FIFA Ultimate Team 11

T

creo que ya lo descubri necesito 300 post?

UnLiMiTeD

#61 De que te serviran 300 posts si estaras baneado?, que poco cerebro.

T

es una mierda que se necesiten 300 post para que las imagenes salgan de primeras

neomaster

bueno poco a poco comienzo a dar forma a mi equipo, aun falta

portero palop
dfc godin albiol
mcd: kedhira y xabi alonso
mco ander herrera y ozil
dc: valdez

falta mucho para madurar el equipo pero la columna vertebral con alonso ozil palop y albiol esta formada. ahora a conseguir algun jugador mas para completar el equipo. mas adelante os pongo el enlace

_BreaK_

como conseguis monedas si con los putos jugadores ke te dan no se consigue una mierda?

neomaster

jajaja. de entrada te dan dos sobres de oro si jugaste al ultimate team 10. despues es cuestión de suerte, saber vender y algun que otro truquillo

SHARParagon

os dan a vosotros los premios esos por estar jugando a ultimate estos dias?lo de las monedas y esas cosas?xk que sepa ami nada

adr1anz

y el de la ps3 cuando sale ?

neomaster

quien quiera ver a mi ozil que lo busque en la subasta, pero no os molesteis mucho por que su precio es para pillar algun guiri. de todos modos tampoco lo vendia, tben tengo a x alonso a la venta por un precio similar jejeje saludos. en ps3 sale el 3 de noviembre que yo sepa

adr1anz

okss! pos al de ps3 me apunto yo si es gratis

neomaster

me imagino que nadie da euros a 99 centimos, asi que si es gratis es para captar a más jugadores y que estos se gasten las perras en sobres, sino es asi no lo harian gratis

adr1anz

yo jugaba a los demos.. y te daban monedas a cambio de ganar partidos para comprar sobres.. ahora quieres decir que ganar partidos no te va a valer de nada? entoncs que gracia tendra el juego? :S

neomaster

nooooo, eso seguira siendo asi, pero algunos querran gastarse unos eurillos para comprar sobres, supongo que ea ha pensado en eso

adr1anz

amm vale.. ya entiendo.. asi que los frikiss se dejaran la pasta ahi.. :D y nosotros jugaremos 50 100 partidos hasta conseguir a messi o cr7 xddd

neomaster

jejeje no se yo quien sera más friki jajaja

neomaster

me pregunto yo, si las fichas de las narices se venden tben para la ps3 entonces si que guardame un cachorro

que os parece un centro del campo busquets x. alonso con ozil y ander herrera o canales de mo y en mp agüero

defensa mathieu albiol godin arbeloa
portero palop
dc valdez

X

jjj

neomaster

bueno ya he conseguido 75000 monedas y conservo el equipo que anteriormente mencione. un consejo, fichar a los jugadores de bronce y plata de los equipos grandes. se venden como rosquillas por 4000 y 5000 monedas. real madrid y atletico madrid son los que he conseguido vender a esos precios un saludo

SHARParagon

sabeis a que hora estara listo para descargar?

neomaster

palop
arbeloa albiol pepe capdevila


                           s. busquets            x. alonso

ander herrera ozil
dominguez


                                            valdez

la idea es mejorar en los puestos de valdez dominguez y ander pero creo que es un buen equipo ¿ que pensais?

RaMbo0o0

se sabe algo cuando lo van a poner para descargar?

SHARParagon

Sobre las 6 o 7 de la tarde actualizan la store de PS3 en europa.
La Store de XBOX ya esta actualizada desde las 12 del medio dia.

neomaster

gracias por el apunte, tu eres de xbox. puedes confirmar que es gratuita la descarga

SHARParagon

No soy de XBOX soy de PS3, varios amigos son de XBOX y ya estan jugando, en XBOX si que no es gratis ya que como todos sabemos en XBOX el online es de pago mensual, pero si es gratuito en PS3.

neomaster

puedes comprobar que la web del ultimate team esta operativa.
es que esta actualizandome el sistema y me imagino que no puedo entrar en ella debido a ese problema

adr1anz

pues habra ke esperar hasta la tarde para descargarlo y viciar! :D

Darth

Algunas dudas que tengo sobre Ultimate Team (soy nuevo en esta modalidad):

1: ¿Recibes más puntos si ganas partidos online vs randoms? (no torneos)
2: ¿Que vale más la pena, comprar sobres o jugadores sueltos?
3: ¿Se puede cambiar el escudo de tu equipo?
4: Ahora mismo no me deja aplicar cartas de entreno, ¿tengo que alcanzar algún nivel en particular?
5: Si juegas offline, ¿te dan la misma cantidad de monedas si ganas en profesional o clase mundial, etc?

neomaster

1 da igual, ganas más puntos cuanto mayor dificultad encuentras y ganas. contra otros jugadures siempre sueles ganar más.
2 jugadores sueltos, te puedes gastar 100000 monedas en sobres e igual te viene un jugador bueno.
3 si se puede cambiar, aun no he visto el ultimo team 11 pero en el 10 dabas donde ponia club seleccionabas el escudo y lo ponias como principal
4 que son cartas de entreno... igual le aplizas un cambio de posicion a un ltd y este no te va a dejar si la carta de posicion no es especifica para el, en cuanto remates de cabeza y demas deja, al menos en el 10.
5 te dan más monedas en clase mundial, eso si elige un equipo fuerte y ganale por unos cuantos goles. el año pasado si ganabas al barcelona madrid o similares te daban de 600 a 1000.

espero haberte ayudado

adr1anz

otra duda..
si ganas online a un ekipo con mejores jugadores ke los tuyos te dan mas monedas ke si fuese un ekipo de peor nivel?

SHARParagon

DESCARGANDO!

Usuarios habituales