Dota 2

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D

#2008 a ok.

Biohazard24

Que ganas de que salga para dejarme el puto LoL. Fuck you Riot, se os ha subido a la cabeza.

Aweyking

no me gustan los colores mate del mapa, me recuerda al bloodline

1 respuesta
rpgman

Despues de ver todos los replays, no en su totalidad pero si una media hora de cada uno mas o menos debo decir que ME GUSTA.
Aun a falta de pulir ciertos detalles y sobre todo insisto en que los efectos de algunas habilidades, sobre todo ultis, deberian destacar mas sobre lo demas.
Haber si hay suerte y caigo en la beta.

Sieglein

#2013 a mi me encanta, y desde un punto de vista de jugabilidad, es super util xq los heroes destacan mucho mas. En el LoL y en el HoN hay veces que te pierdes xD

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MsiveNNd

Dios estoy viendo el partido dónde pickean a sniper y que puta basteza xd

choujiTANO

Ami el juego me gusta sencillamente porque es el dota original con mejores gráficos, nada mas, encima el acabado mate que le han dado al mapa me gusta, resalta mas a los heroes, en otros juegos como el lol me pierdo y en el HON por que el mapa es muy oscuro y muchos brillos ( tambien por que soy un poco malo XD), y ahi queria yo venir, los efectos, para mi solo tendrían que retocar algunas skills, nada mas, me han parecido suficientes

SaRk1t0rZ

#2005 jajajaja qué grande

Spank

#1231 Me uno a tí, que me acordé del mensaje después de ver hoy el torneo. Total y absolutamente acuerdo de.

menolikeyou

#2003 Contras

  • El juego es demasiado frenetico. Lo pongo como una contra porque esto hace que mucha gente huya de el. No es mi caso, de hecho me gusta, pero entiendo que un eSport debe de tener tambien mercado entre gente mediocre.
  • Los heroes que no basan su daño en auto-attack pierden bastante a lo largo de la partida.
    [/i]

Para mí eso son PROs clarísimamente (los dos xD)

frostttt

Se ve MUY bien a 1080 jeje, lo estaba viendo a 360 y se me hacia bastante raro xd

Thanat0s

#1231 Se lo comenté a Foxt ayer por la tarde en el ts3 mientras veíamos un partido y sí, se parecen bastante.

Meleagant

#2003

Las diferencias a nivel de juego entre el DotA y el HoN son simplemente estéticas. El resto es todo calcado, por tanto creo que no tiene sentido diferenciarlos tanto.

Yo juego al HoN porque en su momento ofrecía todas las ventajas de las que carecía el DotA al estar limitado al editor de mapas del WC3 y porque el juego es básicamente igual. Ahora mismo para dejar el HoN por el DotA 2 sólo le pido:

- Un buen control de reportes:

Parece que nunca nadie menciona esto al hablar de este tipo de juegos, y a mi me parece un aspecto esencial. El estilo del juego crispa mucho a la gente y enseguida se ven insultos, gente que se larga de las partidas o incluso intentando perjudicar su propio equipo.

Jugar al DotA era una locura hasta que apareció DotA-League para organizar las partidas y poner normas, y espero que Valve ponga un buen sistema de control de este tipo porque desde luego el del HoN no cumple.

- Nada de mierdas F2P

Estoy hasta los cojones de ver juegos como éste gratis, donde la gente se crea mil cuentas y suda de jugar decentemente. Por no hablar de poder disponer de héroes pagando... Lamentable.

8 3 respuestas
bazoo

#2023, te he puesto manita, pero... u mad? xd

Hinomura

#2023 Las diferencias entre HON y DOTA son solamente estéticas? Tenía entendido que HoN es algo mas frenético. Lo pregunto desde la ignorancia porque no he jugado a DOTA.
Mi opinión basada en el visionado de los partidos de DOTA 2, es que he visto todas las mecánicas de HoN (lógico al estar este basado en DOTA), pero sin ser tan frenético y necesitar reflejos ninja para contrarrestar un gank o coordinar decentemente una teamfight. Evidentemente no es una opinión final a falta de probarlo personalmente.

Como comentario, me gusta la sobriedad de los efectos de las skills, ayuda mucho para enterarse lo que pasa en una teamfight. Un ejemplo de ello es el ultimate de Venomancer/Slither, en HoN es muchísimo mas espectacular, pero molesta para ver la actividad del teamfight. Ya es cuestión de gustos si se prefiere espectacularidad o ser mas pragmáticos a la hora de evaluar el aspecto de las skills. En mi opinión lo mejor es conseguir un equilibrio entre ambos aspectos.

Perdon por el tocho.

Un saludo.

1 2 respuestas
Meleagant

#2025

He jugado muchísimo al DotA y al HoN, aunque hace 2 años que no toco el DotA y es posible que haya perdido un poco de perspectiva, pero a mi nunca me ha dado esa impresión de que uno sea más frenético que otro.

Cuando empecé a jugar la beta, el HoN y el DotA eran tan iguales, que hasta cada vez que Icefrog actualizaba el DotA balanceando objetos o héroes, la gente de S2 hacía EXACTAMENTE los mismos cambios. La verdad, siempre he creído que si S2 no ha recibido una denuncia fulminante es porque al ser DotA un mapa de WC3 los derechos pertenecen a Blizzard, y sería mucho jaleo.

Creo que los spells tienen los mismos cooldowns, los mismos daños, los mismos rangos. La velocidad de movimiento de los héroes es la misma, etc. por tanto no veo una razón objetiva para que uno sea más frenético que el otro.

2 respuestas
DaRk-eXe

el hon y el dota son calcados salvando las diferencias que dan los 2 motores graficos.. el hon en general es mas rapido en movimiento, animaciones.. pero salvo los heroes, el resto es igual o mejorado.

Cukie

#2026 No soy de mucho jugar al HoN y eso eh, pero te pondré un ejemplo: Rango de pudge máximo desde lvl 1.
Está claro que todo lo del HoN está basado en el Dota pero...

Creo que los spells tienen los mismos cooldowns, los mismos daños, los mismos rangos. La velocidad de movimiento de los héroes es la misma, etc. por tanto no veo una razón objetiva para que uno sea más frenético que el otro.

Eso es decir mucho. El HoN es mucho más rápido que el Dota, y los que hayáis jugado a ambos supongo que me entenderéis.
No sé, para mi el Dota es como la base (que ya lo dije en otros posts) y de ahí han salido ramas: HoN y LoL.

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Meleagant

#2028

El rango del pudge es de las pocas cosas que se han cambiado. Y al principio era progresivo igual que en el DotA. De todas formas es una diferencia mínima. Es la habilidad principal de ese héroe y se sube al máximo en nivel 7, es decir, que a los 5 minutos de partida ya no hay ninguna diferencia.

Yo sigo pensando que no hay tal diferencia de velocidad entre ambos juegos, y desde luego el DotA es la base, pero el HoN no es una rama, es una copia. El LoL es harina de otro costal.

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rubenike

#2026 Los spells creo que varian un minimo, no estoy seguro hace mil que no toco Dota. Pero creo que todas, o casi todas las skills de heroes que "vienen" del Dota, son parecidas, no iguales.

Un ejemplo es la skill de stun del Hammerstorm/Sven. En Dota targeteas un area, en Hon un heroe.
Y el stun pasivo del Pestilence/Slardar. Dota = magico, Hon = fisico. En hon con BKB te stunea si le salta, en Dota no.

Edit: Y yo no sabia que el Aghanims Scepter te mejoraba el ultimate del Tiny. En el hon eso no pasa.

LoLQoP

#2029 no me creo que lleves desde la beta y digas "han cambiado pocas cosas" eh. Porque el HoN era una puta mierda en CB comparado con la alpha del DotA2, por ejemplo, y los "balanceos" que han ido metiendo se basaban en tirar el heroe op (ya que no estaban todos los ports del dota) a la basura.

1 1 respuesta
danao

#2025 el modo casual en el HON es puro frenetismo de gankeos y remontar depende de tu equipo, no de ti.
En cambio un buen player en normal mode puede sentenciar la partida xD

LA verdad, es que a mi me gusta el dinamismo con el que se mueven las cosas en el HON, me parece un juego vistoso y que no decepciona, no tienen un movimiento cutre como el LoL ni como el DOTA2 o eso me da la impresion a mi.

De todas formas, ¿Cuando sale la beta? para salir de dudas basicamente.

Meleagant

#2031

Jugué toda la beta y cuando salió dejé de jugarlo porque pasaba de pagar 30€. Hace un mes que lo sacaron a 7€ lo compré, y no he visto grandes diferencias salvo en la interfaz del Lounge.

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miLo_

#2023 hombre, el hecho de las free accounts algo se frenara por el hecho de que la cuenta de juego ira asociada a tu cuenta de steam, imagino

y por ejemplo yo pasaria de tener otra cuenta de steam aparte solo para el dota, y en la otra cuenta el resto de juegos, que si, que habra mucha gente que haga lo contrario, pero vamos, no creo que sea del palo hon/lol que llegas y te creas la cuenta easy&fast

aun asi, espero algun metodo mas para evitar esto

MaSqUi

#2033 Nunca ha costado 30€ :/

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Sieglein

#2035 como que no? Costaba 29.99$ normalmente. Yo me lo pille con una promocion de 9.99$ que hubo unas navidades.

Ahora diras que 29.99$ no son 29.99€, es menos, tienes toda la razon. Pero eso es desde hace bien poco, al principio el rate $:€ estaba a 1:1 aprox.

2 respuestas
cm07

#2036 En los últimos 5 o 6 años que el euro y el dolar nunca han estado ni cerca de valer lo mismo.

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bittersweet

Newell: Dota 2 won't ship until 2012

Spank

bajada_de_felicidad++;

NeV3rKilL

Ha dicho esto:

Valve plans to launch an invitation beta after the Gamescom tournament ends. After that a public beta will launch. "And then we'll probably start worrying about how we'll monetise it," Newell told Eurogamer.

Que si mi ingles no me falla es que "después de la gamescom public beta will launch" = Después de la gamescom se lanzará la beta pública.

Esto son chorros de felicidad.

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