Juegos gratis para Steam: Hitman Challenge Sniper GRATIS

S

Hitman Sniper challenge

Hitman Sniper challenge gratis Aqui [STEAM/XBOX/PS3]

Para el que no lo tengo aún, de cuando fue gratis con el preorder del hitman nuevo. Durará hasta el 14/12/12. El código que os dan no es el de meter en steam. Seguid los pasos que os manden en el email, no puedo ayudaros mucho pq yo ya lo tenía.

Suerte

Source: http://www.reddit.com/r/GameDeals/c...gning_up/c760xb0

You need to follow the instructions in the confirmation email. The code on the confirmation page is not meant to be entered into Steam, but for Square Enix.

Ravaged (inactiva)
Shadowgrounds (inactiva)
Ubisoft 05/11/12
20
Wululu

#1 Tremendo tio, asi ahora se enterara todo el mundo y dejaran de preguntarlo mil veces en el post de ofertas de juegos xD

kraneok

#1 Que código se ha de poner?
#4 Joder macho estoy ciego de cojones xDDD

1 respuesta
S

#3 el código está en la primera barra naranja: UBIPGW10

1 respuesta
naete

¿Alguien me puede pillar el RUSE? Estoy en clase y no hay manera de que funcione.. se me queda en procesando clave :(

Shitenno

En problemas pon a veces no te sale el código en pantalla y te llega al supuesto email falso, solo repetir el proceso y en algún momento te llega el correcto :)

También pon que cambiando de IP, cookies y cuenta nueva puedes volver a repetir el proceso!!

y te ha quedado un post muy currado :)

Oboro

Alguna recomendación de los juegos de Steam? Es que si no tiro del Settlers 7 que me pone mas burrote, pero claro la pokedex es la pokedex

jonhy_walker

consigue Uegos gratis! ueueueu

me pone Babel Rising

Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica

Se supone que me lo mandan al mail?

jonhy_walker

edit. Solucionado creando otra cuenta.

Psicotropica

Se pueden pillar dos al mismo tiempo que sean de menos de 5€?

1 respuesta
ESL_Kaiser

pero esto dejó de funcionar anoche sobre las 12 no?

1 respuesta
FMartinez

El thread está bien, pero... no creeis que durará mas bien poco este thread? el cupon lo quitarán en breve... estoy seguro.

Leddah

#11 No, sobre las 2 de la mañana todavía chustaba xD

A mí no me hacía falta nada más que eliminar las cookies entre cada ''compra'', no tenía ni que cerrar el navegador (uso Chrome).

Es cierto que algunos juegos me llegaron al mail sin key de activación, todavía no he comprobado si en la cuenta de ubi estarán o qué, ya que estoy en el curro. Luego os cuento.

-Valan-

A mi me sigue saliendo esto con el RUSE
"Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica."

Y ha sido el primero que he intentado, luego he probado con el cold fear y si que me deja, aunque no sea para steam

W

va?

naete

A ver si alguien puede darme una key del RUSE please ^^ Que no tengo manera de que me funcione, me dice que el carrito está vacío, y mira que borro cookies y cambio de navegador..

Nau

Yo solo he conseguido pillar uno, he creado un mail nuevo y me ha llegado el pedido, pero ni key ni nada.

VipeR_CS

Bueno, ahora mismo esto vale para Ubisoft pero en el futuro seguiremos usando este para posibles juegos gratis, ya sea por bugs o por giveaways. Cuando termine esto ya editaré yo el título para dejarlo más genérico.

1 respuesta
kraneok

#18 Pero esto es ilegal o algo?

#20 Pero es que el problema es que yo no sé de donde sale ese código xDDDD

3 respuestas
FMartinez

#19

No... Quizás no sea ético o moral abusar, pero ilegal no xD

Por cierto, alguien que tenga el Shoot Many Robots, está bien? se puede multijugador? o coop online?

1 respuesta
Leddah

#19 No es ilegal, ellos te dan un código para cada cuenta. Simplemente no comprueban la validez de las cuentas nuevas por lo que puedes hacerte cuentas fake como churros usando incluso el mismo email para todas metiendo puntos por medio.

Técnicamente tú sigues usando un código por cuenta, con lo que te atienes a su promoción. Otra cosa es que ellos no se aseguren de que no soy el dueño de 10 cuentas xD

VipeR_CS

#19 No es ni mucho menos ilegal, el código lo ha sacado ubisoft.

Sk8TeR

Le doy a comprar el RUSE y me meten el flyer asi por toda la cara y me clavan 10€ aparte del juego... :S

Xnito

Una cosa en informacion sobre cliente nuevo pones tu correo para que te manden la key o algo?

iRoN-G

Una vez compras uno, con borrar las cookies es suficiente.

Psicotropica

Acaba de salirme esto "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."

Josepe

creo q ya no funciona.

yo lo he hecho con un par... y no me llega nada... es mas, en la pagina pongo el numero de pedido y ni sale.

Xnito

yo acabo de hacerlo todo con el from dust y ya me lo esta instalando:)
alguna recomendacion de mas juegos?

Wululu

Si si funciona

S

#10 si, puedes poner cuantos juegos quieras por menos de 10€

Tema cerrado

Usuarios habituales