Fallout: New Vegas

B

Bethesda acaba de anunciar que Obsidian Entertainment está desarrollando un nuevo título dentro del universo Fallout, Fallout: New Vegas, que aparecerá en PlayStation 3 Xbox 360 y PC el próximo año.

Sin más datos sobre el anuncio solo sabemos que el juego no será una secuela ni una spin-off de Fallout 3 a pesar de estar ambientado en el mismo universo, compartir engine y estilo visual. Además, Obsidian ha afirmado que New Vegas no es Fallout Tactics ni nada parecido y que no tendrá impacto en los planes futuros de Bethesda para la franquicia Fallout.

SeYc

O_o Lo que se ahorrarian ellos (y nuestros bolsillos) si lo sacasen como DLC y no como juego "nuevo"

George-Bush

Espero que sea un juego "entero" y un un DLC de esos que te pasas en 1 hora, por mi perfecto, amo fallout 3.

El año que viene tenemos las vegas en dead rising y tmb en fallout, no me gusta nada el escenario, ya podrian hbr pillado rusia, algun pais del este o Europa.

SaReDnAL

Pese a ser un gran fan de bethesda y todos sus titulos, espero... que todos los usuario de PS3 hagan boicot a este titulo por el trato poco preferente que ha habido en la consola de sony. Yo lo pille para la xbox 360 viendo lo sucedido.

Saludos

ZoRy

#4 "por el trato poco preferente que ha habido en la consola de sony"
como si la PS3 tuviera preferencia sobre las demás plataformas...

xPipOx

A ver que sale.

hamai

#5 se refiere al tema de la expansion

SaReDnAL

#4, me refiero al tema de la expansion
y pegale un click aqui tambien --> CLICK

ZoRy

#8 en pc tampoco tiene final abierto, se termina la campaña

edit: ah, vale, que ha salido una actualizacion que se puede seguir jugando, lol y yo sin saberlo

SeYc

No culpeis a bethesda por lo de la expansion. Ahi fue MS la que puso la pasta (casi fijo) para que fuese exclusiva de Xbox.
Respecto a lo otro no tengo nada que decir (a joders.... ¡No! que es broma xDDDDD)

BlackBeasT

Paso lo mismo que con la expansion de gta asi que poco se puede reprochar.

5 meses después
Betrayal

Refloto para preguntar si alguien sabe algo nuevo, ya que espero este juego con muchas ganas y tanto tiempo sin saber nada de el... ¿ Lo han cancelado o algo?

Vegon

#12 Sigue en desarrollo y se espera el lanzamiento en algún momento de 2010.

B

Obsidian ahora está ahora liadísimo apuntalando el Alpha Protocol, yo no esperaría ver nada de este juego hasta principios del año que viene.

3 meses después
B

El 11/13 de febrero gran revelación de Fallout: New Vegas gracias a la revista oficial de Xbox de uk

Betrayal

Can't fucking wait :) Ya tenia ganas de que saliera un juego BUENO con mayusculas, que para mis gustos 2009 ha sido muy muy flojito, de hecho lo unico que lo ha medio salvado ha sido el dragon age.

B

En cuanto he leido lo de "ambientado en el mismo universo" he sabido que iba a gastarme más dinero en la saga Fallout ;|

Mr-Carradine

#16, año flojo? Para mi este ha sido un gran año con buenos juegos como el Call of Duty MW2, Uncharted 2 y bastantes mas.

Pero supongo que tu seras un jugador mas orientado a los RPG

22 días después
Vegon

Namco Bandai se hace con los derechos de distribución en Europa del spinoff creado por Obsidian de la saga Fallout (menos en UK, allí será la propia Bethesda quien lo lleve).

Kenderr

Obsidian.... no es un buen referente, cada secuela que tocan es para quitarle calidad.

B

#18 Comparado con el 2010 el 2009 ha dado bastante penita. La salida de un multiplataforma como MW2 no puede arreglar un año ni de coña vamos xD

B

Jorge "Oscuro" Salgado, el creador del mod "Oscuro's Oblivion Overhaul" aka "el mod que hacía bueno a Oblivion", ha sido contratado por Obsidian Entertainment para trabajar en Fallout: New Vegas

Mi cabeza al leerlo >

Vegon

Entre hoy y mañana se supone que saldrá nueva información del juego.

Betrayal

Lo espero con ansias, hace unos dias empeze a jugar al fallout 3 otra vez :)

Vegon

Nuevo hilo

Este lo guardamos que estaba con mucho polvo.

Tema cerrado

Usuarios habituales