Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ArKan0iD

#3450 es la beta.. xD

B

la beta no existe, como sabes si es masculino o femenina?

1 respuesta
CybeR

El periodo beta del juego

2 1 respuesta
ArKan0iD

la beta key (llave -> femenino)

#3453 con ese "el" no acompañas a la palabra "beta", sino a la palabra "periodo" y entonces si que es masculino :)

#3455 eso existe?

1 respuesta
dolpsdw

vamos a trolear XD

el beta serial :DDD

1 respuesta
CybeR

#3454 con ese la te refieres a llave, no a beta.
Ejemplo: la imbécil de mi novia.

Esto está desvariando xD

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3456 te doy manita por lo de que esto está desvariando, y mucho xDD

DaRk-eXe

pues yo los llamo a todos.. muñecos o monigotes.. asi te quitas de lios :P

ilidan_666

resumiendo....quiero la beta key para el dota 2...ala! fin.

raziek

Según la rae, beta es femenino (ya que se trata de la letra griega.. recordad que tambien hay una fase alfa). Ahora con el tema de "dota" yo creo que va con según quien lo diga.. yo lo entiendo como que Defence of the Ancients es un mapa del w3 (al igual que DOTA2 será un juego) y por lo tanto masculino, pero si otros dicen que es una partida, dirán que es femenino.

Resumiendo que lo llaméis como os salga del nardo y au xD

pd: yo me he puesto a jugar al dota y me he tenido que poner las hotkeys en el QWER porque se me hacia imposible aprenderme las normales xD quien quiera saber como hacerlo que me lo diga, no es difícil :)

Sanxx

En serio, podéis dejar de hacer el imbécil? Agradecería encontrar cosas sobre Dota 2 cuando entre aquí, no 200 post sobre quien la tiene mas grande.

11
Meleagant

#3452 La versión beta ---> La beta.

RoninPiros

No puedo creer que hayais discutido lo de beta, pero si era por trolear hombre XD

Lutx1

Eeheh eh eh eh eh eh eh eh ehhh Lois , este no es mi vaso de batman.

2
B

Si la beta del jamón es femenino esto también, ineptos.

Yuloff

Para todos los de la beta pasad por este enlance

1
Vegon

Paremos un poco el forochat, no?

8
ultimatec

Espero que sea verdad :P
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/knqdg/beta_in_2_weeks_according_to_readmorede/

1 respuesta
Meleagant

#3468

Joder, 2 semanas. Es que si eso no es verdad, se cumplen las peores espectativas.

ilidan_666

5 o 10 mil betas para dentro de dos semanas...aunque no me toque, ya no va a parar de salir cosas interesantes, al menos xD (hay que ser optimista).

menolikeyou

Podéis hacer como el del comment:

24 - 8 (sleep) = 16 hours x 14 days = 224 hours
224 x 60 = 13440 minutes.
refresh /r/dota2 at least every 2 minutes
Only 6720 F5's to go! :/
(and that's if i'm in the lucky 5 - 10k)

Que alguno parece que no tiene nada mejor que hacer en la vida que esperar a la beta apretando el F5 omfg

Spank

Lo bueno que va a tener eso es que, nos toque beta o no, ya estarán los streams en buena calidad de jugadores y ya veremos interfaz y seremos capaces de empezar la valoración del juego.

1 respuesta
bittersweet

#3472 Si visualmente, salvo cambios en algun que otro modelo y retoque del mapa el juego va a ser igual. A mi el tema de los streams, sinceramente, me la trae al pairo, yo quiero jugar xD

1 2 respuestas
Spank

#3473 Pero desde la gamescom no lo vimos la perspectiva de jugador, al menos no recuerdo ninguna cámara desde ahí.

1 respuesta
ultimatec

#3473 Como no te toque una beta veras como no te la trae al pairo los streams xd

2 1 respuesta
LoLQoP

#3474 te aseguro que no la habia xD

1 respuesta
Adredaline

#3476 Hazte un stream ahí XD

1 1 respuesta
B

Stream oculto, pasanos por PM y no se entera nadie

Fdo: Valve employee

5 1 respuesta
ultimatec

#3477 #3478 Apoyo la mención!

2 respuestas
rpgman

#3479 La mención?!
AJJAJA

Yo solo se que quiero mi beta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales