Demon's Souls #HO

vivora

Que decisssssssss!!!! que yo tmb me e exo una tiaaaa!!!! Tan basura son las armors de tia? :S

EDIT: Por cierto, e matado al boss de 1-2, y al intentar avanzar no me deja, la niebla me dice que para ello tengo que matar a un archidemonio :S Que hago? :S

Oboro

#211 probar con los demás mundos hasta que te mates a un archidemonio.

vivora

A que no van en orden? Osea, no tienes q acer 1-1, 1-2, etc y luego 2-1, 2-2 etc? :S

H

Mi orden seria hasta 1-2 luego el mundo 2 completo, el 4 completo, el 5 completo y el 3 completo < este último por el tremendo asco que me da xD

L4Nc3l0t

El mundo 5 da un ascazo tremendísimo..

Oboro

El 3 y el 5 son ascazos, pero el 3 lo he cojido mas asco en el NG+ cuando me matan de 1 galleta.

Yo en el NG hice:

1-1 1-2
2-1 2-2
4-1 4-2 4-3
2-3
1-3
3-1 3-2 3-3
5-1 5-2 5-3
1-4
If you WANNABE my lover! (UH!).

vivora

En 1-1, he ido nada mas empezar a la izkierda, man salido unos eskeletos rojos, los he matado, e llegado al final, e bajado unas escaleras y habia objetos. He cojido un esucodo y no me cabia nada mas. Me he ido al nexo a dejar peso y cuando e vuelto ya no estaban las otras dos cosas, las e perdido para siempre o q pasa? :S

_Akiles_

estoy volviendo a jugar y me parece infinitamente mas facil el juego porque he conseguido al principio de todo el purple flame shield, con eso bloqueo todos los ataques, incluso los del knight de los ojos rojos, todavia sigo sin armadura porque no me acuerdo ya donde se conseguian pero es comico ir en bolas y con una maza con pinchos casi mas grande que tu xD

Oboro

Bueno dejo para mañana si a alguien no le da por hacerlo antes lo de los lizzys, que hoy tengo curro que te cagas y luego toca viciar.

Oboro

Me acabo de hacer al Dragon God en 2 intentos, ya que en uno llegue al cuerno le di un R2 con la North Regalia y me caí. Mate 3 veces al Lizzy uno para ver si era PWWT y tachan, me sale una pure stone asi de face con la Regalia a 2h. Anonadado me hayo.

vivora

Preguntillaa!! xDD En una misma partida cuantas veces se puede matar a un demonio especial de esos?? Por ejemplo la verdugo esta, Miralda, de 1-1, esq no me sale mas veces xD

L4Nc3l0t

Juraria que sólo una.

EuRyNomE

Una, una.

La Morion blade es un asco xD

sHuyiN

La morrion blade es dios. Pero no usandola como arma.

Ponte la morrion, dos clever rat ring y bajate la vida al 30%. White bow upgradeado al tope.

3l h9rr6r

Oboro

Pues no se si es a mi solo pero 2 anillos iguales no me dejan

H

Efectivamente, sólo se puede llevar 1 anillo.

No es maravilloso que para volver a matar a x personaje tengas que comenzar un run nuevo? ^^

vivora

Bien, despues de trastear un poco con el juego, hacerme a la idea de como va la cosa (body y soul), las tendencias etc, me parece un juego cojonudo xD

Al final me he creado un knight male (por la armor que dijisteis... xDDD), en 15 mins ya estaba down el boss de 1-1, los 2 anillos etc. Luego fui a por Miralda, para cojer todo el drop me kite toda la armor (no me cabia xDDD) y nada, en pelotas con escudo y arma. Run de 1-2 y boss en 20 minutillos, y 2-1 bastante rapido tambien. La verdad que una vez le cojes el ritmo al juego no me parece tan dificil y desesperante como al principio.

Un 10 de juego!!! :D

Oboro

Yo flipo que podais ir a por Miralda cuando yo no he sido capaz de sacar PWWT en 2 runs, y en 1 boss lo estais sacando. Se puede saber como?

Es mas no soy capaz de sacar PWWT en nada, y eso que ya me suicido en el Nexo en BF y demás artimañas varias. Ayer me hice a Penetrator + los 3 BP y no consigo el PWWT, o igual estoy yendo mal a la puerta.

En el mundo 2 igual, Dragon God petado y ni escombros fuera ni nada.

En el 3 muero más que Krillin, y aun no hice ni un boss en este run.

En el 4 voy por el 2º boss pero ahi me puse a hacer PVP asi que palme en Body mas de 1 vez por lo que no espero el PWWT.

En el 5 muero mas que Goku, los narigones gigantes son demasiado tocapelotas y mas en espacios pequeños.

EuRyNomE

Oboro, yo de tendencias en este primer run he desistido totálmente, de hecho no tengo ni la dragon smasher esa, ni he visto a Miralda ni nada que tenga algo que ver con las tendencias PWWT o PBWT.

Eso sí, a base de matar npc's que me caían mal la tendencia de mi personaje es negra como la muerte xDDDDDDDD

Estoy en SL 55, mundos 2 y 4 completos, el 5 me da asco, y en el 3 aun ni siquiera he entrado, aunque teniendo la great sword of searching todo es maravilloso.

Por cierto, ayer tuve que matar a la puta de Yuria, total, no uso magias y dudo que las llegue a usar en este run. Sólo tengo hechizar arma y apenas la estoy usando, me estoy pasando el juego only melee, ni siquiera uso arcos, de hecho mato a los geckos con la meat cleaver xDDDDDDD

Y por cierto

spoiler
vivora

#228, pues yo no se como lo hago, pero vamos, me creo un personaje, mato al boss de 1-1 sin morir, voy al nexo, y vuelvo a 1-1 y ya tengo abierta la puerta hacia los eskeletos rojos y Miralda :S Por cierto, no la e matado, e corrido por las escaleras hacia abajo, y se ha caido, entonces bajas la escalera y esta el drop abajo xDD Lo que pesa tantisimo, que para el nivel que tienes, tienes q tirar todo tu equipo para cojerlo, pero bueno, que con espada y escudo voy bastante bien, y a la que mato al boss de 1-2 ya tengo el ekipo de Miralda ekipado menos casco y escudo que me falta peso de equipo.

Edit: Quien te enseña hechizos? Que en el nexo solo esta el de los milagros.

L4Nc3l0t

Pues no lo entiendo, porque en principio el gear de miralda es sólo female :S y como has dicho que te has hecho un caballero male.. no sé xD

Las tendencias es más fácil de lo que yo me pensaba, yo ya he hecho gran cantidad de eventos en los mundos, la clave es morir en bodyform fuera del mundo que a ti te interesa que se mantenga blanca, ya que para hacerla black es tan fácil como usar piedras efímeras y suicidarte hasta que se te ponga negra (jugar offline, que si no sube a blanca).

Me cargue ayer al coloso del mundo 5-2, dios mio que asco de mundo, es el peor de todos para mi con una diferencia realmente acojonante. Puto pantano de veneno y putas moscas que te quitan vida.

Salve a Yurt de la celda ayer en el 3-2 y nada más salir de la celda me lo folle y le quite todo su equipo, ¿hice bien, o tenía que haber esperado en el nexo?

Gracias.

H

#231 Se refiere a la armadura que hay abajo, la de Biorr.

EDIT: No sé si es lo mismo matar a Yurt ahí o en Nexus. El tema está que cuando estás en Nexus y ves un montón de gente muerta te preguntas que coño ocurre :D

Oboro
Yurt

Quiero ver a Miralda cabrones, y nada ni con casi PWWT me sale, siempre la puta reja cerrada, me odia ;_;

vivora

Exacto #232, en español creo que es tocapedrosa o algo asi no? esq estoy en el curro y no me acuerdo aora. La de Miralda la tengo en el baul de nexo, pero no se para q xDDD Por cierto en el Nexo hay un tio que dice q ha hecho algo malo o noseke y que porfavor q lo mate, q hago? :S:S

H

tocapedrosa? lolwat? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien te lo dice? donde está?

vivora

jajajajjajajajajaja a ver, el nombre era muy raro, me parecio una traduccion asi cutre xDDD Ara te busco como se llama exactamente.

Pues en el nexo, a la izquierda del que te enseña milagros, de pie te dice que se a portado mal y lo castigues.

PD. Quien enseña hechizossss!!! Quiero hechizos en el knight xD

H

Ah ok, bueno es indiferente, puedes matarlo pero te bajará la tendencia personal. Me da mucha rabia ese tio.

Las magias estan en el lado opuesto de donde los milagros.

L4Nc3l0t

Los hechizos es justo en el lado contrario que el de los milagros (o sea, en la otra ala del nexo).

Oboro

Tocapedrosa? Biorr es el de los Colmillos Gemelos creo.

Oboro

He aquí la parte ilustrada de la guía de los Lagartos de Cristal (Crystal Lizards). Intentaré traducir a ambos idiomas los objetos importantes, pero no aseguro una fiabilidad del 100% en la traducción española ya que no tengo el juego delante.

01. ¿Qué son?

Seguro que en vuestras andanzas por Boletaria habréis escuchado más de una vez un sonidito y cerca visto un brillo en el suelo que sale corriendo y desaparece al poco tiempo. Bien, eso es un Lagarto de Cristal y acabáis de perderlo. Vamos a intentar que no nos pase más.

02. ¿Para qué sirven?

Los LC/CL sirven para farmear piedras para hacer los upgrades a las armas y conseguir armas bastante mas fuertes, o el logro correspondiente de cada piedra.

En cada mundo el drop de los LC/CL cambia, por lo que debemos tener en cuenta a que mundo ir dependiendo del tipo de piedra que necesitemos.

03. Respawn de los Lagartos de Cristal (Crystal Lizards)

El número de veces que reaparecerán (respawnearán) los LC/CL depende de varios factores que explicaré ahora:

1.- Cada LC/CL tiene su contador que va de 0 a +4, por lo que no es lo mismo el LC por ejemplo que encontramos nada mas llegar a 2-1 como uno en 2-2.

2.- Cuando empezamos el juego todos los LC/CL tienen el contador a 1, quiere decir que todos estarán listos para que los fusilemos (popeados)

3.- Si el LC/CL muere o se te escapa, ese contador baja -1.

4.- Cada vez que matamos a un boss, el contador sube +1. Esto es acumulable, un ejemplo seria que matar a la Araña acorazada (Armored Spider) nos daría +1 a todos los LC/CL del Mundo 2, por lo que el LC/CL que aparece en el principio del 2-2 aparecería 2 veces.

5.- Si el contador de LC/CL llega a 0, no aparece más. Es decir si matamos a los 3 bosses del mundo 2, y perdemos 4 veces al lagarto de 2-2 por ejemplo, no aparecerá mas hasta que no volvamos a empezar la partida.

04. ¿Cómo cazarlos?

Dependiendo del lagarto, unos serán fáciles de alcanzar corriendo y pegándoles con la espada, otros será necesario el uso de algún arma o hechizo a distancia y otros habrá que hacer malabares para atraparlos, pero todo tiene sus truquitos, dejaré por aquí unos cuantos:

1.- Si vas a ir a melee (cuerpo a cuerpo), puedes llegar a pasarlo mal. Dependiendo el arma puede ser difícil alcanzar el lagarto, y que se te escape porque has dado mal una estocada o te ha rebotado con la pared puede ser una situación muy tensa y elevar tu cabreo a niveles insospechados (comprobadísimo), por lo que antes de que te pongas a cazar lagartos a melee, practica con las armas hasta que des con alguna que de golpes bajos.

2.- Ranged (a distancia) en cambio es bastante mas fácil. Los lagartos no se asustan si fallas una flecha a su lado o si limpias la zona antes, por lo que cuando estén rodeados esta es la opción mas segura. En cambio una vez les golpeas si fallas una flecha o magia casi puedes dar por perdido al lagarto, cosa que también mosquea muchisimo y que a mi me pasa casi tanto como 1, con la diferencia que con el ranged se suelen quedar a 1 golpe de morir.

3.- El lagarto siempre huye y es mas lento que nosotros, por lo que esprintar debería valer para darle caza. Si encima nos ponemos enfrente suya, se dará la vuelta y correrá hacia el otro lado, dándonos un tiempo precioso para cazarle. Esto es imprescindible si se pone pesado en una colinita.

4.- Las claves para los lagartos pueden resumirse en 2. Que no te vean/sienta y que les revientes de 1 golpe o 2 (de arco preferiblemente). Si no tienen muchas posibilidades de escape. Para conseguir esto lo mejor es:

-Llevar el Anillo de Ladrón (Thief Ring) o el hechizo Capa (Cloak).
-Ir andando hacia ellos e intentar ir por su espalda.
-Ir en Soul Form, que siempre les será mas difícil detectarte asi.
-Si andar no te vale, ve rodando. Rodar no les alerta por lo que puedes llegar fácilmente.

Para el ataque utiliza cualquier método para reventarlos. Desde usar la Morion Blade + Clever Ring (no recuerdo la traducción) + vida al 30% + Arco a cualquier cosa que te valga, pero intenta matarlos rápido.

5.- Si cargas el juego de nuevo cerca de un lagarto, aparecerás cerca de él y si tu contador esta en positivo, volverá a aparecer. No es necesario ir al Nexo (Nexus) y volver

6.- NO DESISTAS. Si fallas y sale corriendo hacia una pared y desaparece, dispara una ultima flecha o da un ultimo golpe ahí donde desapareció, igual tienes suerte y vuelves a sacarlo.

7.- Según leí, a veces si vas con el Anillo de ladrón (Thief Ring) y le pegas a un lagarto y te mueves un poco, el lagarto vuelve a su posición inicial. Nunca lo he intentado ni me la voy a jugar, pero el dato queda aquí.

8.- Usar la Espada Larga de Búsqueda (Large Sword of Searching o LSoS) doblará todo nuestro % de drop, incluido el de los lagartos.

05. Tendencias y Lagartos

Las tendencias del mundo también influyen en los lagartos y de la misma manera que con los enemigos.

Cuanto más cerca de Blanco Puro (PWWT) peor drop y más fácil de matar.

Cuanto mas cerca de Negro Puro (PBWT) mejor drop y mucho más duros (pero mucho).

Realmente, y hablo sin probarlo también, como de verdad merece la pena hacer caza de lagartos es en PBWT, ya que lo que nos interesan son las piedras Puras (Pures), aunque a mi me salió una con casi PW en un lagarto, asi que la suerte (LUK) influirá también.

06. Listado de Piedras en los LC/CL por Mundo


Mundo 1:
Todas las variedades de Piedra Dura (Hardstone) y Piedra Afilada (Sharpstone)

Mundo 2: Todas las variedades de Piedra Clara (Clearstone), el lagarto de 2-1 es el ÙNICO que suelta todas las variedades de Piedra Araña (Spiderstone), variedades superiores (todas menos el Fragmento (Shard), que lo vende el Hombre Mugriento (Filthy Man) en esta zona) de Piedra Dura (Hardstone) y Piedra Afilada (Sharpstone)

Mundo 3: Todas las variedades de Piedra Lunar Brillante (creo que era así) (Moonlightstone)

Mundo 4:
Todas las variedades de Piedra Lunar Oscura (Darkmoonstone)

Mundo 5: Todas las variedades de Piedra Débil (Faintstone)

07. Localización de los lagartos por Mundo

Mundo 1
Mundo 2
Mundo 3
Mundo 4
Mundo 5

Usuarios habituales