Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Fdkn

#958 En el dota se usan todos. Aqui son los mismos, así que se usarán todos. Y sacarán mas

skela

#957 no creo que sorpenda , tan solo con saber que en lol no hay ni chicken ni daga ni puedes denegar creeps pues ya me diras , cierta desventaja por ignorancia tendran y ya la velocidad y skill necesaria a la hora de usar las habilidades ni te cuento , que en el LOL apenas hay hereos que stunen o hagan disables

2 respuestas
ArKan0iD

#962 en lo del pollo, daga y denegar creeps de acuerdo, quizas no estén tan acostumbrados.
Por la velocidad y skill necesaria, te has colado muy mucho, no habrá ningun problema.
Y sobre los stuns y disables, que yo sepa, casi todos tienen disables (no me viene a la cabeza ninguno sin disable, quizas tu sepas alguno). Y de stuns hay una buena cantidad tambien.

Has jugado al LoL o hablas sin saber, como hace mucha gente de MV?

4 1 respuesta
FaerieFire

#963 Pues yo el dota lo veo con una velocidad de juego bastante mayor que la del LoL. De hecho como voy alternando por temporadas entre los 2 lo noto mas. Cuando he estado 3 meses jugando solo al LoL y luego vuelvo al dota, me cuesta acostumbrarme a su velocidad de juego. Y eso que he jugado anteriormente a dota. Pero también ocurre viceversa, después de jugar al dota 2 o 3 meses sin tocar el LoL, vuelvo al LoL y me pongo nervioso de lo lento que va todo. Tiene un tiempo de reflejo bastante mas grande el LoL.

2
Aegar

ni puedes denegar creeps
que en el LOL apenas hay hereos que stunen o hagan disables

/me Cierro la puerta y me voy.

Antipunish: Seguir comparando juegos diferentes, que van a seguir dando guerra tanto uno como el otro.

Isakito9

#962 Tu no has jugado al Lol Hamijo...

B

He jugado DoTa, HoN y LoL y el LoL en mi opinión está un paso por debajo en cuanto a competitividad en el sentido de complejidad y ritmo de juego. En el LoL el metagame lo dominan héroes con un porrón de vida, el flash, la diferencia entre morir o no es mínima (en comparación a Dota)...

B

Remember, las discusiones sobre LoL y HoN o LoL vs HoN están baneadas del thread que os ponéis jodidamente insoportables y luego me dan el coñazo por MP.

Hilo de dota2 para hablar de dota 2.

2
D

Ablando del dota2, estamos comentando precios y eso,pero valve insinuó que podría ser f2p , pero insinuó lo contrario ? es como decís tantos precios ya.

1 respuesta
De1moS

#969 Se especulo con que TF2 al ponerlo F2P seria una prueba para decidir si el DOTA2 tambien seria F2P. Visto el exitazo del LOL, es una buena estrategia para captar mas jugadores. Personalmente, si lanzan el juego por 30€~ con todos los heroes desbloqueados, prefiero pagar esos 30€ y olvidarme de rollos.

Una pregunta de noob, ¿en el DOTA iban sacando heroes cada X semanas o salio con la lista de campeones final en el lanzamiento?

1 respuesta
Isakito9

O podrian lanzarle de pago y si ven que no hay mucha gente hacerle F2P, tipo como ha hecho el HON ahora

1 respuesta
I

#970 Sacaban cada X tiempo, pero X no era un número fijo siempre, como puede ser en el LoL que es cada 15 días.

1 respuesta
De1moS

#971 Preferiria que sacaran las 2 opciones desde un principio y que cada uno eligiera cual le conviene. Pagar 30€ o los que sean para tenerlo todo desbloqueado o no pagar nada e ir comprandote el juego poco a poco mientras juegas. La opcion de que fuera totalmente f2p con todo desbloqueado y lo unico que se pudieran comprar fueran skins tambien me vale.

El LOL ha demostrado que la gente se gasta una pasta gansa en polladas que no valen para nada sin repercutir o dar ventajas al juego.

PD: No se si el HON pasara igual, no lo juego y no puedo hablar de el:)

#972 Pero el DOTA ya tiene mas de 100 campeones, ¿no? Dudo que hagan falta mas, ya tiene una base cojonuda que nos costara a muchos aprendernos ~~

2 respuestas
Adredaline

Deja los de "campeones" para el LOL, en el DOTA de toda la vida se les llaman héroes XD y si, los iban sacando cada cierto tiempo, cuando les apetecía vaya...

derek-

Podeis jugar al dota e ir pillandole el truco.

Yerboth

#973 "polladas que no valen para nada sin repercutir o dar ventajas al juego"

Tener mas heroes que otro no da ventaja? :palm:

1 respuesta
Halrock

#973 que os costaran a muchos aprenderos? es que los del lol no os costo?

es una de los dificultades de los moba, aprenderse lo ke hacen todos los heroes para no caer en sus trampas y saber esquivar sus habilidades

1 respuesta
Kaos

A mi lo q no me mola de lol con respecto a hon y dota es que los skills están muy poco currados a nivel de efectos, animaciones y sonido.

Tb el tema de los items está muy poco currado, casi todos son pasive y los que no lo son tienen unos efectos poco útiles.

Y por último el tema de los lasthits es un coñazo, tanto sobre enemigos como sobre aliados (q es inexistente y quieras q no entretiene denegarlos)

2 respuestas
cm07

#978 Este hilo va de Dota2. Vale ya con las comparaciones, que luego se lía parda.

sonic_2005

Pues yo creo q comparar el Dota2( o lo poco q se sabe de el) con mobas existentes es lo correcto, ya q no hay tanta informacion como para hablar de Dota2 en exclusiva...

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

Eso es una gilipollez. Impedir al enemigo farmear y por tanto que no pueda comprarse items al mismo ritmo que tu es una medida totalmente PVP.

3 comentarios moderados
xPipOx

DOTA2, repetid conmigo DOTA2.

De1moS

#976 No te da ventaja, ¿de que te vale tener 20 heroes mas que otro si no los sabes usar? Con ventajas me refiero a que si te compras X item o X heroe que viene en un pack, hara 20% de daño.

Mientras juegas cada semana tienes unos heroes gratis, los pruebas y si te gustan ahorras para comprartelos, depende del tiempo que juegues te los compraras antes o despues y tendras exactamente el mismo heroe que yo que he pagado, asi que no, no te da ninguna ventaja.

Hace falta daroslo masticado a algunos, parece que teneis ganas de buscar pegas a todo, en serio.

#977 Claro que costo. Me referia a los que no hemos jugado al DOTA. Segun lei serian los mismos heroes con las mismas skills asi que los que hayan jugado al DOTA iran un paso por delante de los que no. Pero no tengo ningun problema, eso se arregla leyendo y jugando, sin problema.

Opino como #980. Hay poquisima informacion todavia sobre DOTA2 y no veo mal hablar de caracteristicas del HoN y LoL sin entrar en: HoN>>LoL o viceversa. Aunque viendo que al final siempre se acaba de la misma forma igual es mejor cortar de raiz.

1 comentario moderado
eaglin

Hombre a mi me parece una escusa. En el dota veo a gente ir muy a saco y ser capaz de hacer last hit a a los creeps de lenemigo y propios pero bueno.

Isakito9

No se porq moderairs mi comentario #983 me referia a no ponerlo en la Dota pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales