Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

bittersweet

#1373 Si si, pero no se, yo siempre eso lo he visto como una manera de "arriesgarte" en situaciones muy contadas de early (porque en late eso si que es imperceptible). Y es un toquecito de suerte que no creo que haga mal al juego... no es el TF2 con los crits de x3 xDDD

1 respuesta
Cukie

#1379 Cierto xDD es una burrada T___T

Fdkn

El rango de daño y las skills con daño random forman parte de Dota desde siempre, y deben seguir siendolo. Cualquier cambio drástico en la jugabilidad, va a ser mal recibido por gran parte de los fans, y IceFrog lo sabe.

1 respuesta
Skorp1to

que ganas

choujiTANO

#1383 es facil, que no cambien lo que ya funciona

batulfo

Tengo yo 150€ aquí encima de la estantería desde hace meses solo para el DoTA 2. Que cueste lo que le salga de las pelotas.

2 respuestas
B

laskdlaksjdklahsdklj Quiero jugar ya joder!

A ver si llega ya el miércoles T_T quiero verles jugar , y pochoa pochoa xD

kOnOrZ

#1386 Pues como cueste 160€ estás jodido.

14 2 respuestas
batulfo

#1388 Me suicidare :(

#1390 Tu... en que liga juegas? :S

B

#1388 juas! #1386 epic fail!

1 respuesta
Cukie

Yo no sé porqué decís cueste lo que cueste, yo no voy a pagar 60 euros por Dota2, y lo tengo muy claro. Es un juego esperado sí, pero dota vino con w3 que no valió nada, HoN eran 20 euros o así, y LoL f2p. Va a ser una cagada monumental que valga tan caro y lo digo muy en serio u_u al menos es mi pensamiento.

3 4 respuestas
batulfo

#1391 Lógicamente no valdrá 150 pavos, ni 80 ni 60. No creo que llegue a los 50, así que tampoco es para alarmarse xD

1
B

#1391 +1. Yo ahora estoy pelado, y como cueste 50 euros que parece que va a ser así me voy a tener que JODER y punto xD.

Espero poder por lo menos probar la beta :3!

Chefaso

#1391 50$ suelto como mucho... me veo instalando el wc3 otra vez para calmar el mono xDD

NeV3rKilL

#1381 Eso en early no se llama arriesgarte se llama ten suerte y conseguirás más lasthit. Porque ir a por el minion y hacerle 49 o 79 es muchísima diferencia.

Lo del que en dota1 fuese así no significa que en dota2 tenga que serlo. Será que el SC2 no tubo cambios respecto al sc1 y son cambios completamente normales y lógicos. Lo que no puedes hacer es vender exactamente lo mismo únicamente con mejora gráfica. Has de adaptar el juego a lo tiempos que corren. De ahí las barritas de vida, la tienda toda junta en una misma ventana y no en 8 tios diferentes, selección de personaje en la misma screen y no navegar en 8 casas y cosas así.

EDIT: Yo almenos estoy convencido de que tendrán rango pero que no será completamente random sino que tendrá tendencia a hacer siempre el daño medio. Con esto quier decir que seguramente el 80% de los golpes hará el daño medio +- 3 aprox y el otro 20% de los golpes se irá a la máxima diferencia.

1 respuesta
Fdkn

La solucion es pegarle al creep cuando tiene 48 o menos.

1
bittersweet

#1395 Pero eso es una de las cosas que aceptas al jugar a dota xD Tampoco hay tantos héroes con esa diferencia tan bestia .

Siempre ha sido así y no va a cambiar, quien busque daño fijo creo solo le queda el lol.

Jcm_jonathan

creo q no esta puesto pero me da flojera mirar todo asi q estas son imagenes del DOTA2 filtradas. BRUTAL

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=30075862&postcount=1

Imagenes

5 respuestas
Sufr1r

#1398 Todas ya han sido posteadas, pero la intención es lo que cuenta. xD

Cukie

#1398 Están puestas xD

1
IVaCH

#1398 Buena intención igualemente...pero me cago en ·%R3#@$"!!!! creía que eran nuevas :(

Sieglein

#1398 como ya te han dicho ya estaba puesto todo, pero mira q insertar todo menos la mas interesante y nueva q es la de la pantalla de pick hero... xDD

D

Lo quoteo yo también ? Ya puestos... #1398 ;)

MaSqUi

#1391 Me hace gracia la gente que dice que el Dota era gratis, no era gratis, el Warcraft costaba en su tiempo 60€ más luego pagasteis otros 40€ por the frozen throne es decir el dota "GRATIS" os salió redondeando entre 80€ y 100€ que sí, que era gratis pero porque era un mapa, pero vamos, que barato no salió.

6 respuestas
Yuloff

#1404 ¿Pero tú te lees? Cuando estaba el wc3 no estaba el euro y ni de coña costaba el wc3 10000 ptas.

3 respuestas
Sufr1r

Yo creo que dicen que es gratis porque la gran mayoría juegan con el WC3 hackeado y en plataformas como Garena que no piden una copia autentificada.

Pero que sí, que en verdad cuesta un dinerillo. Hoy por hoy el WC3 con TFT se pilla por 30€ o menos.

mkkkl

#1404 Jugar por el GGClient era gratis y no lo digo por llevarte la contraria :3

1 respuesta
MaSqUi

#1407 Estoy hablando de jugar legalmente, no entremos en temas alternativos porque entonces hoy por hoy jugar a todo es gratis.

#1405 Hummm, no me habré ido mucho del precio y para tu información cuando salió el Warcraft III sí que había euros.

bittersweet

#1404 Gratis era para una parte de la comunidad que jugaba y sigue jugando en garena, que eso mas Jack Sparrow imposible xD
De hecho yo el warcraft me lo compré en el pack ese "battlechest" que me costó unos 20€ y habré jugado en battle net un par de veces :\ Toda la gente que conocía del dota jugaba en garena.

HeXaN

#1404 Lo siento, pero no costaba eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales