Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

raziek

#3720 no ha salido y ya esta en un torneo internacional como el eswc. Dice mucho de este juego

1 respuesta
ArKan0iD

#3721 dice mucho de lo que ha sido D.o.t.A.

lo de Dota 2 solo es el dinero que pone Valve, aparte de que és un buen juego, claro está xD

3 1 respuesta
raziek

#3722 no te lo negaré, dota2 no deja de ser eso, la segunda entrega de dota. Pero dota2 no solo aporta la pasta de valve, también ha hecho que la comunidad de dota se multiplique y crezca bastante.

Valve ha cogido un juego (o un mapa del w3) muy bueno y han sabido hacer de él lo que no ha sabido Blizzard durante todo este tiempo (o no ha querido o no ha sabido ver, como quieras verlo).

La jugada le ha salido perfecta a Valve. Han aprobechado que LoL y HoN hayan extendido este genero entre todo tipo de publico; han aprobechado el nombre que se gano DOTA, y han hecho un remake del mismo que, si se lo saben montar, les va a dar mucha pasta y va a mover mucha otra a nivel competitivo.

Para mi, DOTA2 se va a convertir en el nº1 a nivel competitivo a partir de ahora ya que me parece que conseguirá unir dos grandes comunidades como son las del LoL y HoN.

5 1 respuesta
LechuJa

La mayoría de los del LoL se quedarán en el LoL, básicamente porque lo que ha conseguido este último ha sido enganchar al género a muchísima gente que no tiene ni idea de lo que es el DotA. Está claro que muchos lo probarán, y otros se pasarán, pero nada destacable como los jugadores del HoN, que sin duda la gran mayoría acabarán en el Dota 2.

1
p0stm4n

#3723 Tienes una visión muy optimista, no obstante, espero que sea así, como jugador de LoL y HoN que soy. Hay mucho odio sin sentido entre ambas comunidades.

1 respuesta
imanorange

Pues yo espero que se queden en sus copias, la mayoría de los que se pasen van a flamear y feedear pero bien..

Esto está muerto, molaba más cuando no había streams.. xD

1 respuesta
Meleagant

#3726

Claro, porque en DotA nunca ha habido flamers y feeders xDDD

raziek

#3725 no negaré dicho odio, yo tambien soy jugador de ambos juegos. Pero lo que si opino es que si no se fusionan las comunidades, si lo harán muchos los top players de ambos juegos ya muchos se pasaron del dota a uno de los dos cuando estos salieron. Y sino pues nada, a menos tards tocamos! xD

dolpsdw

Nuevo Free to play
http://store.steampowered.com/app/90530/
se parece al dota no ?.

Pd_ el mapa tiene unos graficos currados!
also esta en beta

Me parece ke dota 2 va a ser ftp para bien o para mal

#3730 Oo its real!!! con mando!!! pues igual el dota 2 tambien, No va a ser menos!!

2 respuestas
1mP

#3729 compatible con mando...

lo sera tb el DotA2 ?

1 respuesta
Spank

Un nuevo F2P para Steam con cierto parecido a DotA2???

BTW, me gusta x1000 la ambientación y el mapa del DotA que este xD

ilidan_666

Yo he jugado a eso... y es por mucho el peor MOBA.

Lo que me gusta, es la sala de espera, estamos hay en una plaza todos reboloteando para iniciar una partida, cosas malas os puedo aburrir.

#3729 No. Se parece mas al LOL, no se si sera FREE pero por este juego no van a cambiar nada...

ilidan_666

no se como editar las imganes -_-

Pixixi

Buenas a todos por lo que he estado viendo por los stream an puesto ya un update ^^ y habra un nuevo hero aparte de los ya vistos hasta ahora....

El yurnero...jajaja esto quiero verlo hasta que vallan dando mas betas :S

1 respuesta
Hmngio

no creo que DotA vaya ser F2P, y espero que no lo sea nunca, yo me lo voy a comprar aunque sea el dinero peor invertido de mi vida en el juego mas malo de la historia...

:yawn:

1 respuesta
1mP

Sea F2P o no, va a comerse los demás MOBA's, aunke pensando...el LoL gratis... el HoN de volvió gratis... No se sabe... yo opto mas porque no será F2P pero...si lo fuera, meterían micropagos tipo LoL seguramente.

ilidan_666

#3735 Supongo que estarás de coña? si no es así, no as jugado a suficientes juegos (ETE atari)

#3734 Si, ahora mismo estoy viendo un stream, y lo esta actualizando, como sera ese yurnero xD me a dado tiempo de mirar algunas cosas... pero estoy muy verde con el ingles.

1 respuesta
Pixixi

#3737 en el stream de la guapa nhii lo muestran ahora mismo.... como siempre es un yurnero xD si le dejan farm te la lia luego en las tf :)

raziek

se ve que han metido a juggernout (swiftblade@HoN)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fSEZpSRAJnk

http://i.imgur.com/NWW51.png

http://blog.dota2.com/2011/09/juggernaut/

me mola la skin y los movimientos que le han puesto!

edito:

Patch notes
p0stm4n

Salvo el modelo que le han puesto al personaje que no me gusta nada, por lo demás está perfecto, con sus totems, y no la cagada que quedo con Swiftblade del HoN. Ahora podrá volver a tener su notable utilidad.

1 respuesta
ilidan_666

#3740 CAGADA?? con swift he hecho destrozos... la pasiva es la ostia.

Estoy contigo que para empujar linea el totem esta muy bien, pero ni autokill que se llevan con la pasiva de swift.

1
_Akiles_

offtopic: la pasiva del Swiftblade era MUY basta de echo tuvieron que nerfearla varias veces, era el mejor carry del juego porque a lategame con esa pasiva el Swiftblade te podia devolver crits de 400-500 sin despeinarse.

1
bittersweet

Buenas patchnotes y buen héroe, aunque creía que meterían antes a bloodseeker.

p0stm4n

Claro que hacias destrozos con SB, igual que lo hacias Yurnero con el DotA, pero en utilidad al equipo Yurnero le da 1000 vueltas.

B

Quiero una beta. Por que no me dan una beta? Los odio, dadme una beta. Os odio tambien a vosotros

PD: como mola Yurnero, mola infinitamente mas que Swiftblade, me encanta como lleva la espada hacia atras xD

1 respuesta
Sufr1r

Los cambios en la interfaz me gustan bastante, especialmente la forma de mostrar el día y la noche. Lo de que los retratos se pusiesen grises al morir me parecía raro que no estuviese implementado de antes.

El diseño de Juggernaut mola bastante, aunque se me da un aire tribal como a los personajes de BLC.

2 respuestas
miLo_

#3745 masmola el detalle que tiene de girar la espada hacia atras o hacia delante segun se esta moviendo y entra a pegar palos

#3746 como el faceless void, se parecen un poco, al menos en la mascara

_Akiles_

Sobre el patch notes

"Matchmaking will ask players to ready up once it has found them a game. A sound will be played and the taskbar will flash if the player is alt-tabbed"

Han pensado en todo eh xD

B

#3746 si Yurnero te parece BLC lookalike, mira como es Bloodseeker, que ahi ya si que flipas xDD Es clavado a Igniter pero con garras xD

raziek

Nueva animación al ganar los radiant!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UlAq45bq87U

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales