Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Scerin

Mola mola mola

danao

Si es una mejora del HoN lo comprare sin dudarlo.

Bueno, viendo como esta ultimamente el HoN, lo comprare sin dudarlo xD

Ademas, tengo ganas de jugar al Dota para ver si es tan bueno como dicen algunos, pero no al original, ya que juego, juego al bueno ... al 2! :d

V3dd3r

#182 por ahora el bueno, el original es el DotA de toda la vida. Si no fuese un mapa custom del W3, es decir, si no dependiera del W3, ni HoN ni LoL le llegarian a la zuela del zapato. Este aun no ha salido para ver si realmente es lo bueno que promete o se queda en una mierda grafica mas como tantos exitos que iban a romper el mercado.

Inis

Al fin un juego decente para sustituir al dota del Wc3 sin tener jque jugar al hon ni al lol ni copias de ese estilo =)

1 comentario moderado
JoSS

Yo solo espero que el dota 2 no sea demasiado caro, algo asi como el hon 30$ que al cambio es poco y no tener que pagar nada mas. Por que esta muy demoda el pagar por extras y en mi opinion si pagando se consigue una liguera ventaja el juego se desvirtua un monton.

TaurenMarine

#184 LoL no es una copia
#185 pfff -.-
#186 La pre-order tendra oferta + gorro de tf2 <3 luego cuando salga sin ese 10 / 15% pff pos pasara de 30€ supongo.

thunder_

#186 siento decirte que en Steam no hay conversión, por lo tanto 30$ = 30€ xD

1 comentario moderado
CybeR

y que tiene que ver eso con DOTA2?

Hacéoslo mirar colega.

osk1

Quieren quedar bien o algo, no sé xDDD

danao

Os imaginais que hay que pagar cada mes? XD

TaurenMarine

#192 Nadie jugaria y encima teniendo competencia que no hay que pagar.

gandalf93

#14
pues a veces parece que solo se centren en un juego todo el equipo porque el portal 2 lo retrasaron y luego evitan hablar del episodio 3 o el HL3 con la excusa de que estan preparando una sorpresa. lo que estan haciendo es centrarse en el source, he leido un articulo del DOTA2 y dicen que tendra simulador de fisica de telas y ropas y mejoras en ls luces. quieren ac abar el source pero dejando de lado nuevos juegos -.-
tendrian que ir sacando ya un css 2 al menos, para disimular

TaurenMarine

#194 Supongo que HL2ep3 sera con source luego ya el HL3 nuevo motor y luego ya el cs2

hamai

I BELIVE! THE FUCKING INVOKER! I WANT YOU!

skela

Yo me compre el HoN y la verdad , que se queden con los 24€ por que ami me prometieron una traduccion del juego ( cosa q me es igual ya q se entiende perfectamente en ingles), me prometieron un editor de mapas y muchas movidas que siguen pasando los meses y solo vemos un heroe overpower nuevo y luego nerf.

Yo era un noob en el dota y me encantaba jugar asi que Dota 4ever , a parte de que luego tenias tus TT con los editores y muchos modos de juegos mas que hacia mas llevadero el dia y las madrugadas.

1
yukymura

¿Sera una mejora digna de la dota? La verdad es que viendo gente que dice que ojalá sea una mejora del HoN dan ganas de llorar... Pensar que ven al HoN como base primitiva de este juego, es impresionante.

Pero la cosa es que... ¿Fallará valve, como de costumbre?

Por el bien de los players de LoL, dota o HoN, esperemos que no

1
PHOBOS

#198 Como de costumbre?????
Explicame eso....

Thanat0s

Yo sólo espero que no rebajen ni un ápice la skill necesaria para jugar al DOTa en este nuevo juego, porque si lo hacen, se habrá repetido la historia al pasar del TFC al TF2 (que es lo que yo conozco y sé las mierdas que han hecho en actualización tras actualización)...

Espero que no enfoquen para casuals el juego porque sino será otro LoL con gráficos muy chulos.

He dicho.

CybeR

#199 su avatar lo dice todo xD

B

Si hacen un dota pero con graficos buenos, voice in game, awards, stats, torneos, HEROES DE DOTA ONLY! bien balanceados, vamos, aunque cueste 50 euros sera MIO! :)

K

Ya tenemos un juego así, el HoN. No he jugado nunca al DotA, sé que es la base de todos, pero creo que lo que estáis pidiendo ya existe, personajes balanceados, fuera casuals, mejores gráficos, torneos... Igual es por la nostalgia a un juego al que le habéis dedicado muchas horas, o igual es mejor, pero por los comentarios parece lo mismo.
La jugabilidad en el LoL es diferente, en ciertos aspectos es más atractiva, pero con unos personajes tan descompensados, tantos casuals retards y un sistema de búsqueda de equipo tan promancos -bueno, el juego en sí está hecho para "gente que la caga más"- no puedes jugar en solitario.
A lo que quería llegar, ¿van a aunar lo mejor de ambos o van a crear otro juego muy similar al HoN?

#204 He oído hablar muy bien del DotA, todos mis colegas HoNeros han jugado, así que si solamente quieres criticar en vez de hablar sobre el juego, ya sea en contenido como en equipo de desarrolladores creo que quien no tiene cabida eres tú.
¿Crees que la mayoría que hablan no son o no sois unos wannabe DotA skilled? Sólo quiero informarme de las novedades que traerá éste respecto al mercado actual.
Sin ofender.

2
S

#203 Si no has jugado a la Dota, casi no tienes cabida en este post, sin ofender.

2
yukymura

#199 ¿No recuerdas la pinchada con el CSS? ¿Betas que en teoria estan abiertas? Fue mítico lo del css, cargarte una saga con semejante actualizacion... lo arreglaron despues, pero fue catastrófico el comienzo, de ahi lo de como de costumbre

vngnc

#203 es que no es cuestión de oír hablar bien o mal de Dota... es que es el padre, y el HoN es un 85% del Dota... y del 15% restante, muy a mi pesar, solo hay un 5% correcto; lo digo como player del HoN desde que salió, y muchos años de Dota.

Por lo tanto, creo que este juego tiene todas las papeletas para darle carpetazo al HoN, solo por tener a Icefrog detrás dando el soporte y supervisando y la comunidad de Dota, tan asquerosa normalmente, pero que siempre está interesada en mejorar el juego.

Yo, personalmente, esperaré a ver un poco más, y si me gusta lo que veo y no es desorbitado el precio, lo compraré.

1
H4z4rD

#202 Lo de que DoTA2 vaya a tener los mismos héroes que el DoTA, no lo veo yo claro. Hablo desde el desconocimiento legal sobre el tema, pero los herores del DoTA pertenecen al WC3, entiendo que Valve tendría que comprar los derechos a Blizzard.

Lo que seria la bomba es que el DoTA2, lo desarrollara Blizzard, pero claro, habría que esperar por lo menos 10 años xD

Ulmo

#207 Legalmente solo deberia pertenecer la apariencia, y creo q solo de alguno de ellos, el resto ha sido implementado todo por icefrog con herramientas q en teoria son de libre distribucion por lo q blizzard poco podria exigir.

Y ya viendo el artwork de bloodseeker y lina, queda bastante claro q van a intentar q los personajes se parezcan pero sean lo suficientemente diferentes.

Aunque yo sí q espero q cambien cosas, como ya comenté todo el tema de los "orb effect" en un sistema abierto y tratandose de un nuevo juego podría hacerse de forma más..... "elegante".

PHOBOS

#205 es decir que Valve ahora es un juego????

Y HL2, Portal y demás? cagadas también?

Vamos a generalizar pues, google es una puta mierda porque no ves que pifia hicieron con google chrome? a mi se me reinicia solo a veces, menuda mierda.

yukymura

#209 Si ya no es por generalizar, pero en mas de una Beta se han retrasado, o por lo menos que yo recuerde, la del BFBC2 y la de MoH... Y ya no es que fuese un juego solo, pero hay que admitir que el css vende y pincharon

Tema cerrado

Usuarios habituales