Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ultimatec

#3240 Ahi ya veo, aparte de cosas muy raras, como el coche ese del principio un gorro de copa xD

ArKan0iD

el AA con casi 14min de voces, se han pasado xD

y el pudge con las moscas xDDD

espero que las voces en español esten a la altura de las del D.o.t.A.

raziek

<- me mola mazo jajajaj

joder que ganas tengo de jugar enserio :qq: :qq:

edito: a lo mejor puedes personalizarte tus heroes con armas y disfraces, molaria xD

RoninPiros

#3240 ostia los iconos que aun no estan hechos son la leche XD

spoiler

Hay mas pero estos.... lol

1
PHOBOS

Earthsaker y kunka son las voces que más me gustan.

CaptHilts

Este es el mas cremas hahah

1 1 respuesta
ilidan_666

#3246

repel........... jajajaja

ArKan0iD

me quedo con el SK reincarnation xDD

bittersweet

SELECT YOUR LEVEL OF FAMILIARITY WITH DOTA:

New

You have a limited understanding of games like Dota. In your games players will be restricted to playing only those heroes that are easiest to understand, and levels will be auto-balanced.

Familiar

You have a good idea how Dota works - you might be a little rusty but are ready to jump in.

Experienced

You play games like Dota regularly and don’t need any instruction. Selecting this will make you less likely to be in hero restricted games with auto-balancing.

__

Declaring yourself as an experienced player will only make you less likely to be in hero restricted games with auto-balancing.
[/i]

hmmmm no se, no se...

GrN

Familiar ofc.

A todo esto, por que coño todos dicen Shitty wizard? que crema xD

y los iconos de paint son la puta hostia

ekelon

Tendrian que poner New / LoL player

lo siento tenia que ponerlo xDD

5
RatSkar

Shitty wizard lo dirán por el rubick 100% seguro

ilidan_666

Es que introducir a nuevos jugadores al Dota y que les sea "facil" no es una tarea sencilla, yo ya se donde voy a ir ^^

Sufr1r

Joder, que cachondos son algunos de los iconos temporales. xDDDD

Y que curro los sonidos, wow, de repente aquí hay un boom de leaks...

1
p0stm4n

Pues creo que yo voy a ser uno de esos New, tengo nociones de DotA/HoN, pero me siguen metiendo paliza en ellos aunque halla jugado más de 100 partidas y tenga 570 en el LoL.

1 respuesta
Shadwell

shitty wizard lo dice la Lina

menolikeyou

1
NeV3rKilL

#3255 I agree.

No conozco ni un 50% de los heroes del dota por lo que familiar -1

Yo iré g0 nub directamente.

Sufr1r

Lo que no entiendo es eso de los héroes limitados a los más sencillos... Me gustaría jugar con la pool completa pero con newcomers como yo, eso de limitar héroes es un poco putadilla.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3259 Espero que disfrutes pillándote a heroes como meepo en tu primera partida.

4
RatSkar

si habiendo jugado poco o nada te meten un chen o un invoker... lo vas a llevar jodido xD

Tritoman

Van a ser los mismo heroes que en las dotas del warcraft?porque si es asi de cabeza,que tiempos ...

Sufr1r

Bueno, también es verdad, será que con lo de limitar la pool me imaginé que solo dejarían con 20 o así... si solo eliminan los chungos chungos como Invoker ya es otra cosa xDD

miLo_

de todas formas, yo casi que prefiero la pool entera, que si, que habra heroes dificiles que no coja nunca, pero querria probarlos al menos, para saber que me espera al jugar contra ellos

si jamas hubiera pillado devourer no habria aprendido tan rapido a jugar detras de los creeps contra uno enemigo, por ejemplo

ademas, tarde o temprano te dara por jugarlos todos xD

#3266 ahora ya son 55 :)

2 respuestas
Meleagant

#3264

Pudge es un héroe normalito dentro de lo que hay en DotA. En HoN no han replicado ninguno de los héroes complicados, como el Invoker o Meepo que dicen por ahí.

Supongo que siempre tendrás la posibilidad de jugar partidas fuera del Matchmaking y coger los héroes que quieras sin tener que ajustarte a un nivel de dificultad.

C

54 posts nuevos y nada interesante, todo especulaciones

#3264 cierto,y los que quedan xd

1 respuesta
jonhy_walker

Pues a mi lo de los sounds me ha parecido muy interesante que quieres que te diga xd

LoLQoP

Despues de estar catandolo, solo os voy a decir, seguir con las ganas, no defrauda para nada.
Y lo de las voces.. es una pasada, se lo han currado muchisimo, aparte de varias otras cosas.

3 respuestas
DuSaK

#3268 screenshot or never happened

1 1 respuesta
miLo_

#3268 has abierto la caja de pandora

eso o trollface.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales