FP2 F1 Online - Juego gratuito Codemasters 2012

PruDeN

Codemasters ha anunciado que lanzará en el primer trimestre de 2012 un juego de F1 gratuito de navegador el cual podrá enfrentar a jugadores online.

El FP2 F1 Online permitirá disputar una temporada de F1 con todo detalle, desde lo mas básico que es disputar la carrera a montar el equipo o diseñar el coche.

De momento no hay mas noticias, solo imagenes ingame y de detalle de los coches.

Fuente: VG247

16 días después
danix64

Joder, se nota que los juegos de F1 no tienen muchos seguidores en PC porque el threat lo he encontrado rebuscando a base de bien xDD. yo sinceramente le veo buena pinta. ¿por navegador, a lo quake live? Espero que no pida muchos requisitos

MeDieviL

Suena bien podria asemejarse un poco a rFactor

P.D: Corrige el titulo F2P

D4rKNiGhT

la concha, vaya graficazos no?? si es de conducción desde arriba igual puede molar muchisimo.

B

Me gusta la idea pero eso de controlar el coche con el raton...Tengo que probarlo para juzgarlo.

Crus

me parece una pasada

3 meses después
dagavi

Registro abierto para la beta:
www.f1onlinethegame.com

AlDaZ

Me he registrado para la beta, espero tener suerte y poder probarlo. Tiene buena pinta, además parece ser que tiene aspecto aparte de las carreras de gestionar tu propio equipo.

B

Joder con la contrañecita... mayúscula, minúscula, número y símbolo por cojones xD

1 respuesta
dagavi

#9 Si, ni el email te pide tanto xD

2 meses después
Crus

No hay noticias de esto?

3 meses después
NuKeD

Se han enviado closed betas pero está con NDA. Por lo que me han contaooooooo, la idea del juego es muy buena, tiene que mejorar y espero que lo haga la verdad porque tiene potencial. Para ser F2P no está mal. Engancha pero hay que dedicarle horas. Es arcadote puro.

tarzanete

Mientras sea mejor que el de marca xD

justaury

No me ha tocado beta y estoy apuntado desde hace ya mucho :(

Tikeisi

Yo por lo que se ;) ;) acaban de enviar mas ;) ;) en un rato si me entero de mas, comento ;) ;)

MaSoBa

wiiiiii me ha tocado!!

Hynack

Otro aqui con beta. A las 6 empieza, y parece que tiene NDA.

1 respuesta
gaLiix

Pues nada luego a probarlo
Vale no lo había leído :(

#17 o sera eso que dices tu que empieza a las 6 ? :O

1 respuesta
Hynack

En el mail pone claramente que hasta las 18 CET de hoy no funcionará.

B

No deis por culín y haced streaming anda xD. Ni que Codemasters se pasara por aquí a mirar lo que se postea xDDDDD

Hynack

#18 lo del fallo ese, ya he descdubierto como arreglarlo. Tienes que descargarte el Player ese desde aqui: http://webplayer.unity3d.com/download_webplayer-3.x/UnityWebPlayerFull.exe

Cerrar el navegador e instalar. De todas formas aun no va, pero ya al menos carga el juego.

1 respuesta
Sirius_spa

Vale, a mi tambien me ha tocado, pero hasta la noche no podré mirarlo :(

kami69

otro mas con beta!!! aber si puedo ponerlo en marcha a la noche :)

MaSoBa

Ole ole y ole, me encanta!

Romosno

Bueno, no esta mal para pasar el rato.

NuKeD

Pa pasar el rato no, pero me he dao cuenta que tampoco hay tanta diferencia de unos coches a otros y al final pues igual te cansas. Yo pienso que el problema esta en el unity 3d que está un poco limitado, pero bueno.

Baz

tengo la beta, pero no me conecta, me dice q tengo q reinstalar el Unity Web Player desactualizado yso chrorme...

1 respuesta
gaLiix

No esta mal el juego para pasar el ratillo entretiene..

#27 Bajate el link que ha puesto #21 y te ira bien

1 respuesta
B

He recibido Beta pero no voy a jugar -_-

Lástima que no sea key.

Baz

#28 gracias

lo unico q no me gusta, esq no veo como agregar amigos o poder jugar con ellos

Usuarios habituales

Tags