Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

bittersweet

8 2 respuestas
ultimatec

#3211 reddit rulz xD

ilidan_666

#3211 mejor imagen de como siento ahora mismo creo que no hay....

Foxtreme

Leaks, leaks everywhere

http://www.youtube.com/user/Dota2sounds

2 respuestas
bittersweet

#3214 Este leak parece haber mosqueado y bastante en las altas esferas, porque están deleteando todo lo que se postea en PD xD

menolikeyou

#3214 Omfg que puto curro las voces o_O

DevonxD

Joder, yo pense que iban a tener 3 o 4 cada heroe y son 5min de voces el que menos tiene..

edit: joder estoy escuchando el de crystal maiden y tiene lo menos 20 risas diferentes jaja

jaja

Lina.. you hellfire bitch! lina... you hellfire hellbitch!!

bittersweet

La mejor es la de Rattletrap (clockwerk) que tiene la misma que el Sniper del TF2 y se tira 30 secs metiendole mierda a Pudge (minuto 1:15~)

DevonxD

Joder.. como se han currado los sonidos dios, esto me da mas hype de jugar, puede haber unas conversaciones entre heroes dentro del juego que tiene que ser una maravilla..

Thanat0s

Madre mía que currada!

Foxtreme

Los strings de Dota 2 en inglés.

http://pastebin.com/ULQDhz3D

Resumen de lo que he ido encontrando hasta ahora:

  • Se puede elegir el nivel de comienzo entre 3 opciones. La opcion de "newbie" limita el pool de héroes a los más sencillos.
  • Tutorial
  • 74 héroes
  • Objetos equipables a lo TF2

#3222 el leak es del cliente de la beta, y parece que no incluye el server.dll necesario para hostear partidas, ni siquiera en single player, asi que no lo veo probable.

Aviso, yo no tengo nada, solo estoy posteando lo que van publicando en el IRC de reddit. No me pidáis un link que no tengo xD

bittersweet

A este ritmo en menos de una semana tenemos el cliente versión noSteam xDDD

1 respuesta
dolpsdw

llamarme loco pero podeis intentar poner los del server.dll
tf2
l4d (por el loby sistem)
y los del hl2 ep2 historia
alien swarm

si consigue iniciar el server minimamente igual con un load map de consola funciona

porfarvor pm de la beta.

ilidan_666

WOW!! no me esperaba esto... sabia que se lo tenian que currar, pero esto es una pasada.

No estaría mal, que me ponga a estudiar un poco de ingles xD...mucho lo entiendo pero hay cosas que por mas que lo escucho no me entero :(

LINA: na aaahh, na ah, jeji, NA..AAH, Aaa.. cuartro denied diferentes pero uno me a gustao que es DII....NIEDD.

1 respuesta
derek-

#3224 Las voces en español no estaban nada mal, aunque las originales fuesen superiores.

1 respuesta
B

Chicos , voy a intentar hacer un lobby vía hamachi xDD

Edit: Lo intentaría si encuentro un torrent o algo pa' bajarme el cliente xD

1 respuesta
ilidan_666

#3226 Impaciente :qq:

#3225 Pero ya ay voces en español del Dota 2? no creo?

si te refieres al Dota 1 las voces en español estaban genial blizzar no se anda con chiquitas con las traducciones, una que me encantaba es la cervatilla no recuerdo el nombre... ABRIENDO PUERTAS!! xD

1 respuesta
derek-

#3227 Yo acostumbrado a las originales las puse en español y mira las deje, me parecian muy buenas.
Y si, me refiero al 1. Pero supongo que saquen voces en español.

B

He encontrado un cliente por torrent que está bajandose pero a la velocidad de las tortugas , los que queráis uniros a la red de hamachi es "dota2midgard" y la pass "mv"

PD: En teoría en 2 horas tengo el cliente bajado (ocupa 1.47gb) pero esta bajando lento , a unos 400kb/s , comprobaré que no sea un puto virus , si no lo es dejo enlace aquí.

1
D0n_G4T0

Las voces de Dota 1 al venir de W3 eran SUBLIMES tanto en Inglés como en Español, me alegro que no se hayan quedado cortos y hagan justicia con unas buenas voces... BTW CAN'T FUCKING WAIT!!!

bittersweet

Son muy buenas, deseando estoy de poder ver que han montado.

B

Retiro lo dicho , ocupaba 200mb.. LOL

Y

pos que rule ese link y lo probamos todos

1 respuesta
B

#3233 Era fake el torrent T_T

Y

Mis plegarias no han sido escuchadas....
A seguir esperando...

Azzazel

Las voces están curradisimas. Nunca pensé que les darían tantas frases y en algunas se hable sobre otros héroes xD.

RatSkar

La del jugger es demasiado buena xDDDD cuando pilla ilu xDDDDDD

_Akiles_

A ver si superan el "Im awake, Im awake!", del Druid, vaya risas cada vez que decia la frasecita XD

RoninPiros

la driade dira "abriendo puertas" no? si no lo dice yo ya no me compro el juego XD

2
bittersweet

Joder me levanto, F5 a reddit y hay 40mil cosas, ahora edito xD

also
http://www.dota2.cyborgmatt.com/spellicons/
&
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=266898

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales