Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

imanorange

#3479 la emoción también la apoyas? x'D

)': !ay ateb <-

LoLQoP

Cuando deciis que pagais?

1 respuesta
dolpsdw

hombre pagar seria si nos dejaras tu cuenta steam :DD

B

#3482 cuando pongas el stream, tu confia en nosotros, nadie se atreveria a mentir en LA internet

PD: la internet o el internet?

bittersweet

#3475 Hombre, obviamente mirare un rato alguno, pero no voy a estar viendo como juegan otros. Nunca lo he hecho con ningún juego y no lo voy a hacer a estar alturas xD

Nunca entendí la gente que se tira horas y horas viendo streams de como juegan otros.
Ojo, que soy el primero que entra en joinDota y similares a ver partidos, pero eso, partidos, no ver a un random haciendo streaming de sus partidas publicas con randoms xD

1 respuesta
LoLQoP

#3485 yo te se decir que, al menos antaño, ayudaba muchisimo (en mi caso, Warcraft III Ladder y DotA) ya que veias como la gente timeaba las buildings y units en ladder (por ejemplo, sacar la 2º fiend a la vez que spawnea el DK) o ver algún sitio "raro" donde ponen wards, etc etc etc.
Después de ver unas cuantas, se te quedaba en la cabeza y aprendias

4 2 respuestas
ilidan_666

#3486

Exactamente, ahora veo del HON, y he aprendido mucho de esta manera, me quedo con hanni y con testie que para mi son los mejores streams que hay del HON, el LOL también veo algo, pero apenas.

bittersweet

#3486 Claro, de un "pro" se aprende, eso está claro. Pero yo he visto cada retard con streaming con sus 2k-3k de viewers que era para echarte a llorar. En el hon es relativamente raro que esto pase, pero en el lol ostia puta no entendia como había gente que veía a algún que otro wannabe de esos.
Pero aún así no se, siempre he sido mas de ver replays, demos y demás que de meterme en un streaming xD Y ahora con la SourceTV que van a meter en Dota en la que las que las demos/replays guardan todas las acciones del jugador...

1 respuesta
Zoko

#3488 Como en el HoN dices?

#3490

"Y ahora con la SourceTV que van a meter en Dota en la que las que las demos/replays guardan todas las acciones del jugador..."
En el HoN ves la replay desde el jugador que quieras. Y ves todas sus acciones.

1 respuesta
bittersweet

#3489 ¿? Me refiero a que van a ser demos con opción inEyes, es decir, ves clicks, movimientos de cámara y demás. En el HoN ves al jugador, pero no ves sus clicks... (creo que el único juego a día de hoy que tiene esto es el Starcraft II)


Otra página más con otro giveaway/contest the una key de Dota2:

http://www.dota2portal.org/t1076-how-to-win-your-key

1 respuesta
Foxtreme

Por el irc de reddit hay un betatester comentando que el NDA se levanta con la update de hoy, por lo que probablemente empezarán a verse streamings a montones :)

1 respuesta
ultimatec

#3491 YEah, streaming's :DDDDDDDD

dolpsdw

Genial poner links
XD

GrN

se os ira el hype con los streamings xD

D

Yo soy de los que se unen al club que prefieren jugar a ver streamings de los demás, por muy pros que sean, juego para divertirme no para dejarme los huevos en un juego.

Spank

Esto es como todo, a mí me gusta jugar al fútbol y verlo, o jugar al tenis y verlo, hay veces que te apetece ver como juegan y otras jugar. Lo que espero con ansias son los streams, sobre todo de gente pro o que vayan comentando el IRC y tal.

1 respuesta
bittersweet

http://twitter.com/#!/itmeJP/statuses/117014433808654336

Hay gente diciendo que esta noche se va el NDA y otros tantos (tobiwan incluido) que de eso nada.
Vaya ego fights por el irc de reddit xDDD

Una cosa que me pregunto yo es, porque alguien con "poder" de MV no pide alguna key para sortear? Les están dando a muchas páginas de juegos :\

1 respuesta
bittersweet

Aquí hay un stream de solo audio xDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.justin.tv/jerleminara#/w/1806798032

1 respuesta
DuSaK

no se que es peor, si no tener acceso a la beta o no tener acceso a la beta y encima ver como otros juegan y tu no :mad:

Spank

radiodota

Genesis1910

#3498 Qué mierda es esta tío? xD

ilidan_666

#3497 Bueno y si esto fuera verdad por la noche para el que hora seria aqui?

1 respuesta
bittersweet

#3502 Ni idea, yo personalmente no me lo creo.
Prefiero levantarme mañana tranquilamente y llevarme la sorpresa que tirarme aquí 5 horas esperando a un rumor.

DuSaK

http://blog.dota2.com/ buenas nuevas! ya se puede streamear dota2, o hacer lo que quieran los usuarios de beta, y según icefrog tienen planeado dar las betas cuanto antes (o eso me pareció entender)

PD. ya hay varios streamings en own3d

bittersweet

¿ves? así me levanto yo contento xdddddddddddddddd

Gameplay de Axe

Video sobre la tienda

3 1 respuesta
Thanat0s

Pues a mi esto me deja indiferente. Quiero jugar.

Foxtreme
bittersweet

Al menos el cambio de dirección que han tomado ha sido inteligente.
En cuanto añadan modos de juego, y 3 o 4 pegos más, el juego estará mas que jugable.
No hacen falta 105 héroes para disfrutar de Dota. Esperemos que para dentro de 1 mes o así tengamos beta la gran mayoría.

PD: PERO QUIERO JUGAR HDPS

bittersweet

Replay system: Por el final, lo que dije ayer, lo de ver los clicks del jugador y eso.

Página de streams:

http://streamdota2.com/

Meleagant

Vaya puta mierda la animación del AoE de Axe ¿no? xD

Hasta la del DotA original era mejor.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales