Firmware 3.0

tutitin

Ya esta disponible desde primera hora de la mañana el firmware 3.0, será el último update del año para sony Playstation 3.

Algunas de sus caracteristicas principales que trae este firm son:

[b] “What’s New”[/b] 

El icono de “Information Board” ha sido reemplazado por la sección “What’s New”, que contará con las últimas noticias del mundo PlayStation desde que enciendas tu consola. Localizado bajo el icono de PlayStation Network, “What’s New” muestra los últimos y mejores juegos, vídeos, noticias de PlayStation y PlayStation Network y juegos a los que has jugado recientemente. en un nuevo y animado formato.

 [b]Indicador de Estado[/b] 

En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.

Lista de Amigos

La lista de Amigos ha sido rediseñada levemente. Ahora podrás ver los mensajes desde el Perfil de tus amigos.

[b]Accesos Directos a PlayStation Store[/b] 

Hemos añadido nuevos accesos directos para la PlayStation Store bajo las categorías de Vídeo y Juegos, que te permitirán acceder rápidamente al contenido deseado.

 [b]Personalización[/b] 

Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.

[b]Trofeos[/b] 

Con la actualización 3.00 hemos permitido a las desarrolladoras la posibilidad de mostrar los Trofeos de una forma diferente. Ahora los Trofeos se clasificarán por Trofeos "normales" y Trofeos de Contenido Adicional". El porcentaje de estos ahora se mostrará por separado. Esta mejora será incluida en los nuevos juegos.

Ya algunos usuarios poseedores de la Playstation 3 han trasteado un poco en este firmware y comentan más cosas del 3.0.

Ver más
PeandPe
Quote

No me mola nada... No deja ver bien en que Sala están tus amigos en algunos juegos Online.

MaSoBa

Lo único que me desagrada es la que dice #2, pero por todo lo demas está genial, una de las mejores actualizaciones.

L

Pena que no saquen uno para mi wifi :qq:

BigmAK

Yo ya he actualizado... por ahora y aunque no he investigado mucho veo bien las novedades... inicialmente me dio error de DNS al conectar pero ya está solucionado (tengo que abrir los puertos que no lo había hecho pero aun así conecta bien)

No me acaba de molar mucho la lista de amigos.... esos rectángulos grises no quedan nada bien en el XMB :/

Saludos

wolfa

He pensado lo mismo que #5 al verlo de amigos...

Un detalle que si me ha gustado es, que por fin el nivel de batería del mando no aparece encima del reloj... perdías cuatro segundos de juego cuando querías saber la hora. ;(

H

Bueno lo acabo de instalar y casi me quedo ciego.

  • Los destellitos son feos de cojones (en eso perdemos el tiempo)
  • Cuando se refería a hacerlo todo más visible no imaginaba aumentar de tamaño los iconos y ya...
  • La lista de amigos con ese cuadro gris es feo de cojones.
  • Y ya, no hay más mejoras a simple vista.

Si nos ponemos todos el fondo de color rosa tendremos la play más chachi guay del continente.

wolfa

El fondo rosa con los destellos es lo mejor que ha hecho sony en años.

Yo lo que quiero es que implementen el puto sonido a través de cascos USB. No, no me refiero a usarlo como headset, que eso a mi no me interesa y es lo único que puede hacerse hoy día. No se que les costará...

mryitan

#7 querras decir la play mas chachi gay del continente no ? XDDD

ya la he actualizado yo también y la verdad que una cosa que no me gusta es que el menu PStore que apenas uso se haya metido en juegos tambien, queda un poco engorroso!
y la fuente de letra tan grande?? que somos ciegos o que ?? ¬¬

B

A alguno de los presentes el firmware 3 le ha petado algún juego?

Miro concretamente a Uncharted.

supr4-

a quien no le ha petado en cualquier FW?

PD: MIENTES !!

mryitan

#10 efectivamente parece ser que el Uncharted es uno de los juegos populares que más problemas ha dado, en otra pagina de otro lado ;P he leido varios quejandose de que a los 2 min de juego se reiniciar el Uncharted.

H

#10 Ayer le heché 5 o 6 horas a Uncharted y ningún problema.

BigmAK

Mi hermano lo empezó ayer y tampoco me ha comentado nada.... :/

P.D: Aunque a mi nunca me pasa nada raro de todo eso que "le pasa a todo el mundo con las consolas" xD

Saludos

TRippY

siempre se puede cambiar el tema y asi no os joden los destellitos ni esas cosas xD por lo demas esta wapa la update

H

#15 Siempre la puedes apagar, venderla y no verla más. Todo es opcional claro.

El caso es que una actualización tipo 3.00 como en PSP tendría que traer novedades, no mejoras visuales.

Y si!! los iconos, las letras más grandes y los banners esos feos que rodean a los usuarios que estan online en la hostia!!

B

A alguno de los presentes le falla el dualshock desde que tiene instalado el firm 3? xDDD

GaRoU

#17, pues estuve probando un rato ayer y no.

Te refieres a la vibración únicamente o que el mando da problemas?

T3rm1n4t0r

a mi me va perfecta la vibracion, ahora estoy con el ragdollkungfu y va perfectamente

B

#18 Se sincroniza, se encienden los pilotos 1/2 pero luego no responde. Hay fallos de todo tipo pero por lo que leo parecen focalizados en el modelo CECHZC2H, el Ceramic White.

CoDe_WaR

A mi me falla el Tversity usando la wifi (navegar por las carpetas y tal va a pedos, sufre desconecciones con errores de DLNA y cosas variadas), pero con el cable de red, funciona bien. Y eso con la versión anterior, creo que no pasaba. (tampoco es q use mucho esto, ya que tengo un NMT en el comedor para ver las series)

La wifi es wpa, y la consola, la vieja ( 60gb pal )

Sobre el fondo con cosas brillantes y el diseño del apartado amigos.... un SUSPENSO total.

GaRoU

#20, yo tengo el negro, así que ni idea xD

En fin, mira que el parche es malo y que tengan tal cantidad de errores...

BigmAK

Desde luego parece que este firm trae más errores que aciertos.... simplemente ya empezando por el tamaño de las fuentes y su incomprensible NO posibilidad de modificarla al gusto :/ para terminar con fallos en juegos y ahora en hard.... la 3.1 cae en breve...

Saludos

N

ami el uncharted ni me arranca en esta patata de firm

mryitan

a parte del uncharted dicen que tambien ha dado errores de congelamiento de imagen en el Need For Speed Undercover y el COD: Modern Warfare

Tambien se han detectado estos errores:

-Dualshock se encienden las luces de 1 y 2 a la vez, dicen que se soluciona llamando al SAT
-Reproduciendo música se ha quedado la imagen congelada, que imagen? :S
-También dicen que algunas canciones suenan más rápido de lo normal

yo creo que estos últimos son mas rumores que otra cosa, pero bueno, que hace falta una 3.1 o 3.01 ya! :)

B

#25 Los dos últimos son con el Wipeout HD, también están gruñendo bastante.

Madre mía, yo veo normal que con las actualizaciones se rompan un par de cosas pero esto es ridículo xD

djtonight

me mola todo menos los recuadros grises de los amigos

B

esa noticia fresca... si alguien descubre como hacer un fondo dinamico seria LO MAS!

-Solo se puede registrar el movil Sony AINO... por lo menos siempre quedara comprar un movil con maemo u openmoko (tienen software para emular Sixaxis por BT)

http://www.ps3-hacks.com/ <- para el que lo desconozca aqui hay un proyecto de app (ya funciono pero sony enveneno algunos frames del video en el firm 2.8 ) para controlar la ps3 desde cualquier sistema operativo con el mismo sistema que utiliza la psp. Supuestamente haran la release de la 1.3 muy pronto.

mryitan

#28 no se si has visto el fondo dinamico de Afrika es gratuito pero solo en la Store de Japón. También hay unos de pago de Little Big Planet y de otra cosa mas.
Yo me puse el de Afrika y al principio no veia bien las letras, pero se soluciona cambiando el brillo en el tema ;)
aqui te lo dejo en video
http://www.youtube.com/watch?v=ijuTgUj8lSQ

y hacerlos por ahora no se puede, creo.

B

#29 lo vi, parece un home de cebras... Ya hay un ps3 theme creator... a ver si se les va la pinza y se sacan algo de la manga.

Usuarios habituales