Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Spank

Qué chula se queda

ultimatec

#3750 Cremaaaaaaaaaaaaa

bittersweet

#3750

IVaCH

Preview de items.

Personalmente la mitad de los iconos me parecen horrendos (espero que sean temporales) y la otra mitad muy buenos, sin embargo, los efectos visuales de cada uno de los objetos me encanta, están para mi gusto MUY conseguidos.

Y creo que nadie puso este video antes, o no lo ví...

1 respuesta
B

#3754 yo ya lo habia visto, xo no se si estaba puesto en este hilo.

Por cierto, la animacion de cuando pierden los Dire esta hecha, pero cuando pierden los Radiant aun no esta xD Vamos, se mueve la camara, pero no se ve el nexo destruyendose uU

_Akiles_

Guapisimo el efecto de la Shiva.

1
BuRnS

en 4chan han puesto keys, las he probado en steam y aunque están todas usadas parecen reales.

spoiler

Edit: Son en mayúsculas, que no se porqué no me van xD

2 respuestas
MaSqUi

#3757 Da igual al ponerla en steam se hacen mayúsculas automáticamente.

NosFeR_

#3757 el post no puede tener más de un X% de mayúsculas, es para evitar posts en mayúsculas, que molestan un huevo.

1 respuesta
BuRnS

#3759 Am ok ok. Nada simplemente era eso, como siempre en /v/ rulan keys, pero hay que ser excesivamente rápido para pillarlas.

B

Ok chicos, se que me quereis... he conseguido 6 betas para el Dota 2

3 respuestas
FaerieFire

#3761 Si es cierto soy todo tuyo...

Memorex

#3761 fapfapfapfapfap

imanorange

#3761 en caso de ser cierto, aceptas favores sexuales?

B

No se como darlas uU, exijo que algun moderador me ayude a organizar una rifa o algo. Tiene q ser rapida, y gente q vaya a jugar. Mod contactad conmigo please, tengo 3 betas para regalar en MV.

1 respuesta
imanorange

pues hombre, solo tienes que dar la key xD

B

No, a ver, si quereis abro un hilo o algo, pero no lo voy a dar a los 3 primeros, xq es una putada para el resto... yo si quereis monto un torneillo q todos los q se apunten antes de esta noche, y hago un random y gl

3 respuestas
Maur

ponla para los que estamos todo el día al f5 xD
garantizado que jugaremos

Edit: :(

MaSqUi

#3767 Yo te hago de mod si me regalas una :>

imanorange

#3767 ah, había entendido que no sabías como darlas a otra gente, no como repartiras :P

JksS

Yo la chupo por una beta. En serio.

Thanat0s

Es fácil, dale 1 a letto, otra a beavis y la otra me la das a mi y ya verás como todo cambia radicalmente :D

1 respuesta
MaSqUi

#3772 Thani llegas tarde, soz :*

imanorange

mira que rápido se le ha dao vida al post x'D

B

http://www.mediavida.com/foro/7/sorteo-3-beta-keys-para-dota-2-428596#1

Xteal

#3765 aaaaaaaaaa dame una!! corre que nadie se entera, que quede entre tu y yo

B

Hmm lleva un 80% descargado, quereis que ponga Stream para que veais que no es fake?

2 respuestas
B

#3767 Haz un sorteo como todos los que ha habido , como en el reciente sorteo de Trackmania Canyon.

GL a todos , espero que hagas el sorteo y repartas como bien se ha dicho.

Atentamente,
Midgard.

PD: A mi me incluyes en el sorteo xD

BuRnS

Yo le daría una a bittersweet por ser el que más ha aportado al post y las otras 2 por sorteo, aunque así no te aseguras que vayan a los más activos xD

Uneim

#3777 Sí, y si puede ser, con comentarios :3

Tema cerrado

Usuarios habituales