Electronic Entertainment Expo 2010

Vegon

Ya estamos con lo de siempre, como los juegos no os gustan o no os interesan, no existen xD

A mi ninguno, siquiera el Zelda, de la conferencia de Nintendo me llamó lo más mínimo (de los mostrados realmente, no cuento los de 3DS) pero no por ello niego que estuvieran allí. Además una Nintendo que no malgasto ni un minuto en un gimmick nuevo y que solo presento dos juegos casual sin dedicarles a penas tiempo: Wii Party y Just Dance 2 (este inevitable, después de la burrada de ventas que tuvo el primero).

Que el Kirby no os gusta porque sois demasiado hombres para jugar a un plataformas 2D con colores? vale, pero el juego estuvo en el E3 y Nintendo le dedico su tiempo.

B

#685 El interesantes es subjetivo ^^

Os gusto o no Nintendo habló de juegos, enseño juegos y anunció cosas nuevas relacionadas con juegos que ya es mucho más que lo que hicieron el resto de las compañías. Esto lo predije con Vegon hace algunos meses, mientras MS y Sony se iban a dedicar a hacer el idiota copiando a Nintendo estos les iban a dar un baño a base de juegos.

Y por eso han ganado el E3.

#683 Solamente la demo del Dead Space 2 tiene mas calidad que todo lo visto de Nintendo, a excepcion del Kid icarus que puede ser bueno.

Entonces reconocerás que la conferencia de Sony fue superior a la de EA, no? enseñaron mucho más Dead Space 2 allí.

gloin666

Pero que odiar? Yo tengo la DS y me lo paso pipa con ella, y la 3DS por supuesto que me la comprare. Tambien tengo la GBA, GBA micro, GBcolor, GB pocket, GB antihurto, NES, SuperNes y 64 (desde la color palante andandaran, perdidas en el camarote). Pero que ensalzeis su conferencia con la caca juegos que ha presentado, y que si no es por la 3DS es de verguenza es de fanboyismo puro.

#692 No, porque ya lo habian enseñado en la de EA, y ademas es multiplataforma. Si el anuncio del Dead Space se hace en la de sony y se dice que es exclusivo, les salva la conferencia.

n40k1

El articulo de #682 es tal y como dice #683, pero lo que mas me ha gustado han sido los comentarios del mismo articulo, xD

Loa

#692 si es por enseñar juegos en los ultimos 20 minutos de sony tienes todos los que quieras... y sigue siendo un mierda de conferencia ^^

X-Crim

pero y que me decis del move??? no os gustó??? a mi me encantó y esperaba una mierda de eso.

En cambio de kinect lo predije, caca de caballo.

B

A mi Move me gustó considerablemente más que kinect, me parece una apuesta más seria y mucho más centrada. Es Wii HD eso si, pero tampoco creo que eso sea algo malo.

Espero que sony tenga suerte con él

diiE

Repasemos los hechos.

X-Crim

Pondré mas fotos del expositor de SEGA :qq:

Si alguien las puede insertar...

Sega >> all XD y no me quiteis la ilusión :qq:

diiE

vaya fail no me ha entrado ninguna HAHAHA

Loa

#697 lo malo son los 100$ que vale xD (con juego) a ver a cuanto sale en España ^^

#698 no se porque a los fanboys de nintendo os molan tanto los .gifs

1
Oboro

#699 Edit: Anda ya le salen xD. Pos dejo solo mi pequeña aportación sobre Sega

NSFW

El move yo lo vi 1:1 en el sorcery, lo que digan los demás me es indiferente. No tan preciso en el golf (un poco lento) pero lo de cambiar las luces con los tipos de magia > all

#703 #704 completamente de acuerdo, lastima que lo hayan sacado para psp sacrificando cosillas, pero bueno. Pero no por ello es menos puta

Loa

#702 pues solo valkyrie II ya merece la pena ^^

gloin666

#703 Si, con valkirye ya lo hacen mejor que microsoft.

Comprad0r

Que me gusta cuando hay críticas donde no hay criterio y se antepone los gustos a la realidad.

Nintendo ganó la E3 y si hubiera "caminado" lo mismo, sólo hay que ver la conferencia que iban de :wow: en :wow: , otras no pueden decir lo mismo precisamente..., pero bueno, cada uno se alegra con lo que quiere....o puede .

Anda! Sega , la prosti del año xD, según comentan sale en RDR en algún que otro bar.

#680 Gracias !.

#687 ¿dos capturas de pantalla? :palm: , creo que tú no has visto los otros temas o has cerrado los ojos, porque precisamente a la 1h de salir la consola estaban saliendo un monton de imágenes de los juegos y videos.

Loa

#705 criticar que los demas no tienen argumentos sin argumentar no tiene mucha logica...

1
gloin666

#705 Hay video de un metal gear, no he visto video de ninguna mas. Y el metal gear sin 3D no tiene nada especial. Del resto solo hay fotos, y de algunos de los juegos anunciados, ni siquiera eso. Ponme los links, y si veo que en ellos hay hay informacion de esos juegos dire que estaba equivocado.
:wow: que mierda hace miyamoto que no da ni una :wow: prostituta mario 3 :wow: que cosa mas gay de bailes :wow: kirby :wow: mickey :wow: un port de la 64 :wow: ...

Que yo no he negado que haya ganado a las otras compañias, pero es que hasta la 3DS era una basura de conferencia.

Comprad0r

#706 Si, exacto... , está claro que el que no le guste Nintendo lo va a criticar sea como sea.

Para argumentar, sólo hay que tener un poco sentido común y ver que ocurrió en cada conferencia.

Muchas veces argumentar por aquí es perder el tiempo con algunos. :yawn:

#707 Si no has visto ni has encontrado no es mi culpa, y por supuesto no voy a perder el tiempo poniendolos.

Además, que ponerlos para que únicamente se critique lo que no gusta desde un principio, eso si que es una perdida de tiempo.

Link34

El sorcery era en un cachondeo, es el máximo exponente de juego estúpido para mover los brazos, tu mueves el brazo, sea como sea, que lo que lanzas tiene autoaim

B

Está bien que os metáis mierda pero lo de los 231231 smileys es un poco incómodo xD

gloin666

Me acabo de releer todos los threads de juegos de DS3 y solo he encontrado el video del MGS, que como ya he dicho sin el 3D no parece gran cosa, pero que con kojima seguro que no decepciona, el kid icarus que ya he dicho que tiene muy buena pinta, renders del RE, y fotos de mario kart, ridge racer, KH (estas con muy buena pinta)...

Oye, sigo sin ver toda esa informacion sobre sus juegos que tu dices que hay.

Comprad0r

#710 Editado, la culpa es del msn que la visten como.....smilyes xD.

#711 Hay más luz fuera.

gloin666

#712 Demonios, pero dime por lo menos donde esta toda esa informacion, que tendre que ir planeando que juegos comprarme en la release de la consola.

Y como te han dicho tambien en el thread del mario kart, se ve como el orto, con unos dientes de sierra de cuidado. Ese todavia tienen que pulirlo.

n40k1

#711 Es que el 3D no es gran cosa, si mueves la consola se pierde el efecto por lo visto...

Loa

#708 segundo recurso facil... como es perder el tiempo para que vas a argumentar ... en el siguiente pondras un .gif que es lo que te falta

1
X-Crim

yo esperare a la lite.

Y según como sea el Sonic que salga... y habrá tarjetas mágicas?

cuantas preguntas y que pocas respuestas...

Vegon

#711 renders del RE

No son renders, es en tiempo real todo generado por la consola. En la tech demo puedes mover la cámara alrededor de los personajes mientras ellos van andando.

Hasta ver juegos reales ahora mismo internet se está poniendo de acuerdo en que es una Dreamcast con varios puntos al nivel de una PS2.

Comprad0r

#713 Yo no entiendo que quieres ver, si ya de por sí, ya demuestra que te gusta poco o nada los juegos de nintendo, no sé que quieres ver xD, supongo que para criticar mas y mejor.

Y que yo sepa esta consola nunca han dicho que será gráficos de ps3, pero bueno, si te esperas un killzone, no hace falta que repitas siempre lo mismo.

#714 Yo tb he escuchado eso y también al reves, no lo dejan claro ahora mismo.

#715 Un recurso facil que es una realidad, por mucho argumento si la otra persona no le gusta nada, no pienso hacerlo.

Sí, pondre un gif saliendo de una cueva.

gloin666

#717 Si me parece una gran idea, pero el fanboyismo puro de algunos diciendo que la conferencia fue megahiperchupiguay a base de demos tecnicas y fotos me toca las narices. Y me las toca mas que me digan que me informe cuando ya he mirado por todos lados y no hay nada mas que llevarse a la boca.

Evidentemente aquello de nivel PS360 era fake, y nadie lo esperaba, y que este al nivel de la dreamcast ya me parece suficiente para una portatil.

#718 Te equivocas, no me gusta el Killzone ni casi ningun FPS, pero se apreciar cuando estan trabajados y son buenos. No tengo ni la PS3 ni la 360, despues del fiasco que fue comprarme la wii, me pase al ordenador. Me gustan sobre todo los RPGs, y en las portatiles de nintendo hay un monton de ellos, y en estos los graficos me la soplan.
Pero en un juego de carreras deberia haber graficos buenos, y los dientes de sierra en el mario kart son apreciables hasta para el del cupon de la once de debajo de mi casa.

Lo de que me comprare la consola en la release no es broma, y el KH y el MGS caen seguro, y por eso pido informacion, porque no hay y tu dices que si.

Lo que pasa es que para ti todo aquel que no quiera ser sodomizado por el CEO de Nintendo es un nintendohater, y el mundo no es blancos y negros.

Eveyx

Cuanto Nintendero :<<<<<<

Usuarios habituales