DmC (Devil May Cry)

iroNBiN

#450 Ya lo se... y no no lo han remodelado, lo han matado para poner una especie de vampirin juvenil que tiene 0 de carisma comparado con Dante.

HadiOSHH PriMaHH

Leu

#447 creo que te has equivocado y has puesto el trailer de "Prototype"

1 respuesta
Gory

#452 Jajajajaja se dan la mano si y ahora que dices prototype me llego a mis oidos que ivan a sacar otro tambie :S pero no estoy seguro

ArcSTAR

#446 Mmm graficos bonitos y juego lineal y simple.

Feel like http://3.bp.blogspot.com/_d1FZE6xFQtg/TMflUOX3fkI/AAAAAAAAAZU/deNCr9I4AGc/s1600/tgs-final-fantasy-xiii-31.jpg

xDDD

SilentB0b

Alimentadme con vuestro odio.

3 meses después
ZaGo

DmC no tendrá personajes con grandes pechos: Su director cree que hay otras formas de llamar la atención de la gente

Tameem Antoniades, el jefe de Ninja Theory, ha dicho que no tiene nada en contra de los "pechos grandes", pero que no introducirán personajes así en el nuevo DmC, ya que creen que necesitan estimular a los jugadores a "diferentes niveles".

"Si es verdad que la edad media de los jugadores de consolas es de 30 años (algo que creo totalmente), entonces no puedes usar estos trucos baratos para llamar la atención de la gente para que quieran comprar tu juego", explicó Antoniades.

"No tengo nada contra los pechos grandes, de hecho ahora mismo preferiría tener mi cabeza sobre un par de ellas, pero si vas a intentar y estimular a alguien a diferentes niveles, hay mejores formas de hacerlo. Si miras las estrellas en las películas, las mujeres que la gente encuentra realmente atractivas no suelen ser las que tienen los pechos más grandes. Tienes que ser atractivo a un nivel diferente".

"Hicimos eso en Enslaved con Trip. La gente la amaba, no porque tuviera grandes pechos, sino porque la sentían como si pudiera ser tu novia. Eso es más atractivo que una prostituta que va por ahí con una gran pistola. Ojo, no intento degradar a las prostitutas".

DmC está siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword, y se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado.

Saldrá a la venta este año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente

Nerowow

Hola ¿ quitando lo melones que salen en el 4 en ningun otro juego salen mas bobs y solo salen en algunas escenas de video con dante.

BAhahdhashdhashdad DMC3 > all me esta callendo mal este hombre con su dmcani version

1 respuesta
JubiGato

#457 ¿Te has dado cuenta de que has puesto que DMC3 es menor que all? xD

Cientodós habías de ser.

1 respuesta
GryF

Pues a mi me parece genial lo que opina este tio. Y me fio de su criterio porque Trip estaba pa darle..

Small tits>>>>>>>>>>>>>>> pechotes

1
T

Lady y sus shorts+escote eran el 80% de DMC4, y eso que sólo sale en una cutscene.

cm07

A mi lo de los pechotes me confirma que tanto entrevistador como entrevistado no han tocado ningún Devil May Cry excepto el 4. Y el entrevistado habrá visto las cutscenes para documentarse y poco más XDDDDD

Nada que no sospechase ya.

Nerowow

#458 cierto es, arreglado, la tensión del momento

Deathcry

joder dante parece el tipico modelo marica anorexico

FelipeGM21

quitando las pocas tetas que hubiese....si hacen esto que mas pueden quitarnos?
Este tiene muy mala pinta, y mira que el 4 me gusto poco, solo se salvan los episodios Dante, pero es que esto es lo que me imagino
DMC3>DMC1>>>>>DMC2>>>>>>>>>>>DMC4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

DMC5?

2 respuestas
Petterrr

#464 La cosa esa que llevaba un 2 antes que el 4???

Vale que Nero es para echarle de comer aparte pero el esperpento del 2....

1 respuesta
cm07

#464 #465 Precisamente Nero es el personaje que funciona en cuanto a gameplay en DMC4. Los enemigos están diseñados para el, construidos para tener en cuenta sus habilidades.

Dante esta metido con calzador, y para compensar lo poco que encaja en cuanto a diseño le pusieron un daño absurdo. No debería haber sido más que un personaje extra para cuando te pasas el juego.

El problema de DMC4 es que es medio juego, repetido dos veces. Si jugases con Nero durante todo el juego, no peleases 3 veces con los jefes, medio juego no fuese backtraking, y pillases unas cuantas armas mas por el camino, sería un juego solido, tal vez no tan bueno como DMC3, pero juegazo de todas formas.

1 respuesta
Petterrr

#466 Ya, pero necesitaban a Dante para tratar de vender el juego por el nombre y porque claro, si sacas un juego asi sin Dante, pues las hordas de gente diciendo "con Dante esto es mil veces mejor" serian incalculables, vamos, un Metal Gear Solid 2 de la vida...

Y conste que a mi me gusto el juego, incluso lo de volver a jugar las mismas partes con dante pero cambiadas (aunque matar los jefes finales con uno para volver a matarlos con el otro es...) y ver a Dante desde una perspectiva mas adulta (solo un pelin no el tio seco del DMC2)

Pero yo me referia mas al DMC2... que fue una bonita cagada de preciosas proporciones

Dante88

Eso me ha gustado, el DMC4 es un mal juego porque es dos veces lo mismo. El Bayonetta en cambio es 10 veces el mismo juego, mayor repetición de enemigos y escenarios no la he visto antes, pero damos una buena opinión sobre él.

Es que al final lo único que sabéis valorar es eso, si aparece Nero en lugar de Dante, si el protagonista es delgado y por tanto gay o emo o si la protagonista tiene las tetas grandes.

2 respuestas
B

#468 Concretamente 3 veces, no 10. Bayonetta 10 veces repetido en el mismo run sería demasiado hermoso, la echo tanto de menos ;_;

T

Yo valoro la diversión, el reto que me propone en cuanto a combos y, de paso, si es un DMC, que aparezca Dante.

De DMC4 me gustó todo menos la poca variedad de armas, no voy a criticar a uno de los pocos del genero de esta gen a los que puedes jugar sin sentir arcadas cada 2 minutos.

1 respuesta
FelipeGM21

para los que dicen del DMC2, lo cuento como si no nos hubiesen obligado jugar con Lucia
Y el DMC4 es el mas inferior por lo que decis, 2 runs y encima nero? nunca me gusto, que si, muy wapens los ataques del bracito, pero a mi.... lo que me gusta es tener movimientos, mazo rallantes, y estar spameando, como en el DMC3 hacia con el stinger+sword rain
Ademas, la gracia de los DMCs esta en que tienen muchas armas, y el dmc3 fue el mas superior, ademas estilos(trickster FTW)>>>>>el resto
En realidad siendo objetivo el DMC2 esta igualado al DMC4, lo que pasa que queda mejor decir que la empresa se va a la mierda desde DMC3(FF style) :P

1 respuesta
cm07

#468 Me acuerdo la parte de Bayonetta en la que vuelves hacia atrás por todo el mapeado, peleando por 2ª vez con los mismos jefes, para terminar peleando por 3ª vez con ellos en un boss rush/tablero.

¿Que tiempos eh? Por no hablar de que DMC4 tiene 8 jefes y 10 tipos de enemigos normales, contra los 9 jefes y 16 enemigos normales de Bayonetta (Y estoy contando a Jeanne una sola vez)

Mucho más repetitivo, donde va a parar.

#471 Si lo que te mola es tener armas y movimientos, DMC2 es el peor juego de la serie. Las diferencias entre las armas cuerpo a cuerpo se reducen al alcance y el daño que hacen, por lo demás son idénticas entre sí.

#470 No es solo que tenga menos armas (que las tiene) sino que las DOS armas nuevas (Lucifer y Pandora) son bastante malas. Y te pasas un 50% del juego usando solo Red Queen y Blue Rose.

Eso si, la mecánica de Red Queen es jodidamente buena, recompensa muchísimo pelear con cabeza y timeando los RevUp.

1 respuesta
T

#472 Habla por tí, el RevUp yo era incapaz de hacerlo xD

Yo con Dante casi siempre usaba Lucifer, y bueno, mala tampoco me parecía. Tenía un burst muy bestia y podías mantener controlados a bastantes bichos a la vez, y para los más tochos tenías la de melee (¿Beowulf?).

Nero estaba bien diseñado y tal, pero es eso, sólo con espada+pistola tampoco podías sacar demasiado.

1 respuesta
M

Qué lástima, en lo que se ha convertido la saga que me inició en la Playstation2... DEP Dante original...

cm07

#473 Yo mantengo la teoría de la gente a la que no le gusta Nero no saben usar RevUp.

En serio, aprende a usarlo, es otro juego. La mitad de los movimientos requieren EX de por lo menos grado 1.

El Cestus de DMC4 es Gilgamesh, Beowulf es de DMC3. Tampoco importa, básicamente es el mismo arma.

16 días después
B

Me sigue pareciendo extraño que las animaciones (que es lo único que sabe hacer bien NT después de las cutscenes) sean tan malas

1 respuesta
-Valan-

No podian dejar la saga del Dmc en el 2? que mania tienen con explotar un juego que les ha salido bien, hasta el punto de que le terminas cogiendo asquete a la saga

1 respuesta
Denian

#477 deberian haberla dejado en el 3 pero sin lanzar el 2...

1
cm07

#476 Dante vistiéndose en slowmo mientras un clón de Bill O'Reilly le mete mierda.

Retiro todo lo que he dicho sobre este juego en cuanto a historia, en NT parece que lo han pillado al final. Los diálogos singuen sin ser gran cosa.

euforic0

Ahora que lo pienso, ¿Por qué no sacan un DmC con la historia de Sparda? Ahora al ver el trailer me he acordado del 1 y de la historia de Sparda, y me llama mucho más que una historia de Dante de joven.

Usuarios habituales