Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

MaSqUi

Bueno, da igual lo que costara, pero entre el Reign Of Chaos y el TFT 60€ mínimo FIJO., así que no se puede decir que jugar al DOTA no costara dinero.

1 respuesta
PHOBOS

#1405

#1411 Cuando yo empecé al Dota me costaron ambos juegos cosa de 15-20€

1
RatSkar

Quien quiera jugar al lol gratis, pues que juege al lol gratis, quien quiera el hon con su táctica f2p rota y estúpida, adelante..

yo personalmente me pillaré el dota2 por ser dota, por ser un nuevo motor, y por tener, espero, todas las ventajas que tenía el hon en cuanto a matchmaking, y por así decirlo, lavados de cara, no tengo ningún problema en pagar 10 20 30 40 50 e incluso 60 euros por el dota2, llevan parados en una cartera unos cuandos meses y me parece totalmente correcto pagarlos. Es mi opinión, pero ni me gustó el lol, ni me convenció el hon, mucho menos con sus estrategias sacacuartos de hace unos meses y su pésimo mantenimiento y atención debido a los ataques y mierdas que tuvieron.. por ello prefiero dota2 y valve, que actualizaciones y vigilancia habrá de sobra, el resto.. a ver como se lo montan y a ver como se toma la comunidad el juego y demás, que éstos juegos dependen de la comunidad, no enteramente del fabricante

1 1 respuesta
Sieglein

#1413 completamente de acuerdo :P

Cukie

#1404 Si te molestaras en poner un poco atención verías que en ningún momento dije que el w3 fuera gratis, dije que el Dota VINO con el w3, de hecho yo pague por ambos juegos, el ROC y el Frozen, pero bueno, aclarado esto diré que no, tampoco valía lo que estás diciendo ni por asomo, y si pagaste eso, te timaron :)
De hecho, el Dota es un minijuego como otros tantos del w3 creado por un usuario que le gustó la idea, por eso yo por un JUEGO como el warcraft 3 si que pagaría una cantidad de dinero como 50 euros. Pero como a Dota2 tengo otras alternativas, si está tan caro no lo pagaré, más que nada porque tengo otros juegos gratis o muy baratos con la misma mecánica de juego, teamplay de X personas vs X personas, partidas "rápidas" y divertidas y que requieren saber jugar, no es un juego estilo WoW por ejemplo :/

2 respuestas
menolikeyou

Yo creo que por jugar todos los heroes de DotA con sus mecánicas antiguas (y no las que tienen muchos en el HoN) ya vale la pena jugarlo.

Cómo lo echo de menos :____ Cómo sera en DOTA2? :qq:

MaSqUi

#1415 No quería llegar a "discutir" sobre este tema, solo era un comentario, ya que nos salimos del tema del thread, pero a mi me costó 50€ ROC y TFT en un pack y ya había pasado como ¿2 años? desde que salió... pero bueno, si me timaron, pobre de mi, suerte la de todos que conseguisteis un chollo.

Hazael

yaiii http://www.dota2.com/trailer

1 1 respuesta
kOnOrZ

Los que decís que Warcraft III no costó 50€ en su lanzamiento me da que tenéis una memoria más bien escasa. Eso o que no queréis reconocer que habéis metido la pata.

1 respuesta
HeXaN
24 3 respuestas
freskito24

#1420 lo estaba viendo justo ahora, soy el número 300!

1
LoSKo

Bastante malo el trailer

PD: Inb4 shitstorm, estoy demasiado acostumbrado a los videos de blizzard :3

7
Birras_cs

Guapas las skins.

Denian

#1419 Aqui la gente habla de lo que tuvo que pagar para jugar al Dota no de lo que costase WC3 en su lanzamiento.

1 respuesta
B

Tengo nulo interés en el juego o el género pero el trailer mola un cojón. Valve <3

7 1 respuesta
MsiveNNd

Pajas de sangre

8
ado

Si antes estaba hypeado, ahora... :qq: :qq: :qq:

alberthoven

hypeeeeeee

Foxtreme

El tipo del trailer se ha escapado del Brink.

1
kOnOrZ

#1424 La gente le está discutiendo a #1404 que WAR3 no costó 60€ (que tampoco llegó, pero 50€ sí) y, efectivamente, el juego SÍ costó 50€, así que ya me dirás tú.

#1405 Anda tan perdido que ni se entera de en qué año salió WAR3 y el euro.
#1410 Dice que WAR3 no costaba eso (no dice nada de por cuánto lo compró él y si antes o después de su lanzamiento).
#1415 Dice que "tampoco valía lo que estás diciendo ni por asomo", y una vez más, sí que lo valía (en su lanzamiento).

Así que sí, mi respuesta va para esa gente.

1 respuesta
LordSiK

el que se queje del trailer, tiene el gusto en el culo.

Gracias valve por estos trailers

1 respuesta
ArKan0iD

Yo ya!

2
HeXaN

#1431 Tampoco es para tanto. Está bien, pero nada más.

11 1 respuesta
RubaPowa

Estoy deseando que los newfags del lol vengan a decir "Este heroe es igual que en el lol!!!" xDDD

1 1 respuesta
HeXaN

#1434 Sale Ashe, los del DotA se han copiado.

7 1 respuesta
LoLQoP

#1435 ten cuidado, que alguno lo dirá enserio xDDDDDDDD

cm07

No puedo esperar a que hagan ciento y pico "meet the ______"

5 2 respuestas
NosFeR_

#1437 sería jodidamente awesome xDDDDDDDDDDDD

1
Fdkn

Es un buen trailer.

Chefaso

Grandioso ese trailer :O

Tema cerrado

Usuarios habituales