Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

cm07

#929

Edición coleccionista.
Juego de Valve.

Suerte con eso.

#932 Pues que no se prodigan con eso. Y siendo el juego exclusivo de PC es posible que ni se molesten en sacarlo físicamente.

1 respuesta
PHOBOS

#931 no te entiendo

#931 yo me ciño a la información de #856 con la que estamos todos elucubrando.

1 respuesta
Foxtreme

Pero en serio llevais dos páginas discutiendo si comprar o no el juego en base a un precio impuesto por un fake? o_O

L4D L4D2 y Portal 2 costaron todos 30-35 € en preorder.

2 respuestas
Drakeer

#933 Es que Valve hace bien las conversiones dólar-euro, así que sería el mismo precio que Portal 2, unos 34 euros.

isnotavail

#933 Mira que remarque varias veces que son rumores...

Aqui os dejo la entrevista al capitán de MYM donde habla un poco de los 3 mobas (hon lol y dota) y habla un poco sobre dota2 y lo que espera, y se ve al equipo entrenando para la gamescom.

http://gosugamers.net/dota2/news/16448-video-mym-captain-maelk-in-interview

IlithieN

#930 Ok ya te avisamos.

Isakito9

#930 Creo que este comentario le va a guardar mas de uno xD

D

Soy de los que no pagaría 50€ por un juego al que despues le pondrán una tienda online para seguir pagando dlc de skins, sonidos, etc etc

50$ Si que los pagaría.

jonhy_walker

Se os va la pinza cosa mala ¿eh? Como se nota que hay hype. No hay nada confirmado. Igualmente es como todo, quien quiera que lo compre (que van a ser cientos de miles), y quien no al LOL o al Hello Kitty online

4
Sanxx

Mi abuela me ha dicho que va a salir por 70€

Venga, especulad, malas víboras!

Volviendo al tema, mas vale pagar 50$ que noob en mano.

2 respuestas
ArKan0iD

#940 que impide a los noobs pagar 50$ por un juego nuevo?
vaya intento malo de modificar el refrán xD

5 1 respuesta
bazoo

Siento volver con el tema del motor gráfico, pero en parte es verdad que no deberian cobrar mucho por un trabajo hecho con un motor 'antiguo'... Aun que joder, 50$ (35€) no es mucho, y menos para un juego que apuesta fuerte por los e-sports...

Y para todos esos niños de papá o pijos, etc... soy pobre y tengo que ahorrar, que tu tengas más dinero que alguien no te da derecho a llamar rata a nadie, por que no todos se pueden permitir tantos lujos :(

1 respuesta
Isakito9

#940 Creo que #941 tiene toda la razon, no tiene que ver una cosa para la otra

1 respuesta
HeXaN

#943 Que se lo digan a los que juegan al WoW si el dinero te libra de n00bs xD

kOnOrZ

#942 Que manía coño. Que Source tiene de antiguo un cagao, que su última gran actualización salió en 2010. Es como si me comparas el Unreal Engine de 1998 con el UE3.

1 1 respuesta
Fdkn

Aqui diciendo que no se debe pagar por un juego con un motor gráfico antiguo (como insinuando que eso le rebaja calidad pese a que su ultima version es de 2010) y en el post de Diablo III la gente deseando pagar 50 euros más todas las espadas de la AH y los DLC por un juego con gráficos de 2004.

Mi no entender.

10
eaglin

#945 no te molestes no ves que van a seguir? xDDD

IvErSoN-

no habéis visto ni una sola imagen del juego, como es posible que sepáis si vale la pena o no?

1 respuesta
DaRk-eXe

#948 como que no?? hemos visto 4 artworks desde hace nosecuantos meses... con eso es suficiente :D

1 respuesta
-Crack-

#949 No nos olvidemos de las imagenes censuradas de los koreanos.

1 respuesta
D

#950 Y de las no censuradas... y de las no censuradas amigo mio.

1
RatSkar

es sacarle punta a todo, si no quieren pagar pues que no pagen xD es el juego que más horas le he echado con absoluta diferencia, voy a rentar cada céntimo con una hora, lo tengo clarisimo

2
Ushikai

Los que critican un juego por usar un motor "reciclado" y dicen que no pagan por ello creo que juegan poquito a videojuegos.

A mi me huele a excusa para criticar al juego por los rumores de que será de pago, había mucha gente con hype de jugar por la patilla y la idea de tener que pagar no les gusta nada por lo que critican lo poco que se sabe del juego: el motor que usará. Si se confirma que será de pago empezarán a ragear con las primeras imágenes sacando punta a todo.

IVaCH

Primero aparecen los DLC y todo son quejas, contenido extra que en su mayoría debería estar incluido en el juego que pagamos, y tenemos que pagarlo aparte...

Después aparece un modelo de juego gratuito (LOL) con un 10% del juego disponible, que para conseguir el otro 90% del juego (Héroes) has de pagar/jugar 100000000horas. Y para pagar todos los heroes o todos los skins de heroes y demás, te podrias dejar...no lo sé...pero mucho, MUCHO, MUCHO más de 50€. y no digo más de 200€ porque no lo sé, pero estoy seguro de que sí

Ahora aparece un juego como toda la vida, lo pagas y te olvidas de pagar nada mas, y la gente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SE QUEJA?????????????

Válgame dios, ójala los que os quejais no os lo compreis, que ya nos ocupamos los demás de amortizarlo.

3
NosFeR_

Yo lo prefiero de pago que f2p como el LoL. Juego al LoL, y me gusta, pero hubiese preferido pagar 30-40€ por él y tener todos los champs desbloqueados, aunque luego las runas te las hagas jugando o los skins tengas que pagarlos, me da igual. Si son 103 pjs, no me quiero imaginar lo que habrá que viciar para desbloquear a todos si lo hacen f2p, lo mismo me muero, que no soy ningún hardcore gamer (unas 650 partidas jugadas en el LoL).

1 comentario moderado
FuTuRee

#956 Igual te sorprende y muchos de los que dicen "van a comer" luego son los que comen xD.

1 1 respuesta
I

Pregunta tonta y desde la mas total ignorancia, 103 pjs, pero realmente hay tanta diferencia entre pjs como para que haya tal cantidad? Cuanto seran realmente utiles?

2 respuestas
gebimelo

#958 juegos como el lol o el hon (moba) tienen tambien una buena cantidad de heroes, 86 aprox el hon que yo sepa, y utiles son desde el priemro hasta el ultimo.

fuNN

joder que ganas de ver aunque sea un gameplay!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales