Dota 2: The International en directo

JuStY

¿Hay diferencias en el pool de heroes que puedes escojer entre the dire y radiants? ¿el mapa es mirror igual?

1 respuesta
LoSKo

Como funciona el ultimate del AA? primero sale una bola que cada vez que la tira tiene un tamaño y luego llega otra que hace daño y ralentiza?

1 respuesta
ArKan0iD

#4951 el pool es el mismo y el mapa que yo recuerde es simétrico excepto el Roshan.

#4952 no se como va el tamaño de la explosión, pero la segunda bola es la que hace el daño y mete el DoT y ralentizar

ArKan0iD

se bajan la torre a base de ilusiones con la manta style xDD

Spank

GG para Na'vi

ArKan0iD

gg na`vi

JuStY

Podrían los comentaristas pasar mas veces el cursor por encima de los items y los spells para verlos la verdad.

1 respuesta
executioner

#4957 las habilidades las puedes ver en playdota y los items en zonadota hay una comparacion de los antiguos con los nuevos para reconocer los items segun las imagenes

JuStY

Pero digo yo que no todo será un calco y simplemente un cambio de motor gráfico.

1 respuesta
V3dd3r

Hay mas partidos hoy o no?

1 respuesta
ado

#4960 Quedan dos más.

1 respuesta
V3dd3r

#4961 ok gracias, entonces voy a salir a comprarme un helao xDDD

executioner

#4959 exacto todo es un calco simple cambio de motor grafico

Masackre

Sin melee que van los mith

V3dd3r

En mis tiempos de DotA, cuando veo top replays, Balanar nunca era un pick, le hicieron rework o algo, porque ahora se come bans y lo pickean mucho.

_Akiles_

En late me gusta mil veces mas los picks de MYM, pero todo se vera.

bazoo

Para hacer un deny, hay que pulsar alguna tecla o simplemente con el click en un creep tuyo vale?

1 respuesta
shakespeare

Pulsas la A y luego atacas a tu creep para denegar

V3dd3r

#4967 tienes que hacer un attack, por defecto es la tecla A. En el HoN por ejemplo, tienes add-ons para que sea solo haciendo click derecho.

miLo_

la habilidad del doom bringer sabeis si la han actualizado o sigue como en dota?

nunca jugue a dota y por lo que he estado leyendo tiene que ser un multiplo de cierto numero para que haga un buen daño no?

1 respuesta
bazoo

ok gracias ;)

dolpsdw

ya empezamos
XD

Skelus

#4970 Sigue igual, multiplos de 6, 5 4 y 3 a niveles 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

shakespeare

Hostias con lo bien que iban, vuelven los lagazos del terror!!

JonaN

No creo que sean lagazos, antes se quejaba de keyboard, y ahora se ha desconectado Misery

miLo_

pues menudo mamoneo no? en mitad de una teamfigh, a ver gente, quedaos quietos que no se en que niveles estais xD

dolpsdw

a lacaca!!

1mP

cuando es el prox match ?

Spank

^
Arriba pone Horarios, vienen todos, y también los resultados y los equipos

DevonxD

Yuju ha vuelto!

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_