EA y Twitch.tv se asocian

Netzach

Origin y Twitch tv se asocian para integrar la plataforma de streams en la plataforma de distribución digital de Electronics Arts.

"Los jugadores que tengan activada la opción de "actualizaciones beta" serán los primeros en tener la opción de twitch.tv en origin, poco tiempo después estará disponible para todo el mundo"

Para empezar a emitir, basta con ejecutar el juego, presionar shift+F1 para abrir Origin dentro del juego y pinchar sobre el icono de la cámara.

Origin

2
pa1nkill3r

Si habia algo que le faltaba a Steam debia estar por esta linea
Ya veremos quien se lleva la palma

Desde luego STEAM esta tardando en hacer CopyPasta

1 1 respuesta
FMartinez

Ahora mismito lo voy a probar con FIFA xD

T

Ni con el ordenador de otro instalo Origin.

Pero lo cierto es que es todo un avance.

5
LaTHaNDeR

esto en Steam llenaria twitch tv de millones de nuevos streamers con 0 viewers.

9
SkalS

Mira, una cosa que Steam podrá robar por primera vez en su vida y esperemos que única, a Origin.

A

#2 diria que el cs lleva con el modo espectador y demo desde que jesus gano a los romanos en la final de la esl que se hizo en judea.
hubo polemica de que si jesus usaba wallhack y revivia a los 3 minutos pero el decia que era todo skill.

#8 el modo espectador no consume tu ancho de banda como lo hace streaming, pero no esta mal, llegara a tiempo para el bf4 ya que el 3 ya esta muerto competitivamente hablando :P

cm07

Hey, ¡ahora no hará falta meter modo espectador en Battlefield y podrá ser eSport!

1 1 respuesta
Moralo

Muy buena noticia......+1 para origin.
Lo peor son las subidas de las lineas , por lo menos donde yo vivo, tengo 2,5 Mbps subida, no van muy bien :(, los stream.

Rubios

Y mientras tanto en 2012 seguimos sin poder hacer algo tan sencillo como instalar los juegos de Steam fuera del SSD sin links simbólicos y demás movidas absurdas.

Eso si, la hivemind a seguir echando mierda al DRM de EA y chupandole la polla al DRM del gordo.

1 1 respuesta
A

#10 curioso, todos mis juegos de steam estan fuera del ssd...

1 1 respuesta
Rubios

#11 O tienes 484723 links simbólicos o el propio cliente instalado en un disco mecanico apestoso.

En cualquiera de los dos casos lol @ Steam.

2 respuestas
T

#12 Que va tio, creo que es una cosa que Steam añadio hara unos meses ya lo de poder elegir donde instalar...

http://www.pcgamer.com/2012/09/12/steam-finally-adds-choice-of-installation-drive/

1 respuesta
A

#12 partiendo de la base de que steam no lo considero una aplicacion prioritaria para estar en un ssd te puedes hacer una idea...

babri

ahora steam se asocia con own3d y EA llora xD

1 respuesta
dangerous

Y Battlerecord al BF3 no le meten, tiene cojones xD

2
Rubios

#13 Lo cual está en beta, hay que modificar archivos para activarlo, no funciona con todos los juegos y con los que funciona aun da problemas.

Supongo que es mucho pedirle a una skin de color negro para Webkit con un DRM pegado con celo.

2 respuestas
T

#17 XDD relahate comañero

1
Rubios

#1 El bait no funciona, me debes 5 minutos de mi vida.

1 respuesta
Fliyin

#15 porque? twitch tiene 300 veces mas tráfico que owned xD

2 respuestas
B

Vaya, capturadoras por hardware y softwares al estilo ActioN! muertas en 3, 2, 1...

kurty89

#19 Yo simplemente uso este programa para pasar los juegos del ssd que no me interesan en el ssd de steam a otro disco

http://www.stefanjones.ca/steam/

Lo unico que hace es accesos directos y no se que polladas pero bueno por si quieres unos juegos a full carga en ssd y otros no esta de puta madre :)

babri

#20 porque valve tiene mas users y own3d se llenaria jaja

A

#20 cuantos juegos hay en steam y cuantos en origin?...
sinceramente el moh, fifa y lo poco que queda del bf3 no podrian hacer sobra al dota, cs,cod, dayz etc...

1 respuesta
Rubios

#24 Funciona para cualquier juego con el overlay puesto, incluso los de Steam.

1 respuesta
nerkaid

Si esto funciona bien y está relativamente optimizado, puede ser un golpe curioso para Steam, que en teoría le lleva años de ventaja.

1 respuesta
Coman2Sueco

#26 le lleva años de ventaja respecto a comunidad mercado ofertas y catalogo hay queda nada

1 respuesta
Zacr0

Si no tengo que liar ni la mitad de lo que tengo que liar ahora mismo para streamear BF3, puede que lo pruebe y todo.

Netzach

#27 implicando que tiene el catálogo por la maestria en las artes de negociación y no porque hasta hace cuatro días era la única plataforma digital y todas (incluida EA) sacaba sus juegos para ella.

2
thrazz

#17 yo no tengo ninguna beta instalada y me funciona. Ayer mismo instale unos 10 juegos y casi todos me dejó meterlos en otro disco duro.

Usuarios habituales

  • Moralo
  • cm07
  • Netzach
  • Rubios
  • aqem
  • babri
  • Theta