Game Developers Conference | 9-13 de Marzo

H

Un año más se celebra en el Moscone Center de San Francisco otra de las prestigiosas ferias que podemos disfrutar cada año y que junto al E3 nos hacen disfrutar y defraudar casi al mismo tiempo.

La feria sobre desarrollo de nuevas tecnologías toma forma y en MV.Juegos lo seguiremos de cerca, como cada año en la categoría de videojuegos, lógicamente.

Noticias confirmadas que veremos en la GDC'10

Naughty Dog y Double Fine
Estarán pesentes en esta nueva edición de la GDC

Gabe Newell (Valve)
Recibirá el premio Pioneer en esta nueva edición de la GDC.

Uncharted 2
Recibe 7 nominaciones.

Sid Meier
Ofrecerá una keynote. ¿Otro Civilization?

Square-Enix
Hará una lectura de XIII.

Molinillos Schafer y Toriyama
Harán sus respectivas lecturas.

The Secret World
La GDC será testigo de ver el nuevo MMO de Funcom en movimiento.

Yoshio Sakamoto
El creador de Metroid anunciará algo nuevo e inesperado en esta edición.

Ultimas lecturas confirmadas
Deus Ex 3, Yamaoka y el nuevo Arkham Asylum tendrán también sus minutos.

Web oficial
Twitter oficial de la GDC'10

B

ARC estará en la GDC

12 días después
H

No habrán Keynotes de MS, Sony y Nintendo.

BAaaaahh!!

7 días después
B

Esto empieza el jueves.

Excepto la presencia de Portal 2 y el rumor de Monkey Island 2: Special Edition no hay mucho más reseñable que comentar...

Parece que las grandes cosas definitivamente emigran y la GDC se queda principalmente como una base de conocimiento y cultura del mundillo, lo cual también me parece muy correcto e incluso más apropiado.

dr_Rouman

#4 "Rumor" xD Y los dobladores han puesto en el twitter "Empezamos a grabar para otro monkey, yay1!11!one!!"

O es el Monkey 2 (ojalá) u otro tipo Tales of MI, pero me decanto más por el remake, han tenido tiempo =)

B

A la 1:00AM de mañana (o sea, en 13 horas) Sony tiene su conferencia de prensa sobre el Dildo. Habrá liveblogs y Gamespot estará haciendo streaming.

Supongo que por aquí estaremos pero la pereza es importante xD

kOnOrZ

Monkey Island 2! \o/

Draviant

¿Se sabe si Blizz comentará algo en la GDC?

Espero que Bioware muestre algo de SWTOR. Aunque sea la puñetera portada que le tengo ganas xD

Vegon

OnLive tiene fecha de salida oficial en EEUU: el 17 de Junio.

15$ por mes más los juegos alquilados o comprados.

B

Hora y 40 mins para el comienzo del fin del mundo. Internet nos ha reservado asientos de lujo para verlo en directo...

Sony: http://www.ustream.tv/channel/playstation-gdc-press-conference-2010
G4: http://g4tv.com/gdc2010
Gamespot: http://gdc.gamespot.com/live.html

Betrayal

Los que se compren mas de 4 o 5 juegos al año les saldra rentable :)

Duda.: O eso es solo el servicio y luego los juegos van aparte? :wtf:

Vegon

#11 La tarifa de 15$ es por usar el servicio. Luego los juegos que alquiles o compres deberás pagar por ellos a parte.

B

Waggle time!

http://www.ustream.tv/channel/playstation-gdc-press-conference-2010

Alguien presente para presenciar el apocalipis?

Vegon

Nos vamos a reír mucho esta noche xD

N30

Yeah, aqui estamos :D

B

GAMES

HA DICHO GAMES

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osk1

Welcome to hace 2 años :P

UNDER 100$!!!

p.d: FEEL DE PUNCH/BATTLE/ACURACY/ETC...

Vegon

Sin trailer deja vu. Han secuestrado a los de marketing de Nintendo xDDD

Edit: QTE y movimientos predefinidos en la demo de lucha. Esto no puede estar pasando xD

Ch4iNeR

(He usado el paint, no me mateis)

Vegon

Ahora el eye toy de toda la vida.

Por cierto, el juego de lucha no lo han puesto con el "nunchuck", sino con dos dildos (under 200$!!).

Edit: El nunchuck se llama Sub-Controller y está pensado para los fps (SOCOM 4 lo usará). Me sigue rechinando que para unos juegos usen dos dildos y para otros usen dildo+nunchuck :S

osk1

Sony mastertrolls OMG!!

jesed

Sin el procesador Cell todo esto no seria posible

Gracias cell gracias...increible...esta noche no podre dormir.

Nunca pude imaginar tanta potencia en una ps3...

B

Lo he flipado por momentos con la conferencia.

It Only does
Wii

abichuela

Señoras, señores, un placer haber participado y formado parte de este foro, lo siento, hoy los videojuegos empiezan a morir.

Esperemos que todos se queden en Wii y esto se meta la hostia xD.

cm07

¡¡¡ Tíos, es como un palo que mueves y la consola lo detecta el movimiento y lo mete en el juego!!!

Lo nunca visto joder.

A

Umm no existen las patentes en el mundo de los videojuegos? Eso no es considerado plagio? /Confused

p4l3rm0

Intentando ver el lado serio de esta broma, Sony tiene un problema MUY grande a nivel directiva y en general la gente que toma sus decisiones.

Hay tantos errores, aparte de los mas evidentes y que saltan a la vista, con este tema y otros tantos (PSP go...), que parece increíble que ellos sean los únicos que no vean que no hay por donde coger la mayoría de sus estrategias. Es como si tuvieran infiltrados de la competencia entre sus filas.

Tan claro lo tengo, que como no cambie mucho la cosa y muevan y cambien responsables, dudo muy mucho que vaya a haber una supuesta PS5.

N30

VAYA TELA xDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande la conferencia, no he parado de reir :_)

cm07

#28 Oh venga, Sony lleva así, dando un paso adelante y un paso hacia atrás, desde los últimos tiempos de PS2 y no ha pasado nada...

oh wait...

Usuarios habituales