Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Halrock

ke jodidamente genio es el maelk xdddddddddddddddd

bittersweet

Ya podrían haber tapado el nombre del jugador owneado (y owneador) y poner la ss entera :(

Mola la "Roshan's lair."

Secret shop [Scourge side?[:

1 respuesta
IVaCH

#1131 Si, pero piensa que en movimiento ganará seguro, y una vez empiezas a ver efectos mágicos de los heroes por todos los lados, la simpleza del escenario hace que esos efectos sean mucho más llamativos y queden mejor ^^

choujiTANO

Los fanboys del LOL lo ven cartoon... lo veis cartoon? yo muy poco

1 respuesta
miLo_

eso es ostias! como dios manda, una secret shop, no un observatory que no vale para una puta mierda

4
Cukie

#1202 (Muy chino todo xD no sé si me explico) ¿Ese héroe que es? ¿Naga, Slardar...?
#1206 Lo decía por la pinta de la cabeza, parece ahí medio pescado xD (pero un Dazzle tampoco suena mal >_<)

LoLQoP

A mi me suena a Dazzle, pero vete a saber xd

#1194 todos los oldfags juegan con alt, no con default bars.

1 2 respuestas
bittersweet

#1204 Mas que toque cartoon diría toque "warcraft" o "blizzard"

El skin del vendor me parece horrible, de baja calidad y mal hecho.

RaNGo

Pues ami me encantan esos grafidos los del Dota2 :) y soy jugador del LoL XD, pero me quedaria con el dota2 xD

deathscyth3

Prefiero mil veces los graficos del HON,es un calco a TF2 y quien diga que no a pasado ya el 100% de fanboy.

2 2 respuestas
bittersweet

#1210 Yo no veo hats en el juego.

Pero si haters.

7
choujiTANO

#1210 Igual que el TF2!!? diosssss.... y no soy ningún fanboy tio, pero menuda soberana gilipollez, solo comparten motor gráfico y encima casi ni eso que este es el motor mejorado XD

2
IVaCH

Bueno a lo que veo... personalmente me encanta, como dije más arriba, ese escenario tan "plano" pero tan bién dibujado, sin dientes de sierra ni ver poligonos en cada paso que das, hará que cada una de las spell que usen los heroes se vea más alucinante porque llamará la atención la propia spell, no el escenario que queda en un segundo plano, limpio y bien diseñado.

Cuando lo veamos en movimiento, ganará mucho! Se ve que el motor que usa nos quita de dientes de sierra al máximo, dado que es un juego con un zoom lejano y además este tipo de motor gráfico, es muy probable que no veamos ni un diente de sierra con una resolución normal.
¿En que juego ves eso? Porque en el lol no comento, se ven por todos los lados, y en el hon, no ves esos dientes de sierra, pero sí esta todo mucho mas "poligonizado", es decir, tu no ves las garras de Madman circulares (pensad en lobezno) ves un polígono recto y otro semivertical, la espalda de RA también esta hecha a lo cutre, es decir, las imagenes de Dota 2, vemos los acabados MUY bien hechos, me es muy dificil ver la imagen de Lucifer ( http://i.imgur.com/pDSSw.jpg ) y ver como el personaje y su sombra encajan perfectamente con el escenario, sin parecer que esté "superpuesto" incluso el fuego de la espada que se vé bastante dinámico, encaja a la perfección en una simple screenshot.

Lo dicho, a mi me encanta, y más me gustará en movimiento. Pero para gustos los colores (digo el lol)

1
menolikeyou

#1207 Yo sigo pulsando ALT en el HoN de vez en cuando. Se me ha ido pasando, pero al principio siempre jugaba con el ALT pulsado xdd

Foxtreme

Ya era hora de que viésemos algo! Ahora estoy deseando verlo en movimiento :D

No entiendo como hay tanta gente a la que el juego le tiene que entrar por los ojos para que le guste.

fliper

muy guapas las imagenes q van saliendo :)

bittersweet
2
Xoty

Hypearse o deshypearse por los gráficos en un juego que es 100X100 enfocado al e-sport es tontería gorda. Lo que de verdad importa es la jugabilidad general: movimiento, mecanica, profundidad estratégica y demás elementos que le darán larga vida o no. Y esto aún no está claro.

1 1 respuesta
Parasigma

A mi me pone burraco la verdad xD Me gustan los graficos, pero esta claro que lo importante es el meta-game

yquetalestas

si todo fueran graficos , juegos como el cs1.6 estarian muertos hace miles de años , btw creo k dota2 dara mucho de que hablar :!

Cukie

#1218 Estoy contigo. Es cierto que los gráficos (para mi por lo menos) cuanto mejor sean, mejor, pero esta clase de juegos se mira más por el juego que den.
Por ejemplo el dota(1) dicen que es muchísimo más lento que el HoN, farmeo, movimiento en general de los héroes, etc... del LoL no opino porque apenas jugué xD

Por cierto, no sé si seguís jugando al Dota los de aquí o sois todos de HoN/LoL, pero como en el Dota2 pongan lo de los tp's que salió hace poco de actu (quien dice hace poco, dice unas cuantas actualizaciones xD), que no pueda tpear todo el equipo a la vez, los mato. Menuda cagada más épica hicieron, así no hay quien ayude o haga buen teamplay u_u
(Para los que no lo saben, antes los tp's tenían el mismo tiempo de carga para todos aunque se hiciera a la vez en el mismo lugar, ahora si dos personas tpean a la misma torre a la vez, tal vez hay como 2 segundos de diferencia en la carga de un tp y el otro...)

1 respuesta
Denian

Si los graficos os dan igual pues seguir jugando al Dota, esto es una "2º parte" donde el unico gran cambio seran los graficos asi que claro que importan.

En el resto de aspectos sera con suerte +0- igual que Dota y Hon con minimos cambios, y con mala suerte sera peor si les da por casualizarlo o loleizarlo xD

2
deathscyth3

DotA 2 Minimum System Requirements: (DOTA2 minimum configuration requirements)
OS: Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video Card with 128 MB, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible Sound Card

Recommended System Requirements DotA 2: (DOTA2 recommended configuration requirements)
OS : Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor : Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memory : 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics :DirectX 9 compatible with Shader Model 3.0 video Card. NVidia 7600, ATI X1600 or better
Hard Drive : At least 2.5 GB of free space Sound : DirectX 9.0c compatible sound card

Fuente: http://www.dotallyrad.com/

Cukie

Ya tenía yo miedo de que mi cafetera no tirara.. menos mal xD

Halrock

#1221 yo si ke sigo jugando de vez en cuando, lo prefiero antes ke el hon o lol, y la verdad ke lo de los tp's no calo muy bien .... pero imagino ke seguiran igual, no iban a hacer cambios significativos por lo ke dijeron

g4sb0

#1207 xd, asi es como jugaba yo al dota lo creas o no xdd con el hon me he acostumbrado a las barras ahi automaticas y en verdad va mejor xd

D4rKNiGhT

Siendo el source fijo que no pediría mucho.

pR0gR4m3R

edit:

Se ve excelente el juego, coño que ganas de verlo en vivo

bazoo

Me gusta bastante gráficamente, pero no por que sean buenos gráficos ya que las cosas estan 'redondeadas' y no aparentas ser reales, pero no se que esperabais si está hecho con Source...

Los graficos me recuerda bastante a

Harry potter
D

Me encantan los gráficos.

Tema cerrado

Usuarios habituales