Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Sust0

Queremos videos.

1
ZaOSoMo

Asi que solo con ver unos cuantos dibujos ya le echais imaginacion al juego...

osk1

Me parece a mí que adiós LOL xDDDDD

Kaneas

Honestamente si sale no se que haré con el HON, los heroes del DOTA me encantaban (hasta que vi el HON y su calidad y su salto cualitativo de engine).

Pero un DOTA en las mismas características (o mejores)... buf. Nose, me plantearía hacerme tan gosu como el Guito, por ejemplo. (:P xD bromita)

Halrock

ya tocaba, a ver para cuando las betas !!!

(Cyber pa cuando lvl 40 joputa)

PHOBOS

#34 es que además yo la clave la veo en que icefrog se ayudó al Hon porque el W3 no daba para más.
Pero es que ahora Icefrog con recursos x100000 puede ser una puta bomba.

Halrock

Es que no se, par ami HoN fue y es una copia exacta del DotA, solo que mucho mejor graficamente xd. Muchos heroes (por no decir casi todos) eran exactamente igual ke dota menos 1 habilidad, que ya ves tu... Si muchos de los ke dejaron DotA por HoN fue por los graficos...

_Akiles_

Buena noticia pero psé solo artworks.

Rubios

Valve.

Nuff said.

1
B

la primera sorpresa esta, la segunda las compras en el tf2, la tercera esperemos que no sea lo de puntos por postear en la comunidad doa2.

hda

Waiting for orders...

Rionhi

El Dota es la versión Original de la Coca-cola.
El LoL es la Coca-cola Zero.
El HoN la New Coke.

Y ahí queda la metáfora.

Por cierto, era edit en 10 mins y ya va a pasar media hora y nada eh.

1
Foxtreme

El HoN está basado en dota, pero añade muchisimas mejoras imposibles de conseguir en el engine de warcraft 3, y bastantes novedades, pero esencialmente son el mismo juego. Sólo espero que este juego no tenga la mierda de comunidad de jugadores de la que actualmente gozan HoN y LoL. Cosa difícil ya que la mayor parte de jugadores de dota 2 vendrán de éstos.

En cualquier caso, para mi es compra casi segura :D

bazoo

O_O!!!! Gratis o de pago? corre tio pon la info!!

squ4r3
Artículo GAMEINFORMER
Vegon

Editado #1 con toda la información.

bazoo

Lo quieroooooooooooooo!!

Sufr1r

MOARINFOPL0X.

No me voy a comprar el HoN gracias a esto. Ya no merece la pena.

¿Y el LoL? A la basura también. So much hype.

EDIT: No me gusta nada el tema de los trajes desbloqueables, pero bueno, será como en el LoL, apenas se notará... mientras que no cobren y hagan una tienda con dinero real como en el TF2, por mi no hay problemas.

El tema de los tutoriales interactivos y los entrenadores me parece un plus muy bueno. La cosa es ver como lo implementan, pero podría estar bien para los newcomers al género. Y el tema de los perfiles es algo que siempre me ha gustado, el poder medirse la... los stats con otros. :buitre:

Sinceramente, por lo que dicen, parece que lo están mimando al máximo para que sea su nueva gallina de los huevos de oro. Y eso es bueno (dentro de lo que cabe).

geronimo1

Despues de leer el edit ya tienen mis 60 o 70€

TaurenMarine

Que guapo cae fijo! :D

jack_wade

...pushing out dozens of updates that do everything from adding new hats to fixing balance issues to introducing entire new match types for free.

DotA con gorritos, ¡LO SABÍA!

Zendel

#44 Pero como va a ser gratis alma de cantaro...

100+ Heroes? O_O

ThArKuM

W8ting.

bazoo

#52, pues como el DotA 1... Bueno, gratis entre comillas...

Sufr1r

#52 En el DotA normal ahora mismo hay 101 héroes, y como para DOTA2 harán otra remesa de nuevos héroes... pues sí. Yo me esperaría 120+ para cuando lo saquen.

Arkman

por favor que no la caguen con micropagos, ramas de talentos, y todas esas polladas que estropean todo

Skelus

"Tenemos intenciones de tratar el juego cno la misma dedicación que tenemos con Team Fortress 2 con sus continuas actualizaciones, escuchando siempre a la comunidad, añadiendo modos de juego gratuitamente,...

Espero que la comunidad que escuchen no sea como la del tf2 que si no...

Excelente noticia btw. Y no, no será gratis.

Sufr1r

#57 No creo que pase lo mismo que con los casuals de TF2. En el DotA hay mas "jugadores serios" que casuals, supongo vaya, y el Icefrog no dejaría que violasen al DotA como violaron al TF2.

Adredaline

Ganitas... :D

Arkman

#58

pues yo tengo miedo de que Icefrog se prostituya....

el tema de los vestiditos me da muchisimo miedo

Tema cerrado

Usuarios habituales