D&D Neverwinter

HeXaN

- El juego queda retrasado hasta 2012 - Gracias a #12 por la información.
- El juego será un MMO F2P estilo Vindictus - Más información en #21.

Nueva entrega de la saga, ahora a cargo de Cryptic Studios. El juego, que será un MMO, estará basado en la nueva trilogía de libros de R.A. Salvatore. Saldrá para PC bajo el sistema de negocio tan usado últimamente, el F2P (estilo Vindictus).

Se basará en las reglas de la cuarta edición.

También nos presentará la herramienta "The Foundry" especialmente creada para los "dungeon master" con la que se podrán crear escenarios, misiones, personajes, castillos... Todo lo que se te ocurra (habrá que verlo). Nuestras aventuras podrán ser publicadas y evaluadas por otros usuarios (estilo a los módulos del NWN1/2).

Por otro lado están intentando simplicar y hacer más accesible el "Aurora Toolset" que se complementará con "The Foundry".

http://www.playneverwinter.com/

1
Macholoko

Joder, como que multi para 3 players solo? No si sera un pasillero sin mas o tendra un arbol de skills tipo nwn1 ? Tanto les cuesta hacer un multi como el del 1 que tenia posibilidades infinitas? No se, despues de la cagada del 2 .. habra que seguirlo igualmente.

1 respuesta
Muesly

Menuda pinta tiene, se sabe cuando saldrá?

:qq: por que nunca sacan cosas de estas para mac? xq xq xq?

1 respuesta
HeXaN

#2 Ya lo he corregido. Es para cinco jugadores.

FuTuRee

#3 Pinta? Yo hasta que no vea gameplay de momento para mí no es nada. Muy bonito los trailers como siempre pero luego... al final lo que importa en el nwn (y la mayoría de juegos) es la jugabilidad que te da y no lo bonito que pinta.

Después de lo que hicieron con el 2 no voy a tirar campanas al aire, y menos cuando el mp es de 5 jugadores.... Con que hubieran mejorado el 1 un poco yo ya estaba contento, lo recuerdo con mucho cariño :_(

J

Pues como no se pueda quitar el cap de 5 players y no permita crear mundos abiertos y persistentes, otro Fail mas.

1 respuesta
Vegon

Hilo viejo de cuando salieron las primeras noticias.

Amigo #1 ahora te has ofrecido a mantener este tema actualizado y optimizado perfectamente al crear el nuevo hilo, estás atrapado y no tienes escapatoria.

1 respuesta
HeXaN

#7 Vaya, mira que he buscado por "Neverwinter" y no lo he visto -.-

Draviant

Creo que lo convertiran en un Dungeon Crawler del palo

Espero equivocarme

hoLyheRoE

#6 +1.000.000

Este juego está condenado de antemano si no eliminan ese cap de 5 jugadores.

La saga de Neverwinter Nights basa su publico en sus posibilidades online. El uno fue magistral en ese sentido, con posibilidades infinitas y una comunidad más que volcada en su toolset. El dos fue un desproposito que lejos de mejorar lo ya existente se pasó por la piedra el trabajo logrado en el primero y que se quedó en menos de la mitad de lo que debería haber sido, sin contar con que salió mal optimizado, sin toolset y con una jugabilidad pesima que necesitó de 2 expansiones para volverse jugable. Prueba de ello es que incluso hoy en día hay más jugadores en el NwN1 que en el 2.

Honestamente, de este no espero nada por mucho toolset que quieran meter o por mucho lavado de cara que intenten vendernos en forma de titulo nuevo. A no ser que cambien el chip y sean conscientes de lo que se espera de un juego con ese titulo esto será otro fail de continuación por desgracia.

18 días después
HeXaN

Bueno, han confirmado que el juego seguirá las normas de la cuarta versión. Por lo pronto tienen un comprador menos xD Espero poder cambiar de opinión al ver más material del juego.

2 meses después
yarviT0

Dungeons & Dragons: Neverwinter:
Cryptic ha anunciado hoy que Neverwinter será atrasado hasta 2012, esto es debido a que después de la compra de Cryptic por parte de Perfect World, sus nuevos dueños han decidido crear “un juego más atractivo”, así que por el momento parece que la compra ha traído una buena noticia a los fans.

Fuente:
http://www.mmoplus.es/mmo/dragons-dungeons-neverwinter-retrasado-hasta-2012/

2 respuestas
A

#12 lol eso depende de lo que entiendan ellos por "mas atractivo"

1 1 respuesta
icetor

pocas partidas de rol de verdad he jugado con más de 5 jugadores con ficha

1 respuesta
HeXaN

#13 Aspecto manga y niñas como personajes jugables.

#15 No, lo digo porque PWE es una empresa coreana/asiática y ya sabes cómo les gustan a ellos los juegos. Espero que no tenga ese aspecto, porque no va con D&D.

2 respuestas
A

#14 +1, ademas son un verdadero caos. Pero claro en PC es distinto, por que en mesa cuantos mas jugadores mas lento es todo, en un juego de pc no tiene por que serlo, no hay que tirar dados ni esperar a que la gente se calle.
#15 lo dices por mi avatar? Tambien me gustan los rpg.

#15 Ah pues si, esperemos que no hagan eso. De todas formas a mi me preocupa que esas palabras signifiquen que lo van a casualizar y metrosexualizar todo para que sea "mas divertido".

icetor

por eso nunca me han gustado los RPGs basados en AD&D para pc, yo era más de jugar con ficha y ser master, y si alguno me tocaba las pelotas sacarle un dragon rojo de 1200 años xDDDDDD

1 1 respuesta
yarviT0

hombre no van a decir: "hemos retrasado el proyecto, para dejarlo igual o peor" XD; espero que #15 no tenga razon suficientes mmo asiáticos tenemos ya.

J

#17 xDD Me recuerdas a algunos momentos miticos del nwn, como la tipica quest de dm que te toca en el grupo el tipico flipoff que va a saco porque su pj es un tocho y lo ves partiendo zombis de un golpe y los demas con cara de circunstancia (dm incluido que queria mas survival y menos accion directa).

A los 5 minutos el tio estaba herido de muerte porque misteriosamente los mismos zombis hacian bastante mas daño y resistian bastante mas, asi que llego a la conclusion que igual era mejor huir xD.

Adenis

Yo quiero que vuelvan los servidores de rol que habia en el nwn1....

2
15 días después
HeXaN

Neverwinter, el título de Cryptic Studios que recientemente fue retrasado a 2012, ha modificado su enfoque como juego de rol para incluir elementos FreeToPlay. La reorientación del diseño del título es paralela al catálogo de títulos disponibles por parte de Perfect World Entertainment, que adquirió Cryptic Studios el pasado mayo. Al parecer Neverwinter iba a basarse en un RPG cooperativo en línea con elementos de Dungeons & Dragons. Ahora parece que será similar a Vindictus, el título de Nexon, convirtiéndose así en un MMO FreeToPlay. Por otra parte, el título estará basado en una modificación del motor gráfico de Star Trek Online y Champions Online.

Fuente -> http://goo.gl/Yr3lB

Se empieza a notar la compra por parte de PWE. Espero que no sea tan mierdoso como el Vindictus y que no rompa el espíritu de la saga NWN (difícil a estas alturas).

yarviT0

vaya manera de joder el juego, lo que más me llamaba eraun Coop reducido esperemos que no se convierta en un mmo f2p del monton :_

p4l3rm0

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • HeXaN
  • Adenis
  • JMRusillo
  • icetor
  • Achotiodeque
  • Macholoko

Tags