguno se anima a formar un equipo? me aburre jugar solo ya.. xD

goloso

Formale que entro de cabeza. Tengo el micro muerto de risa

Usuarios habituales