Crypt of the NecroDancer, un roguelike con ritmo

thrazz

Si mezclas el DDR con mapeados aleatorios y muerte permanente, el resultado es un dungeon crawler hiperadictivo que lleva un año cosechando muy buenas críticas en ferias varias.

La diferencia con un roguelike tradicional es que en Crypt of the NecroDancer cada turno está limitado por el ritmo de la música y que las habilidades funcionan con combos de teclas, botones del pad o... direcciones de una alfombra de DDR.

La banda sonora corre a cargo de Danny Baranowsky, el mismo de Super Meat Boy o The Binding of Isaac, pero, si no eres muy fan de la música electrónica, se puede elegir cualquier MP3 para que los bichos dancen a su ritmo.

Crypt of the NecroDancer ya está disponible en Early Access de Steam por 14,99 euros para Windows, Mac OS X y Linux.

Si queréis verlo en acción, se está jugando un torneo llamado NecroThon con 13 000 dólares en premio y varios streams en Twitch.

5
Slayro

vi a un streamer jugarlo con alfombrilla, sudé yo viéndolo más que él seguro xD

pintaza de juego, pero no se yo si me aburriría pronto de él

profmoriarty

Bajarse un pack de canciones techtonic japonesas y vivirlo, vivirlo como si no hubiese un mañana.

1 1 respuesta
Payomeke

#3 Pasa enlace de algún temazo no? jajajaja

1 respuesta
Hipnos

Qué cojones, coge mi dinero y huye.

profmoriarty

Y como estas a pares xDD

Hachu

#1 Pinta interesante pero quizas a la hora de jugar tengas la cabeza como un bombo de tanto ritmo y tanta ostia

#4 Un WTF en toda regla

1 1 respuesta
MrFrit0

Me lo apunto para cuando baje de precio.

PD: Por si alguien esta en contra de estas iniciativas, es acceso anticipado. Creo que no está puesto en el post de arriba.

Coman2Sueco

a mi lo que me a gustado muchisimo es la musiquilla del video xD

1 1 respuesta
pendulum

#9

Me lo estan vendiendo muy bien , estoy a 1click de comprarlo :f5:

Ninieru

Me llaman todas las cosas que usen la alfombra de DDR, pero 15 pavos por un early access es de locos.

B

Joder cómo mola.

Kaos

No he visto nada tan original en los días de mi vida jajajaa
Brutal!

zefforth

Madre mia que risa con el video del #7 xDDDDD.

8 comentarios moderados
B

A ver si alguien sabe decir de algún sitio para la alfombrilla DDR, que el juego pone que tiene compatibilidad además de teclado y gamepad.

1 respuesta
Radiokid

joder estoy escuchando la OST y me está flipando. Este cae fijo cuando baje un poco.

profmoriarty

#23 http://www.ebay.es/itm/Antideslizante-Alfombra-de-Baile-Alfombra-bailar-Non-Slip-Dancing-a-PC-USB-/380882623084?pt=ES_Videojuegos&hash=item58ae5f9a6c

1
Guildenstern

Un poco caro, no?¿

Hipnos

Lo npoco que he probado: juegazo, una experiencia de juego absorbente y totalmente distinta. 10/10. Y la música de Danny Baranowsky sublime, probablemente el mejor compositor para juegos después del señor Nobuo Uematsu.

2 años después
Korvec

Lo tenía desde hace tiempo (lo compré en una oferta el año pasado y ya ni me acordaba). Total que este fin de semana me dio por instalarlo y la verdad es que al principio me costó un poco pillarle "el punto", pero en cuanto lo haces te engancha cosa mala. Incluso estoy planteándome pillar una alfombrilla DDR de esas.

Usuarios habituales

Tags