FIFA 11

benitogb

El juego ya está a la venta en algunas tiendas de barrio.

El juego de importación de uk no tiene problemas por el codigo online, es válido para toda Europa.
Aún no se ha confirmado la información sobre idiomas, FIFA10 sí venia en español para PS3 y para XBOX tenia opcion de descarga por 80 mspoints.
http://www.juegosalmejorprecio.com/index.php?accion=busqueda&lang=es&select_plataforma=all&q=FIFA+11 esta es un buscador para juegos de importación donde te ponen los precios de todas las tiendas y te informa sobre el idioma. Actualmente el precio es desde 37,99 euros.

En Mediamark hay una oferta. Fifa11 por 40 euros entregando el Fifa10. La oferta es válida hasta el 15 de octubre.

EA ha desvelado, a través de una revista llamada Zoo, algunos de los primeros detalles de FIFA 11, que promete, como cada edición, importantes mejoras, tanto en gráficos, sonido personalizable, una inteligencia artificial "masivamente" mejorada y personalidad de futbolistas, además de nuevos movimientos.

En esta versión EA ha desarrollado el "pro passing", que permite controlar el peso de la distribución, haciendo que el jugador tenga que pensar en el control específico de cada futbolista. Intentar pases complicados con jugadores de poca técnica tendrá más dificultad que hacerlo con uno habilidoso. Además, habrá varios tipos de pases adicionales, como de estilo vaselina o pases en profundidad con efecto.

Cada futbolista tendrá su propia personalidad acorde con el jugadore real, con diferentes valores y actitudes en defensa y ataque, por ejemplo, haciendo que un delantero pueda retroceder a defender mucho más rápido (y ajustado a la realidad) que otro, que quizás, no defienda tan bien. La personalidad de cada jugador será uno de los puntos fuertes, también en los movimientos propios de cada uno de ellos.

Graba tus propios cánticosLa inteligencia artificial promete satisfacer a los jugadores que habían criticado este aspecto en FIFA 10, con unos porteros menos "inteligentes" y más humanos.

En el apartado gráfico, se aumentan los tipos de cuerpo de las plantillas (pasan de tres a diez), entre otras mejoras. Finalmente, los jugadores podrán grabar y añadir cánticos de afición para que se canten en los partidos.

Primera imagen de FIFA 11

Mall0rk1NNN

Yo escuche en un programa de los 40, sobre juegos, que habian probado el fifa 11, y otras de las caracteristicas chorras del juego, es que cuando marcas un gol para celebrarlo puedes mover al futbolista y esquivar a tus compañeros xD

B

.

H

Solo pido un par de cosas:
-Se equilibre la fuerza de los jugadores grandes vs los mas pequeños (Messi, Iniesta,Xavi etc)
-Deje de ser un pimball, excesivo juego al primer toque.

-Los jugadores no tengan iman para los rebotes.
-Los tiros sean mas realistas.
-Los porteros y las vaselinas.

En negrita lo mas urgente.

1
andresito90

#2 en el fifa 10 ya se podía hacer eso

1 respuesta
benitogb

lo de grabar los canticos me parece una guapada tios, el pro 2009 tenia esa opcion, y puse los canticos de los Biris, ooohhh que subidóoon. Me parece perfecto.
Ya era hora que mejoraran los porteros. Dicen que la salsa del futbol son los goles. Eso sera en la realidad pero en el juego lo guapo es el 0-0, que sea dificil marcan un gol.

Netcore

Tiene muy buena pinta! Cae seguro

XaViMeTaL

Yo solamente le pido dos cosas:

1º Que no hagan a los porteros subnormales. Menudas cosas más raras hacían a veces en el FIFA10
2º Que el modo Clubes no tenga tanto lag. Que los jugadores que crea la máquina no sean tan randoms, estúpidos y malos. Y los rebotes, por favor... A veces es sumamente asqueroso jugar a este modo por los putos rebotes, SIEMPRE se los llevan los guiris.

Comprad0r

Si mejoran lo que son los arbitros, los fuera de juego, los rebotes y los porteros..., todo lo demás me parecerá perfecto.

joseph-

Que se puedan comprar packs en la tienda con las caras originales de cada equipo, el estadio y equipacion(10€ por equipo)

Netcore

Una duda rapida, el ultimate team si lo has comprado en el 09 por ejemplo lo tienes para el 10? y ocurriria lo mismo para el 11? o lo tienes que volver a comprar?

Sino vaya timo, pork alguien que lo haya comprado en el fifa 10, una vez sale en el 11 en el 10 ya no habra ni dios xd

gracias!

benitogb

#4 es verdad tio lo que tu dices del pinball. En multitud de ocasiones se lian a pasar al primer toque y ni las huelo, ademas es que se lo que va a hacer el contrario y por mucho que intento adelantarme no puedo cortar el pase.
Para mi gusto deberian mejorar esto:

  • Que no se convierta en un pinball
  • Porteros mejores, casi imbatibles pediria yo. Se haria el juego mucho mas interesante.
  • Mejores arbitros, me rio yo de la ley de la ventaja muchas veces, y de faltas que pitan o que no pitan.
  • Luchas hombro con hombro mas reales.
  • Cansancio de los jugadores mas realistas. Pueden jugar tranquilamente 120 minutos los 11 jugadores y ni estan sudando.
H

#12 Es que tio a mi me saca de quicio cuando se ponen a jugar asi, es irreal y asqueroso a mi modo de ver xD.

Akklaim

Primera imagen del 2011, pero la camiseta del Chelsea es la de esta temporada pasada.

Curioso cuanto menos.

Glicerart

Buenísima noticia:

''La versión de PC será un port directo de las de Xbox 360/PS3"

Es decir, que se acabaron los cutreports de PS2.

1
N

A mi con que pongan algo para evitar que la gente se desconecte del play station network cuando les vas metiendo 8-0 me lo venderían ya, pero ya vamos, porque así no hay quien suba de nivel en el online del fifa, y si siempre juego contra noobs de nivel 20, pues nunca acabas enfrentandote con gente buena y me tiene hasta los cojones la verdad

Netcore

#16 eso dicen k lo van a mejorar

por cierto dos scans:


N

#17 Lol sacado del scan que has puesto

xDDDD

2
culm3nta_

y mas o menos se sabe cuando saldrá???? normalmente salen hacia octubre no????

69SHeiK69

#15 Me alegro muchísimo de leer eso. Las últimas versiones de FIFA para PC fueron bastante lamentables.

sergiovk

Mejores porteros, mas opciones tacticas y mas dificultad para las vaselinas. Ah! y mas caras de jugadores, que yo en el modo manager si el jugador no se parece al real no le ficho xD

El resto esta perfecto, ya que sera igual que en el del mundial.

weeheee

Que mejoren con urgencia al arbitro.

En ocasiones me vuelve loco el hijo de la grandisima puta , inventandose faltas continuamente , da la sensacion que hasta que el otro no me mete gol , no para pitarme 50 faltas por minuto y lo cachondo esque las mismas faltas que hago yo , me las hace el y no se las pita. Sin mencionar la cantidad de contragolpes que me comido porque el puto muñeco no se quita del medio. Y lo de la ley de la ventaja es otra cosa que esta como el puto culo.

La animacion en la que el jugador se queda en el suelo dolorido , es muy bonita.Pero deja de serlo cuando dicho jugador es el central y esta tirado en una esquina rompiendo todo el fuera de juego o cuando es el delantero y tengo que esperar a que el caballero se levante para poder atacar.

Las faltas que sean mas dificil de meterlas , porque en el 10 te las mete desde su casa. Y depaso que los porteros en las faltas , se tiren hacia fuera y no para dentro , porque si no se las come todas.

NeOGeN

Eso de que puedes hacer pases faciles erroneos me llama mil, se acabo el tiki-taka sin sentido jugando la coca-cola league.

Tuskus

Con que los porteros no sean subnormales,las vaselinas no entren TODAS practicamente,(que en el del mundial esta mas o menos arreglado),mayor profundidad a la hora de crear tacticas y demas, y que los jugadores pequeños buenos no sean pwneados vilmente x negracos que solo meten el cuerpo y a correr,me conformo.

B

para pc va a ser next gen o va a ser la misma mierda?

benitogb

benitogb

Como se vea asi en el juego vamos a flipar.

se_ale

se podra guardar las repeticiones????? porque todavia no he podido ver la opcion para guardar las repeticiones en el fifa 10...

frostttt

Tienes que estar conectado a internet para guardar las repeticiones.

xPipOx

Ufff la noticia de #15 me pareceria lo mejor en mucho mucho tiempo.

2

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb