Darkspore

Eigus

Bueno, desentierro este hilo porque, el juego sale el mes que viene y por las cosas que e mirado no parece estar nada mal...

almenos valdra para ir pasando el mono del DIII.

Alguien sabe si en el modo online hay pjs cerrados (osea solo usables en el modo online) para evitar hacks??

p4l3rm0

#31 Parece ser que no, son personajes abiertos que desbloquas y mejoras en el modo campaña o co-op y luego te los llevas al multi para peleas en arenas PVP.

Eigus

No se, si es asi sera una basura de juego, aunque bueno aun no se sabe nada al respecto

Eigus

Bueno informandome un poquito del juego, porfin encontre lo que queria. SI abra pjs separados respecto del modo offline.

Os pego el post puesto por un admin en el foro de darkspore:

Hey Guys! MaxisMikella here – this is my first time posting to the community and I’m excited to talk about Darkspore with you! You can see a little more about me in the Developer Introductions sticky (I’m Lauren).

I noticed you guys were wondering about our online features so I want to tell you more about them. Darkspore is a client/server online game. That means we have dedicated servers owned by EA that will simulate your games, store your creatures and inventory, and allow you to access it all anywhere. When you log into Darkspore, you start out in your own spaceship. Once there, you can chat with other players hanging out in the galaxy. In game, you’ll be able to chat with your teammates and send messages to friends. You’ll have a friend’s list where you can see who’s online, and invite them to play a game with you. We also have matchmaking to automatically put you into a 4 player co-op game, so it’s really easy to find people to play with. We've had really fun times here playing co-op with other Darkspore team members! I hope this gives you a better idea of the online features we’ve been implementing in Darkspore.

--- Basicamente lo que quiere decir esque tu te logearas con tu cuenta y entraras en los servidores privados de EA , entraras en tu nave con tus bichos y tendras las herramientas para chatear y unirte a las partidas con mas gente.

La verdad esque este juego no es nada despreciable para todos aquellos que tengan mono de diablo 3 ya que ademas tambien va a tener arenas pvp y tiene un sistema bastante completo para personalizar tu equipo.

hamai

Hombre, yo soy un enamorado del Spore, hasta tengo su version especial y todo, a si que supongo que me cogeré tambien este.

¿No iba a estar asesorado por Bioware el juego?

Eigus

SI, eso se dijo hace tiempo. Lo que no entiendo es como tienen una fecha para la release tan proxima. Me da a mi que lo van a retrasar

1 mes después
B

Comienza la beta cerrada de Darkspore y de regalo un nuevo trailer.

Maxis eligirá a los participantes de la beta entre todos los registrados en la web oficial.

Algunos decimos "no gracias!" xdd

Sphere

Menuda basura de juego. Yo tenía muchísimo Hype con Spore y llevaba siguiendo su desarrollo durante 3 años, solamente para contemplar como cada 3 meses sacaban algo de estilo más infantil.

El spore primigenio era increiblemente interesante. La primera etapa parecía casi como mirar en un microscopio, podias despedazar los bichos que te comías... EPIC... para pasar a ser FAIL.

sOyneGro

Spore ha sido uno de los fracasos mas estrepitosos de los ultimos años, en relacion a lo que se esperaba del juego.

thrazz

Pero qué tiene que ver el Spore con esto, si lo único que han mantenido es que los personajes son por el estilo.

Esto es un ARPG...

sOyneGro

Yo es que tengo la mala costumbre de comparar. Entonces, para mi, si Spore era una maquina de frabricar hype y acabo en caca, esto que tiene una pinta digamos, "rara", puede acabar como el rosario de la aurora. Pero vamos, ya digo que esto es unicamente mi punto de vista xD.

1 respuesta
thrazz

#41 de Spore lo único que tiene es que los upgrades de los personajes se los pones con el editor de Spore (vamos, que le pones, por ejemplo, unas alas que dan agilidad a tu bicho como quieres y donde quieres).

Por lo demás es un ARPG con MUY buenas ideas. No puedo decir mucho porque no he jugado más que tres o cuatro niveles, pero básicamente el juego es lo siguiente:

  • Un ARPG tipo Diablo donde en lugar de clases hay héroes.
  • En total hay 100 héroes de varios tipos distintos. Los héroes vas desbloqueándolos, suben de nivel individualmente y los vas equipando individualmente también.
  • Los tipos de héroes influyen en la efectividad contra otros tipos. Sí, es como Pokémon en el tema de coleccionar bichos y los efectos que tienen sobre los otros tipos.
  • Cuando estás jugando llevas un tag team de tres héroes que vas sacando según te conviene.
  • El juego está orientado completamente al online. Te dan experiencia extra por jugar en cooperativo, así que no hay razón para jugar solo. El PVP está desactivado en la beta.
  • Tiene un sistema bastante curioso de recompensas. Cada vez que acaba una misión puedes elegir recoger una recompensa o guardarla. Si la guardas y pasas la siguiente misión haces una cadena y tienes más posibilidades de conseguir algo tocho, pero si mueres pierdes la recompensa.
C

Spore es un juego adelantado a su época. La sociedad no estaba preparada para tal cosa. Sól había que ver el resultado, penes y más penes.

1
thrazz

Claves para la beta: http://www.alienwarearena.com/giveaway/darkspore

Eigus

Alguno que haya probado la beta puede dejar algunas impresiones del juego??

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#45 Yo lo he probado , y poco se puede decir que no este dicho ya.

no te dejan hacer PvP ,solo puedes jugar la campaña principal, es un hack&slash rollo diablo, pero me esta pareciendo muy facil y un poco soso, hay pocos mobs en cada zona, no hay potis, te van soltando los mobs unos orbes de vida y mana .

Lo mas destacable es el tema del loot, se te va acumulando y al final de la mision puedes elegir quedartelo o seguir en la proxima mision, asi aumentas el % de que te salga un item raro, pero te arriesgas a que si palmas lo pierdes todo.

El editor es muy similar al del spore, puedes modificar bastantes cosas , y bueno llevas una escuadra de 3 heroes, que puedes cambiar cuando quieras en medio de cada mision.

Tema graficos, cumplen perfectamente, me recuerdan ciertas texturas al starcraft 2 .

En definitiva, tiene buena pinta, pero falta ver como sera el PvP que es lo que mas me llama, ademas puede dar mucho juego lo de llevar 3 heroes , ademas de todas las combinaciones que habra.

Eigus

Si yo creo que el pvp puede estar wapo, por la combinazion de heroes y personalizacion que se va a poder encontrar.

isnotavail

Una pregunta para los que esteis en la beta, se puede jugar PvP llegado a cierto lv? esque mirando los ladders de 2vs2 veo que hay gente puntuando... y a mi en cambio me sale desactivada esa opcion.

Eigus

Me han dado una key y hoy probare a ver que tal, ya contare a ver que tal esta. Aunque por lo que me a dicho un amigo el juego esta muy bien y es divertido. ademas que supongo que abra pikes wapos entre tus bichos

Eigus

E probado la beta, y decir que la campaña no se la han currado nada, los mapas son todos =ales y muy cortos. en cuanto al pvp tb lo e probado y hay 1vs1 y 2vs2 y bueno son "duelos" en un mapa circular. No me a gustado nada da la impresion que han querido hacer algo rapido para vender.

15 días después
Draviant

Beta Pública disponible en Steam

Bajando y luego os comento

Klabaut

Y, perdonad mi ignorancia, como se accede a la beta publica via steam? xD

Edit: Vale, ya he visto el boton de Play Beta Now! xD

B

Sale la beta pública y parece que a nadie le importa lo más mínimo xd

1 respuesta
Denian

#54 El que penso que poner Spore en el nombre era una buena idea que atraeria a la gente se equivoco de aqui a japon.

Aun pesa demasiado el engañabobos que fue aquel juego, creo que aun faltan por lo menos 30 años para que la herida se cierre xD

1 respuesta
K

Evolva (:

1 respuesta
Draviant

Lo poco que he probado me mola

+Sistema de combate A-RPG
+Posibilidad de usar a 3 Heroes
+Editar los heroes como te plazca
+Editar la colocación de las skills en el teclado
+3 Niveles de dificultad que se desbloquean cada vez que te pasas el juego (Tipo Diablo2 y el modo incondicional antes de los updates)
-Demasiado enfocado al online (tanto jugar a Diablo2 y Torchlight me han hecho un lobo solitario)

Puede resultar un juego interesante. Una duda ¿Se podrá importar nuestras criaturas de Spore+Expansión a Darkspore o tenemos que jodernos con lo que hay?

#55 Spore no es un juego malo. Es...bueno...extraño, por así decirlo, pero no es malo xD

tabass

#56 oooh como se parezca algo al evolva puede que me guste... q viejo voy.. evolva es del 2000. salu2.

ArThoiD

He estado jugando un buen rato y la verdad es que mola mucho.... personalización infinita, muchos objetos que conseguir, parece que hay muchas misiones y hay tropecientos bichos que contratar.

Lo único es que se hace algo monótono, pero a medida que vas consiguiendo más heroes y tal tendrás muchas opciones para no aburrirte.

A mi me ha gustado mucho la verdad.

3
Veinx

Me lo pase en grande con el evolva hace la tira de años.

Todo lo que he jugado de la beta me encanta, el juego entretiene bastante.
Lo seguiré jugando hasta que chapen la beta, aun tengo mis dudas de si comprarlo.

Usuarios habituales

Tags