Epic - next gen = PC actual

F

#60 Ni en Playstation 2 ni PSX con el juego mas cutre iba a 60 fps.

El único juego con 60 fps estables en esta generación ha sido Call of Duty 4 en consolas, era un juego que lo veías en una Xbox360 y no podías creerte porque iba tan jodidamente fluido.

#58 Pues si todo el mundo sabe que juegos hay en cada plataforma... por que me parece que algunos no tienen ni puta idea..

Solo hay que leer comentarios de arriba de que Mass Effect 1 salio para PC y no para Xbox360 .. :palm:

Ademas yo estaba discutiendo con #1, los demas han empezado a replicarme chalauras que no tenian que ver con el tema .. y como siempre en este foro se deja de hablar del tema y se empieza hablar de que si la abuela fuma..

2 respuestas
NeV3rKilL

#61 Hay más que van a 60fps.

Bayonetta, GT5, GoW... La pena es que la mayoría no. Lo mismo con los 1080p, de ahí mi anterior comment.

Las compañías deberían decirles a los desarrolladores que o 60fps + 720p (mínimo) o que no les dan permiso para sacar los juegos.

1 respuesta
B

El rey de los fps en consolas siempre han sido los Wipeout.

A ver cuando aprenderemos que los fps no tiene nada que ver con mayor o menor potencia. Es la decisión de los creadores. ¿Mayor fluidez o mejores bullshots?

La segunda respuesta es la que les pide marketing así que ya sabéis lo que toca.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#63 Los de marketing siempre lo joden todo. En mi empresa también. Un mundo sin esos departamentos cancerígenos sería mejor.

Fdkn

#61 Dude, revisate esas frases que luego dices a otros que hacen el ridiculo...

si crees que no existen juegos de psx o ps2 a 60 fps es que ni tienes ojos ni has prestado atencion.

O de ps3 ya que estamos. Son los menos, porque prefieren mas detalles con menos fluidez para que los graphic whores se hagan pajas, pero no los cuentas con los dedos de las manos precisamente.

Salcort

#6 Te aconsejo que le metas algo mas de Ram a eso, vas justito para lo que ocupan algunos hoy en dia a full grafics + S.Operativo + X programas de fondo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#66 La ram no le va a solucionar demasiado x'D Con ese PC va decente para compararse a una ps3 o una 360 pero en fullhd. Pero si le intentas meter un battlefield 2 a ese pc no lo va a soportar en ultra.

Aidanciyo

#51

25 4 respuestas
F

#68 owned con foto inside

osk1

#68 Por favor, guarde sus imágenes en PNG.

Además, un tío habla de los singleplayer y otro salta con todo multiplayer. Decidiros!

1 respuesta
Denian

#70 Por no hablar de que varios de esos foros estan muertisimos xD

Y ahora resulta que los juegos de mesa y los juegos de deportes son de pc...

alejo

#68 muchacho, era mod de juegos de PC, y el 99% de los juegos que marcas no existían. Te explicaría también el por qué de alguno de esos foros, pero no.

Fdkn

Y de todos los foros que hay en esa imagen, solo UNO de los juegos pertenecientes a un subforo usa la potencia del pc de la que tanto hablais.

Luego miras la primera pagina de este subforo y los hilos de pc con más paginas tambien son de juegos que tiran en un pentium3 (exageración, antes de que algun pazguato me quotee)

En definitiva, que os pasais la vida ladrando para jugar al lol y al starbound.

1 respuesta
Aidanciyo

#73 Es la diferencia entre poder elegir a que jugar y no poder :)
Me voy al theme hospital byez

1 respuesta
A

#62 Bayonetta, GT5, GoW

JAJAJAJAJAJAJAJ, en serio, NO van asi por mucho que capeen a 60, tienen bajones brutales.

Fdkn

#74 ¿Y quien te dice que yo no puedo elegir? Los que os pasais la vida criticando la potencia de cosas que no os gustan sois vosotros, yo tengo un pc al que juego cuando quiero.

1 1 respuesta
B

#5 ya ves, aqui es que parece que todos tienen pcs de 3000 pavos

1 respuesta
MuL4s

Pues yo por lo que va a valer una consola next gen me pillo un pepino de gráfica.

Prava

#10 Esos gráficos no tienen una mierda de interesante... porque están pre-generados. Yo quiero ver algo ingame con esos gráficos, y no un mero "vídeo".

#14 Eso de tech-demo no tiene un carajo, porque lo que ves es en tiempo real, que hay alguien "jugando" mientras se graba.

Y no, las posibilidades de ver un samaritan con la next-gen son... 0 (y digo Samaritan considerando que, si no recuerdo mal, es UT 3. Hay que considerar que ahí son imágenes no pre-renderizadas... pero sí que es todo estático).

#19 Hombre, con los juegos de consola actuales que corren a 720p y tienen un pedo de calidad y menos texturas... pues claro que ahora. Ahora, intenta mover un juego a 1440p, y luego me cuentas si hace falta un pc high-end o qué ;)

#20 Pero eso es un cuento-chino, porque están tirando de render únicamente. De ahí al juego hace falta 3 veces más potencia.

#40 Con una GTX670 no vas sobrado. Prueba Metro 2033 en very-high y prepárate para descubrir un stutter-fest, especialmente en según qué misiones. En BF3 si pones resolución y gráficos tampoco vas sobrado (yo con mi SLI de GTX460 tengo que jugar a mid-low para jugar de forma decente)... etc. En serio, no vas tan sobrado como te crees, otra cosa es que sepas jugar con framerates bajos... que en ese caso no digo nada.

#48 Stalker. No hay nada ni remótamente parecido en ningún formato, habido o por haber. Básicamente es un mundo que está activo siempre que estás jugando en él. ¿Problemas? Es bastante común que algunos personajes importantes mueran, por lo que hay cosas que no puedes conseguir salvo que hagas maravillas... aunque hay muchos mods que lo arreglan.

En serio, Stalker (especialmente el primero, el SOC) es D I O S. Si te gustan los RPG mezclados con FPS pero sin subir niveles... lo vas a disfrutar. Además es muy jodido el juego.

Este no es nuevo, pero no me vengas con la edad, que a nada que le pongas unos mods y lo dejas actualizado se mea gráficamente en las consolas.

La iluminación del juego es prácticamente la mejor que has visto nunca, y las texturas, modeado, casi que también.

3 2 respuestas
bammargera

#56 Pues prácticamente todos los survival horror que salen el año que viene son de PC por poner un ejemplo, y el rome 2 total war aunque tenga mp va a tener un modo sp bastante currado

Link34

Es que lo de que el PC no tiene juegos va siendo hora de que se tome como lo que es, una broma, por que de realidad hace tiempo que no tiene nada, ahora, juegos que te quemen la gráfica, pocos, muy pocos, pero para algo tiene una comunidad que no va a haber en consolas jamás que se encarga de arreglar los fallos de las compañias y mejorarlos, y en eso está incluido el forzar el juego al límite mejorandole en todo los apartados técnicos

3
Angelixion

#77 Tanto como 3000 no, pero me acerco.

Talekxd

#79 Yo he jugado al metro 2033 con todo en muy alto, y no he notado nada :S

1 comentario moderado
C

Vamos, que yo ya llevo entonces disfrutando la next gen un par de años, no?

Seyriuu

Me acabo de comprar un pc nuevo:

I5 3570 a 3.4 gh creo (lo digo de memoria).
Hd7950
16 gigas de ram ddr3 a 2100.

Me va a sobrar ram, lo sé, pero puestos a meter un pc tocho algún provecho le sacaré, aunque sea montar servers en lan con amigos.

¿Esto ya entra dentro de los gráficos next gen?

2 respuestas
Meleagant

#86

Estás en lo que será la next-next gen de videoconsolas aproximadamente.

Troner

#79 Que dices tio, tengo una Asus GTX 670 DirectCU II y el Metro me va a 60FPS constantes con todo al máximo. Y el Battlefield mas de lo mismo, tanto camapaña como multi.

Vamos el unico juego que hasta ahora me ha ido "mal" es el Witcher 2 con el UberSampling de lso cojones ese, que me iba a unos 30 y bajones a 20. Pero es que eso no lo mueve ni Dios.

2 respuestas
Cryoned

#88

Pues o juegas a 1024x768 o estás ciego, o no sabes distinguir números o mientes, tú verás. Y eso es la media, que los mínimos que es lo realmente importante son más bajos.

2 respuestas
Troner

#89 Pues te lo puedes creer o no, va perfecto en mi monitor de 24 pulgadas 1080.

Pero vamos que según esa tabla para poder jugar al Metro 2033, juego del año 2010 te tienes que gastar 1000 pavos en una GPU del 2013. No me creo nada de nada mas que nada porque ya me lo jugué en mi iMac en calidad medio baja con una HD 4850.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • Seyriuu
  • Troner
  • Fremax
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • isnotavail