Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

p0stm4n

#3419 Nada.

derek-

#3403 yo pienso que para lo que nos inscribimos es la open beta. ya el juego casi finiquitado.

DuSaK

Va que le den a la beta del dota 2, vamos a garena a echar unas dotas classic!

Inis

#3418 yo soy del dota de toda la vida, odio el lol y el hon, asi que la tonteria de frase os la aplicais entre vosotros y dejais en este foro a las cosas por su nombre.. si es heroe es heroe. FIN

1
Yerboth

#3420 y más aún si añades las del invoker xD

Aquí no hay de esas mierdas

PHOBOS

A mi la verdad es que desde que tengo el G15 primera edición me la han sudado las hotkeys que se usen.

Uso todo el panel de teclas extras de la izquierda y comodísimo.

imanorange

ni tiquismiquis ni tocosmocos, las cosas se llaman por su nombre, que para algo lo tienen..

Campeones son Na'vi que ganaron The international.. por el momento no hay otros campeones en Dota2.

2
ArKan0iD

yo estoy de acuerdo en llamarlo por su nombre, faltarías más. pero si otra persona los llama diferente, mientras entienda lo que quiera decir ME LA PELA la palabra que use. yo sé que lo digo bien y punto.

cuando empiecen a jugar a la dota 2, ya empezarán a cambiar su forma de llamar a los personajes.

5 2 respuestas
_Akiles_

#3420 para nada es por eso, me molesta que digan Q W E R en vez del nombre de la habilidad o algo que se le asemeje.

1
Foxtreme

Veo más comodo nombrar cada habilidad por su uso/efecto que por su posicion/tecla, mas que nada porque yo al menos no me sé las posiciones de todas las habilidades de todos los héroes.

dolpsdw

+1 Arkan0iD en la totalidad del post #3428
tengo la costumbre porke solo he jugado al lol de llamarles champ.
no creo ke te haya costado mucho llegar a esa conclusion, ya ke la otra conclusion es ke lo he hecho a drede para provocarte a ti personalmente ^.

Aconsejo por el bien del hilo, la seguridad mental de los moderadores y la seguridad de los posteadores.

Ke dejeis vuestras "fobias/odios/rabias" fuera.

#3409
Me parece muy bien ke expreses tu opinion imanorange pero para corregirme no necesitas meterte con el lol y con sus jugadores todo a la vez.
Para colmo posteas exactamente las mismas imagenes ke yo ,
creyendo ke no estaban puestas mientras me citas.

Dejadlo estar porke como los admines lean una guerra de dota lol hon de nuevo, lloveran cabezas.

B

#3428 yo concordaba contigo en todo hasta que has dicho "la dota", por dios, es "el dota". Esto no admite discusion -.-'

3 2 respuestas
RoninPiros

#3432 Es la dota de toda la vida

DuSaK

#3432 en el ciber donde solía ir siempre se decía "vamos a jugar unas dotas"

B

No eh? no, no empecemos esta discusion o terminaremos con sangre. Exijo bans hasta q empiecen a tratar dota como masculino ><

Inis

Exijo un thread que sirva como diccionario para que los nuevos jugadores se aprendan el argot utilizado en este moba..

#3438 te ha faltado añadir que es el dota, no la dota

1 respuesta
DuSaK

dotas y dotos

miLo_

#3436

campeones -> heroes

denegar -> hacer last hit a tu propio creep

QWER -> caca!

2 respuestas
dolpsdw

seguramente el femenino venga de la traduccion al castellano o algun idioma con raices latinas.
Defensa de los ancestros.

el defensa de los ancestros no suena muy bien no ?
*(no son jugadores de futbol)

Fin de la guerra.

#3438 XDD gracias a mi suspicacia habia conseguido sacar eso en claro de las sutiles referencias ke ha habido durante el tema :D

lo unico que no me queda claro es lo del qwer:
y puestos ha exigir exijo explicacion de los rages del qwer y como eran las hotkeys en el dota 1 para entenderlos.

1 respuesta
B

Bueno... empecemos el festival del humor, ya sabeis que hay un campeonato para ganar una beta del Dota2 subiendo imagenes. He aqui las que mas gracia me han hecho:









edit: por cierto, he aqui mi intento... Lo hice en la Dreamhack Invitational de Valencia y ahora lo llevo en el coche xDD

4
NeV3rKilL

A mi escuchar "la dota" me recuerda a "la dote".

Toda la vida yo he sentido/entendido a dota como neutro o sea, masculino.

Un fifa, un pro, un sc, un hon, un lol... ¿A qué juegos les llamáis en femenino?, ara no me viene ninguno a la cabeza :-/

ekelon

Teniendo en cuenta que ya no son siglas si no que se llama Dota 2 a secas pues cada uno que lo llame como le salga de las pelotas, pero a mi me suena mejor "espero que me toque una beta del Dota 2" -que "de la Dota 2"-

2 1 respuesta
C

que asco da la gente..

3 respuestas
F

#3443 ¿Vaya truñaco se va a comer no?

Que le aproveche caballero..

Misantropia

#3443 Yo se la daría.

D0n_G4T0

Se llamaba LA dota porque antiguamente era una partida customizada del W3, por eso del nombre femenino. Del mismo modo también te echabas unas Towers o una RPG por ejemplo.

Al menos yo lo llamo así por eso :P

1
ultimatec

#3443 A ducharse toca amigo xdddddddddddddddddd

ArKan0iD

#3439 los rages del qwer son simplemente porque lo usan en el LoL, por lo demás, es lo más cómodo que hay para este tipo de juegos.
En la D.o.t.A. original, las hotkeys de algunos heroes podrian incluir skills en las teclas "Q, B, I, E" por ejemplo xD

#3442 es que una cosa es el juego Dota 2 (que no lleva siglas), y otra es el/la/lo D.o.t.A.
si traduces las siglas al castellano seria en femenino: (la) Defensa de los Ancestros.

por eso siempre digo "voy a echarme unas dotas" refiriendome al mapa de wc3 claro.

1
ilidan_666

...El DotA 2 .......o La DotA 2 y mi que mas me da... yo quiero LA BETA xD

1 respuesta
RoninPiros

#3449 o el beta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales