Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#3118 Tenemos betas? NO. Pues entonces no me des esperanzas T_T

1 respuesta
kyller

#3117 Si porque en HoN tengo un mod que hace eso y no se que haría sin el xD
Soy mucho de jugar supports y nukers y a la hora de tener que entrar en combate siempre miro el mana que me queda para ver cuantas skills puedo tirar xD

Foxtreme

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=265129&currentpage=4#68
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=265129&currentpage=4#77

Aunque lo han puesto ya en la página anterior, creo que no se ha mencionado que el NDA se levanta en 3 semanas, por lo que es posible que para entonces empiecen los invites, si es que no empiezan el jueves que viene. (Letra pequeña: todo esto es especulación, nada garantiza ninguna de estas fechas. Que ya os conozco xD)

bittersweet

Comparando LoL, HoN y DotA. Y que significará esto para Dota2

2 2 respuestas
B

#3124 Tío , no me des estos sustos , cuando he visto que alguien había posteado algo creía que era "Betas , betas everywhere.." y esto ha sido un "BWAJAJAJAJ he captado tu atención".

1
Spank

Su opinión es, no la comparto para nada, pero desde luego es una opinión.

1
bittersweet

Retoques nuevos en la UI desde la última update.


Also, Locality vs frequency: That is for you to decide.
Ya se puede jugar USA vs CHINA por ejemplo.

2
C

joder que ganas

Sufr1r

Lol, que feeders los Radiant del screen, será partida de randoms vs pros xDDD

Mola mucho como está quedando la interfaz.

1 respuesta
dolpsdw

KE GAANAAAS esto ha dado un +48 de hype

por cierto FUENTE???

kyller

#3129 Y que lo digas... porque no tenían mal equipo.
Aún así con 29 minutos han aguantado bastante xD

DevonxD

Primera imagen hablan de la animacion de cuando se gana la partida ! quiero videos o algoooo

en the international no tenian animacion!!

ultimatec

fap fap fap fap fap fap fap fap :(

CybeR

mania- y lacoste son de MYM. en el otro equipo está tulex, que también es pro.

ilidan_666

#3124

Totalmente cierto todo lo que dice es tipo, ademas yo mismo apoyo el comentario teniendo mas o menos la mismas partidas en cada uno de los juegos.

bittersweet

Pantalla de pick

Mas cositas por aquí:
https://plus.google.com/106131081267735847211/posts

LechuJa

Me parecen poquísimos comparados con los que ofrece el HoN y el LoL (ya sé que irán poniendo más, pero vamos, a primera vista choca).

2 respuestas
Foxtreme

#3137 Son los mismos que hubo en el torneo de la Gamescom. Además creo que ambos 2 (HoN y LoL) tenían menos héroes disponibles cuando empezaron sus respectivas betas. Se supone que para el release serán 104 héroes.

1 respuesta
xPipOx

A mi la cantidad de heroes en la beta me la pela, yo lo que uqiero es jugar total en la release habra mas que en HON y en LOL seguramente y mucho mejor balanceados...

1
bittersweet

#3137 En la release del juego va a haber mínimo 104 héroes (105 dependiendo de si mete el nuevo héroe IceFrog antes en futuras versiones de DotA), asique habrá muchos donde elegir, obviamente en la beta interna tiene mas héroes como DK, Bloodseker, etc... Pero valve viendo que incluso con el NDA hay gente soltando cosas no se van a arriesgar a sacar un héroe buggeado ni en la closed beta.
La imagen del juego cuenta mucho, y no le haría ningun favor críticas sin fundamento (es una beta) saliendo por todos lados.

ultimatec

104 personajes cuando salga el juego y cada 15 días 1 nuevo ;)

B

#3138 , 104 heroes???????????, y como coño equilibraran eso?, madre mia xDD

4 respuestas
menolikeyou

#3142 Qué tienen que equilibrar?

1 respuesta
Maur

#3142 ya deberían estar balanceados, ya que vienen del dota 1

B

#3143 , hombre, veo dificil hacer 104 pj equilibrados y balanceados. Que no haya ninguno demasiado OP y esas cosas.

2 respuestas
bittersweet

#3142 Eso ya está equilibrado en el DotA xD

#3145 Nadie que juegue a DotA te va a decir tal héroe está OP respecto a tal otro. Cosa que no pasa en LoL y ni mucho menos en HoN (que suerte con los último héroes que han metido)

1 respuesta
B

Vale, veo que hay un trabajo bastante largo entonces. Perfecto, simplemente me parecia dificil balancear tantos personajes jajaja.

#3146, no se, nunca he probado DOTA(siempre llego tarde a los juegos :(, me paso con el UO, con el TFC, y ahora con el DOTA xD).

IVaCH

#3142 Están ya equilibrados, años de balance en DotA, port 1:1, es decir, iguales.

NeV3rKilL

#3145 El dota2 es mucho de counterpicks. No hay personajes fuertes en todo como pasa en el lol que te pillas a la irelia de turno y eres inmortal con un montón de daño.

zeN2k6

¿Alguien sabe cuantos hay ahora mismo en el HoN? por curiosidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales