Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

Y que os parece esta imagen de dota 2 EH??? :D

edit: me la acabo de poner de fondo de escritorio porque madre de dios O_O

2 respuestas
sereN

#1111 Esta bastante guapa ya la vi hace como 2 paginas del post .
también la tengo de fondo XD.

1 respuesta
HeXaN

#1111 Parecen sacados de la serie Ben 10 xD

B

#1112 Yo es que me quite el post de favoritos porque la gente nada mas hablaba de LoL vs Hon vs Dota y termine hasta los huevos. Asi que sorry si he repetido la imagen :).

1 respuesta
sereN

np tio ademas esta bien guapa la foto , por cierto el heroe verde que vuela es venomancer?

1 respuesta
Skelus

#1115 El Viper supongo.

DaRk-eXe

#1114 no se si e esa en particular, pero hay unas paginas mas atras esa misma imagen pero en HD, por si la tuya es en calidad perry.

1 respuesta
B

#1117 Me vas a odiar en cualquier post???? Es calidad buena , dejame en paz xDDDDDDDD.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1118 no joer.. si lo digo por si la querias en HD pa ponerla de fondo.. :(

isnotavail

Si esas imagenes son reales, a mi ya me lo han vendido, precisamente era lo unico que buscaba un apartado grafico similar al Alien Swarm, es decir limpio,pulcro y nada recargado.

HoN me parece un juegazo, pero me tira para atras el apartado grafico,que es super recargado,oscuro, y lleno de brilli brilli, que te flashean mas que en Men in Black.

2
Halrock

no se que esperabais con los graficos, si queriais saber como eran los graficos, os bajabais el alien swarm y los jugabais, ke es gratis en Steam.

Y la barra de inventario espero ke se pueda bindear desde el juego como en el HoN se podia, me seria un coñazo volver a tener ke buscar un programa como warkeys para poder bindear inventario..

2 respuestas
Juanelex

Con mi post me referia que los gráficos son mejores que los de HoN se ve todo más suave y más limpio y lololo es yo cantureando. #1109

HeXaN

#1121 Se puede bindear absolutamente todo. Se ha dicho por otros foros.

PHOBOS

Si os venden el juego con este tipo de imágenes entonces lo que os tienen vendido son el dota normal. Porque estas escenas son idénticas a las míticas pantallas de carga del dota (hasta diría que tienen contratao al mismo xD). Las screenshots a mi no me convencen mucho que puedan ser reales.

#1121 ahí es donde el G15 antiguo ownea a cualquier teclado xD

RoninPiros

Hace tiempo que quite esto de favoritos y no se si hay una lista de heroes o algo pero en verdad solo me interesa una cosa, ¡estara mi meepo!?!?!

2 respuestas
PHOBOS

#1125 tengo entendido que todo el dota1 estará en dota2.

A mi también me jode todas las discusiones tontas que se pueden montar, pero me jode más la gente que ignora el post, y luego tripiten preguntas contestadas.

3
1 comentario moderado
menolikeyou

#1083 Yo ya.

Por qué tantos slot para skills en Luci??

Juanelex

Nueva foto!

1 respuesta
menolikeyou

#1129 Pero esto es el LoL o qué -.-

1 respuesta
PHOBOS

A mi no me acaba de convencer el tipo de gráficos......prefería algo más sobrecargao y tipo Hon, lo veo demasiado simplón.

3 1 respuesta
Juanelex

103 heroes de salida mas uno nuevo cada 15 días dijeron hace una semana o así por dota2talk.com

#1130 foto de mala calidad. De todas formas este juego gana a todos sus derivados.

1 respuesta
HeXaN

Menudo motoraco gráfico actualizado de 2010 que es la repolla. Por cierto, esa última screen es como si al LoL le cambias la interfaz xD

1
D

lo de los niveles que se ve arriba,esta MUY DESEQUILIBRADO,tengo miedo a eso

Es que creo que son niveles por que pone level up y casualmente es el mismo numero que el de arriba,por eso pensé eso... tampoco me matéis jaja es coherente !

Bueno.. yo insisto espero que sea f2p.. aun que queda poco, sabéis si pusieron algún canal ya para ver la gamescon en live ?

3 respuestas
menolikeyou

#1134 No creo que sean niveles, serán los segundos de respawn (si te fijas los que están en la base justamente no tienen).

1 respuesta
alberthoven

No son niveles, es el tiempo que le queda de estar muerto.

DaRk-eXe

#1134 ¿?¿? lo mismo eso no son niveles y son otra cosa.. salvo que ahora puedas tener level 32 xD

la verdad es que la foto de la vengeful... me da pena.. me desanima bastante despues de ver las otras que parecian algo mas apañadas............... :\

#1132 foto de mala calidad. De todas formas este juego gana a todos sus derivados.

despues de ver solo 4 fotos.. das mucho por hecho. joven fanboy.

1
skela

#1134 nivel maximo de dota es 25 y es o que dice #1135

Lo de las barras de vida , son personalizables? por que en las screen anterioreres se ve la barra como con medidas mas largas.

1 respuesta
menolikeyou

#1138 Porque serían lowlvl y tendrían menos maxhp.

bittersweet

El look del juego me parece muy bueno. (No es cellshading, como he leido por otros foros, es muchísimo mas limpio que el HoN, y la estética no desentona.

En serio, ¿Cómo podéis comparar estas screens al puto LoL, tan jodidamente ciegos estáis?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales