Cry On. Lo nuevo de Mistwalker

AcidNos

Despues de Blue Dragon y de que Lost Odyssey haya visto la luz, Mystwalker rescata del olvido otro de los que seguramente sera un exito dentro de su catálogo. Se trata de Cry On, un action RPG del que no se sabía nada desde hace un año. Al parecer la idea principal, ha dado un giro de tuerca bastante amplio.

En un principio se hablaba de Kimihiko Fujisaka como diseñador principal, responsable, entre otros trabajos, de Drakengard. Sin embargo al final el máximo responsable del acabado gráfico del juego será Manabu Kusunoki, archiconocido en el mundillo por los diseños de Panzer Dragoon.

Os dejo unas imágenes (arts):

_MoNxO_

Si es de mystwalker seguro que es bueno. Para mi ha desbancado a la actual SquareEnix en cuanto a RPGs.

Gandalf530

Me suena de leer que el Cry On seria Multi :S

Una pena para los usuarios de Playstation

Godbeer

Hace tiempo que se sabe noticias de él

Y que ganas de que salga ya.

B

Yo recordaba el Cry On como un título de acción ¿?

De todos modos, viendo que por fin Mistwalker se ha consagrado con el Lost Odyssey y que se trata de un A-RPG no puedo tenerle más ganas.

FrioneL

Otra buena noticia mas para xbox. Despues de jugar a Blue Dragon y sobretodo al Lost Odyssey puedo afirmar a ciencia cierta, que esta compañia se sale haciendo juegos de rol.

Veremos que tal sale. :3

AcidNos

#3 se sabe desde hace tiempo que Mystwalker no trabajaria para PS3 ni Wii. Al principio se iban a centrar en 360.

En cuanto a los titulos que tiene bajo el brazo, Lost Odyssey es un juegazo, al menos lo que voy jugando. Blue Dragon no me parecio tan bueno, quizas porque me esperaba mas de el y no llegaba ni a la mitad de lo que me esperaba. LO en cambio esta superando mis espectativas.

BLZKZ

#5 repite eso... sera un a-rpg?? por fin!!!! yo quiero!!! fecha de salida?

ok lo de arpg lo pone en #1 DIOOOOOOOOOOS fecha de salida?? xD este cae desde el primer dia

NecroFox

Ya hace un tiempo que tengo una Wii entre mis brazos y estaba dudando como completar el nombradísimo tándem de consolas, y siendo seguidor de Sakaguchi y sus obras creo que me decantaré finalmente por Wii-360 XD.
No hago mas que ver imágenes de L. O. y B. D. y se me ponen los dientes largos y ahora este.... madre mía... ¡¡¡QUE GANAS!!!

#7 Yo también había oído que Mistwalker se centraría en un principio en XBox360 pero cualquier día te saltan y te dicen que L. O. (un ejemplo como cualquier otro) se reconvierte a PS3.

9 meses después
Akklaim

Cry On cancelado

Mistwalker y AQ Interactive han anunciado hoy que el nuevo proyecto que tenían en marcha para Xbox 360 ha sido cancelado: Cry On.

Fuente: Vandal

BlackGun

josdeputa

N30

No me jodas, tenia esperanzas de que hicieran algo grande con esto :/

alejo

A mi no se porque me da que Microsoft va a ventilarse MistWalker, al tiempo xD.

Saludos.

B

Pues espero que tengan algo entre manos con Microsoft y que el nuevo blue dragon DS venda bien porque algo me dice que Mistwalker va a durar poco.

Juanjolopezv

/cry mode On

spoiler

Usuarios habituales