Cascos + Micro + Bluetooth para PS3

J

Hola, dado que no sabía donde colocarlo lo he colocado aquí que se habla sobre esta consola.

He buscado algo acerca de esto pero no encuentro nada en clave.

La cosa es, que quiero empezar a jugar online y en equipo con colegas a la ps3, cosa que no he hecho hasta ahora y la tengo 1 año ya... (y sí, es por la salida del mw2)

Pues busco lo del título, unos cascos con micro que valgan para la ps3 y aquí mis dudas:

Tampoco busco dejarme 50 euros.

Gracias de antemano y saludos.

pd: ya que estamos.. ¿los cascos funcionan directamente o se han de configurar tanto por usb como por bluetooth en la consola?

vander

Bueno, yo tengo un headset bluethoot guarro (pero guarro guarro xD) y se escucha bastante bien.
Lo unico que tuve que hacer fue emparejar el headset a la consola y seleccionar el volumen de entrada y salida a mi gusto la primera vez, luego cada vez que lo enciendo ya se conecta automaticamente.

En cuanto a los cascos por usb no los he probado, pero dicen que se escucha mejor, el unico inconveniente que le veo es que no es inalambrico. En cuanto a configuraciones pues ahi no se, pero supongo que al enchufarlo la ps3 lo reconocerá bien.

Un saludo.

J

#2 pero es de una oreja como el de la foto o de 2 como cualquier casco normal?
esque basicamente queria unos bluetooth pero a poder ser de 2 orejas.. y de momento no he encontrado ninguno aun... eso de oirlo solo por una no me mola...
si conocieras algun modelo y me lo dices te lo agradeceria.
entonces los cascos usb funcionan todos no? como si de pc se tratasen?
saludos y gracias por contestar.

vander

Headset de dos orejas que yo sepa no hay, aunque por una se escucha bien.

Y en cuanto a los usb no se si todos funcionaran, yo los que he visto en mediamark por la zona de las consolas todos tenian en la caja el indicativo de compatible con ps3.

J

gracias #4 pues me pasare por alli a ver que hay... ya que creo que prefiero algo con cables usb y de 2 orejas, que inalambrico solo de 1.. (no sea que me vaya a quedar sordo de ese oido por cargarlo tanto xD)

J

por si a alguien le interesa, buscaba algo como esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054134
pero por lo que me han dicho no es de 2 orejas aunque lo parezca sino de 1...

por lo visto todos son de 1 oreja.. y para eso me pillare un inalambrico que quedan mas wapos..

gracias por contestar, se puede cerrar el hilo.

superconejo

Creo que habia un modelo de movil de nokia cuyo altavoz/micro era compatible con el bluetooth de la ps3, pero vamos no estoy seguro y aun asi seria un coñazo xD

Yo me pille el headset oficial de sony por 23€ en play.com, eso si tarda como 1 semana en llegar pero es muy decente, se engancha a una oreja y listo (al principio duele el hijo de puta, pero te acostumbras).

J

si #7 me voi a pillar de hecho ese :)

http://www.gadgetlite.com/wp-content/uploads/2008/06/socom-sony-playstation-ps-3-bluetooth-headset-mic-mute.jpg

Usuarios habituales

  • jMl
  • superconejo
  • vander