Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Vegon

No empecéis otra ves con el HoN vs. LoL vs. DotA que saco la vara de meter punish.

1 respuesta
kOnOrZ

No sé qué tal será el juego (que probablemente lo pillaré), pero la web me encanta.

xPipOx

#240 Que no he criticado nada, solo digo que si destaca unas cositas y son cosas para mi obvias me parece una tonteria. Tu hablas de evolucion y no de copia y yo ahi leo lo que ha puesto y es lo mismo que tengo en otros sitios ni mas ni menos. Dios mio como saltais, en serio que por mi que Dota2 sea la ostia, tenga 200 mapas distintos, editor, skins en los heroes, lo que anunciaron de profesores, torneos, ligas...

Genial, me anuncian todo eso y sere feliz, pero lo que han puesto ahi arriba ya esta en otros juegos, vamos que para mi son tonterias, no es nada que me cause espectacion como pudo ser lo de los profesores o cosas similares. No he dicho mas, he dicho que eso de ahi me parece una tonteria nada mas.

Solo he puesto que eso que ha remarcado esta ya, que supongo que era obvio que no era un desarrollo cerrado y lo de que icefrog seguira apoyando Dota pues si, algo suponia quiza no con tal intensidad como ahora, pero al fin y al cabo es buena publicidad para que la gente se pase a DOTA2.

IVaCH

P: ¿Se podrá reconectar en DotA 2? (por Vanes-UT)
R: Esta fue una de las primeras cosas que hemos añadido, antes de que el juego fuese estable, para facilitar las pruebas. Además, podrás tener un amigo con un skill similar al tuyo que te pueda sustituir en el caso que tengas que abandonar. Aquellos jugadores que quieran mejorar su reputación tanto en el juego como en la comunidad, podrán ayudar uniéndose a partidas ya empezadas a las que le faltan jugadores.

Epic Win.

1
Kaos

Pues a mi la Web me parece muy muy mejorable.

3
krzz

este juego para mi va a desbancar a league of legends y HoN claramente , ya que estos han seguido el patron del Dota 1 ,

TaurenMarine

Han sacado algo nuevo? alguna web fan o algo o videos?

#256 Solo a HoN

BreadFace

#247 permiteme dudar que solo al hon xDDD

#249 No, si estoy deacuedo contigo, pero conozco tb a bastante gente, que le encanta el dota, y que por no pagar 20 € no juegan al hon, pero quesi estarian dispuestos a comprarse el Dota2 xD

Shotti

#248 Sólo va a descabancar al HoN porque precisamente quienes NO juegan League of Legends, son los que quieren un DotA competitivo. Con la llegada de DotA 2 quienes buscan esa línea de competitividad seguramente se irán al mismo, pero los que disfrutan con el gameplay light del LoL no se van a pasar al DotA.

¿Por qué?

Pues básicamente porque ahora mismo si quieres un DotA juegas lal HoN, no al LoL xd.

1
Sufr1r

http://dota2-league.com/

La gente ya está comprando dominios relacionados con DotA 2, interesante...

El link citado arriba parece ser que no pertenece a Valve, ya que el dominio está asociado a una web alemana (http://www.sofe.de/dota2/ ).

2
1 mes después
Adeiko

No hay ninguna noticia mas no? Han pasado ya dos meses y ni un triste poster ni nada :(

TaurenMarine

#251 Logico.

0nLy

Qué pintaza :3 no se sabe nada?

Sufr1r

#251 #253 Lol, ¿tan difícil es ver el thread, aunque sea la última página, antes de postear?

1
m4a1sd

Ansias que sois unos ansias xD, veremos el precio que nos trae :wtf:

Adeiko

#254 Iluminame, ultimo post 4 nov, mi post 24 diciembre, han pasado casi dos meses, preguntaba si habia salido algo nuevo no lo pasado... lo de las ultimas paginas ya las habia leido.

14 días después
Vegon

Un nuevo articulo en IGN con varios detalles interesantes. Comentan que todo el core del juego seguirá ahí con sus retoques aquí y allá, pero estos no serán en ningún momento radicales porque dicen que "los jugadores han invertido mucho tiempo en lograr su skill en DotA, no queremos tirar todo eso a la basura".

MsiveNNd

Ya queda menos... sin hype

PD: Se sabe que saldrá este año, pero se sabe algo más concreto respecto a la fecha?

11 días después
javikkk

para cuando sale? que ganas! me cansé de DotA, de LoL, ahora aburrido... a ver si llega ya!! :)

1 respuesta
m4a1sd

#259 Jajaja yo también tío, pasate por el bloodline de momento :muac:

1 comentario moderado
18 días después
M

De aquí a que salga... :(

0nLy

creedme que yo ahora mismo juego al LoL, pero en cuanto salga el dota2 lo probaré, y como me guste, aunque sea lo más minimo... bye bye LoL.

Inis

pues yo he probado el HoN y el LoL y sigo prefiriendo el DotA...

2 1 respuesta
g4sb0

#264 si el hon y el dota es lo mismo :7

Ulmo

Q en #241 tengais una advertencia y q hayas refrescado el hilo solo para volver a hablar de LoL y HoN....

Deberiais arder en el infierno, pero me conformo con un punish. Yo q entraba aqui todo ilusionado a ver noticias frescas de Dota2....

6
javikkk

me habeis decepcionado, ha sido abrir mediavida y ver comentarios en el hilo este, yo todo ilusionado pensando que ya habia fecha de salida o algo, y es que estais hablando del lol/hon... ban.

2
17 días después
m4a1sd

Alguna novedad de este juego?

X-Crim

si hubiese alguna novedad hubiesen hecho un up al tema me imagino...

espero este juego con ansias

1 respuesta
cm07

#269 Concretando un poco para evitarme quejas estilo Diablo III o Mass Effect 3: Si hay up, puede no ser una novedad. Pero si hay novedades, el up es seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales