Demon's Souls #HO

Gassius

#1049 puede ser por lo que dice hunter sobre que algunas armas no se pueden encantar, lo de la curación puede ser que te estés liando? la varita es para hechizos y el talismán(o era un amuleto?) para los milagros, a mi a veces me pasa que me lío pensando que una cosa es un hechizo y es un milagro o al revés... también puede ser que no tengas maná suficiente?(a pesar de ser la barra completa?)

katshu

Quiero el cuchillo de carnicero! _ , he leido que lo mas facil es upgradear una maza (club en ingles) ya que no necesitas subirla de nivel para ello; pero yo con mis ocurrencias me cargue al mercader de 1-1 y era el que la vendia, donde puedo conseguir otra??

snakesolido

Bueno ya esta resuelto el problema , no era nada de eso , no se si me expliqué bien , lo de los milagros es que no sabia que habia que tener la piedra de dios esa , y en cuanto a encantar las armas , llevo la cimitarra , pero lo que no sabia , es que habia que tener la varita en una mano y la espada en la otra ..... no era nada relacionado con el Pm :D

La espada rompe huesos de dragon se puede encantar ? :wtf:

Fdkn

No, no se puede.

La mayoria de armas "con nombre propio" no se pueden encantar, ya son bastante poderosas por si solas.

Gassius

Estoy a punto de enfrentarme al jefe del 1-4.

Sabéis si cuando te hace el soulsucker y te quita un nivel de alma se guarda automaticamente como cuando encuentras un item o entras al inventario? es para saber si se puede usar el truquito de salir del juego y volver a entrar, no me apetece palmar muchas stats solo por ser la primera vez ke me enfrento a él :/

edit: nada, ya me lo fajé, a ver que me espera ahora! :D

snakesolido

Que sabemos del pajaro parlanchin que sale en 4-1 ? ese que esta en un arbol y te pide un objeto brillante o algo asi? asin me quede :o_o:

H

Sparkly, el cuervo

El pajarín que encontramos en 4-1 pide que intercambiemos con él cosillas y a cambio, recibiremos otros items, algunos patéticos.

Aquí dejo la lista de objetos que nosotros dejaremos en el suelo (derecha) y lo que Sparkly dejará a cambio (izquierda). Recordar que sólo se puede conseguir un item determinado por run. Nada de dejar 2 máscaras de Mephistopheles para conseguir 2 Colorless Demon's Souls ya que te dirá que ya tiene ese objeto.

  • Soul Remain > White Arrow x10

  • Augite of Guidance > White Arrow x10

  • Shard of Mercurystone > Full Moon Grass x10

  • Chunk of Mercurystone > New Moon Grass x10

  • Pure Mercurystone >Dark Moon Grass x10

  • Shard of Moonlightstone > White Arrow x20

  • Chunk of Moonlightstone > White Arrow x40

  • Pure Moonlightstone > White Bow

  • Shard of Faintstone > Shard of Archstone x5

  • Chunk of Faintstone > Sticky White Stuff x10

  • Pure Faintstone > Stone of Ephemeral Eyes x3

  • Jade Hair Ornament > Regenerator's Ring

  • Brass Telescope > Fragrant Ring

  • Large Sword of Moonlight > Ring of Devout Prayer

  • Phosphorescent Pole > Ring of Magical Dullness

  • Silver Coronet > Storied Hero's Soul

  • Silver Bracelet > Storied Hero's Soul

  • Talisman of God > Colorless Demon's Soul

  • Gold Mask > Colorless Demon's Soul

Para hacer el intercambio de una manera rápida, dropea el objeto en el suelo, deja que el juego grave y cuando termine, vuelve a cargar tu partida. El objeto que ha dejado el cuervo estará esperándote.

Gassius

¿Hay alguna forma de ver tus mensajes y los que te han recomendado? a veces me sale el mensajito de "han recomendado tu mensaje", y me gustaría saber cual de ellos

1 respuesta
H

#1058 nop.

B

Bueno, creo que voy a crear un knight y empezar el juego desde el principio, me gustaría seguir una guía para sacarle todo el provecho posible y conocer todos los aspectos para luego pasármelo con otros tipos de chars, jugar en online y demás.. que os parece esto? http://mycheats.1up.com/view/superguide/3169297/demon_s_souls/ps3

1 respuesta
Gassius

#1060 a una mala, hay muchos walktrought en youtube muy útiles, los has probado?? igual con eso y lo que hay en internet te sirve.

B

ya he estado viendo en youtube, pero no se tampoco quiero un videotutorial :S

katshu

El rune shield es bueno? Me dice q no tengo habilidad suficiente, merece la pena subir pa usarlo? Lo encontre en la torre dde maneater. Yo voy con el adjudicator shield. Por cierto los archidemonios finales decepcionantes :/, solo me faltan los de mundo 1 y 5.

7 días después
katshu

Que arma me recomendais que use?, ahora mismo he conseguido la bluebood sword, tb tengo la LSOS, la rune sword, y la espada que estaba en el nido de babosas en 5-2. algunas no puedo usarlas, deberia subir ciertos stats, pero no se cual merece mas la pena a la larga. Decir q es mi primer run asiq la north regalia no la puedo conseguir aun.

Por cierto tengo 2 coloress demonsouls y no se en q coño usarlas xD, voy con el escudo de plata, merece la pena upgradearlo? o recomendais otro escudo?

lo se, soy un mar de dudas xD

2 respuestas
H

#1064 Siento ser pesado xD > LSoS + Dark Silver Shield +5 (sin duda)

Gassius

#1064 Te puedo decir que a mi en mi primer run la que me dio la vida en los momentos difíciles fue la meat cleaver (cuchillo de carnicero)
Tenía una bonificación bestial a fuerza y me quedaba con un ataque de unos 400, era una locura.
Pero la LSoS también es una guapada.

aerial

yo tmb estoy en mi primer run y tengo la large sword of dragon + 3 con ella me he hecho a todos los bosses, pero contra el boss de 1-4 le quita poquisima y voy a tener que upgradearla

por cierto donde se coge la lsos?

katshu

La meatcleaver no puedo tenerla creo q use el alma de adjudicator siendo noob sin saber paq servia. Lo q no entiendo es la bluebood sword tiene atributos magicos pero no he visto q haga ningun efecto al atacar. La LSOS no me mola por el tipo de atake curvo q tiene. Tonces subo el dark shield?? Y armadura? Aora voy con la de doran, el resto pesan muxo y no me dejan rodar rapido...aunq la de biorr tiene pinta de proteger bastante.

Por cierto si mato a mefistofeles q me dan? Xq los dos q me pide q mate q me daria coloress ya los he matado antes deq me poda acerlo xD, aun asi me las daria?

jesed

Hola a todos tengo una duda con respecto a la tendencia de los mundos, vamos haber según tengo entendido si tengo tendencia Pure white (la gema roja encendida a tope) en el primer mundo se abre un camino a la izquierda donde esta miralda.

Pues resulta que lo tengo todo ok y la puerta está cerrada :/ y no puedo pasar

EDIT: Otra dudilla más, Según tengo entendido en el mundo 2-1 Ed mejora tus armas a cambio de Alma de boss ¿no? Bueno fui me pidió el alma, acepto (usando la opción talk), pero me pide piezas en vez del alma para mejorar mis armas.

¿Solo se puede mejorar X armas en especial o algo estoy haciendo mal?

2 respuestas
Gassius

#1069 Las almas de los jefes solo mejoran algunas armas, mírate el índice que hay un apartado dedicado a ello ( esto )
Algunas se hacen desde armas básicas(como la blueblood sword, que se hace a partir de la espada rota), pero la mayoría se hacen a partir de versiones tochas, tipo lanzas +7... cosas así

Respecto a lo de miralda no se, puede que no estés en el sitio adecuado, o puede que sea un bug.

O

#1069 Si no se abre la puerta es que no lo tienes en Pure White todavia, por curiosidad, que jefes del mundo 1 has matado?? Si solo has matado 2 todavia no estas en Pure White.

Si lo que quieres es cargarte a Miralda, hazlo en Pure Black, gastas unas cuantas ephimeral eyes suicidandote en 1 y hecho.

spoiler
1 respuesta
jesed

#1071 Vale entonces me queda 1-3 (solo habia terminado 1-1 y 1-2) estoy siguiendo el orden que habeis puesto más atras.

1-1 > 1-2 > 2-1 > 2-2 > 2-3 > 4-1 > 4-2 > 4-3 > 5-1 > 5-2 > 5-3 > 1-3 > 3-1 > 3-2 > 3-3 > 1-4

a por el 1-3 toca :D

EDIT: haber si termino de ayudar al tio ese (no recuerdo el nombre) para que me de la llave del mausoleo

1 respuesta
H

La mejor parte de todo el juego. 1-3 es maravilloso, lástima del boss salchicero...

Fdkn

Lo que es maravilloso son las ostias que te meten la primera vez que llegas a 1-3 xDD

1
O

#1072 Recuerda, si matas a algun NPC la tendencia ira a Black.

1 respuesta
jesed

De momento los mundos 4-1 > 4-2 > 4-3 > 5-1 > 5-2 > 5-3 me han parecido muy faciles (incluidos sus boss) aunque el 5-3 me lo puso jodido (iva casi sin hierbitas)

#1075 No he matado ninguno solo golpee varias veces (y creo que no fue con este pj) al chico que esta al lado del vendedor de milagros

EDIT: MIERDAAAAA me acabo de dar cuenta que me salte 2-3 :(! bueno pues a por él :(

EDIT2: 2-3 Terminado a por el 1-3 (por cierto la espada de 2-3 que esta detras de unos escombros ¿es para pure white tambien?)

EDIT3: 1-3 Terminado :)!

No termino de entender lo de pure white ni como conseguirlo :(

Gassius

Dios matar al puto rey doran es imposible xDDD

1 respuesta
jesed

Esta tarde acabe con el 3-2 y ya solo me queda 3-3 y 1-4.

Tengo entendido que si acabo 1-4 ¿termina el juego? lo decia más que nada porque quiero salvar a ostrava y intentar ir al mausoleo antes de terminarmelo :/

1 respuesta
Gassius

#1078 cuando te pasas 1-4 vuelves al nexo, todavía puedes ir a cualquier lado(yo estoy intentando fajarme a doran) pero no puedes hablar con la dama de negro o te vas directamente al final del juego.

1 respuesta
jesed

#1078 Thx :D por cierto seria recomendable gastar todas las almas de los bosses en magias/mejoras antes del NG+ ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales