Ghost Trick

p4l3rm0

Yo voy por el capítulo 3 y ya te hacen sudar un poco comparado con la demo, no me quiero ni imaginar mas adelante xD

Me esta gustando bastante mas que los magistrados as de momento, los personajes y el sentido del humor son soberbios.

kOnOrZ

He subido la OST a Megaupload por si a alguien le interesa.

Pyroman

Bueno ya he completado el juego y comentar que es una PEDAZO DE JOYA. Me he quedado superencantado de todo lo que aporta el juego, pero el argumento y el desarrollo de éste me parecen brutales por encima del resto de apartados que a la vista están son muy altos.

Me extendería en elogiar el juego, pero sé que me quedaría corto, sólo comentaré que tenía muchas esperanzas en éste juego cuando empecé a leer cosas sobre él y ver quien estaba detrás pero al final ha estado bastante por encima de mis espectativas.

Así que quizás voy a comentar las dos cosas que para mí se quedan a un nivel inferior y que probablemnte hubiera hecho el juego "perfecto" (o tal vez no).

La primera es la linealidad, para resolver las situaciones se sigue en una secuencia normalmente racional, no hay opciones a caminos alternativos ni a otras soluciones, pese incluso a que en ocasiones se nos ocurren otras posibles vias.

La segunda es la dificultad, pensaba que iba a ir in crescendo, pero simplemente tiene altibajos, pero en definitiva es de perfil bajo. Yo personalmente me he quedado atascado en 3 ocasiones, el resto como mucho al tercer intento ya tenia la solución.

Eso sí comentaré que me hubiera frustrado en este caso mucho si no puediera avanzar porque necesitaba saber que ocurría en la historia, donde los capítulos finales y el propio final (largo además) dejan el broche perfecto al juego.

Simplemente tiene que haber más juegos como este.

B

No se como no he oido hablar mas de este juegazo. El argumento me está encantando, voy por el capitulo 10, y me muero por saber que va a pasar a continuación xDD.

Weahl

Coincidio con las opiniones anteriores,

UN JUEGAZO, y eso que las aventuras gráficas no son lo mío.

Me ha hecho disfrutar muchísimo el juego, además que la historia es muy intrigante

B

Teeeeeeeerminado.

Gloriosa la parte final. Me encantan los argumentos hiperbólicos japoneses donde empiezan a ocurrir cosas con cada vez menos sentido pero que al final encajan perfectamente xD

AoShi

Muy bueno, se me ha hecho algo corto y también quizás la dificultad varia demasiado de un momento a otro.

spoiler
1 respuesta
B

Terminado ahora mismito. Me ha gustado MUCHÍSIMO más de lo que esperaba. Me ha parecido un juego sobresaliente y perfecto para la DS, un juego que se puede jugar en cualquier lado, que hace real uso de la pantalla táctil y que usa la capacidad de la DS como debe y no intenta hacer juegos PS2-lish en un quiero y no puedo.

Es original, la historia es buenísima, es adictivo, los personajes están cargados de carisma, plot twist everywhere, tiene cambios de vez en cuando en la parte jugable de manera que no se hace repetitivo, aunque no es difícil tiene un par de partes tocapelotas, la animación es la ideal para la DS, la OST es muy buena, etc, etc...

Para mi, sin duda, mejor que los Phoenix Wright

Y ahora a meter spoilers

spoiler

#37 ¿Grabar al final no te da nueva partida + ni nada? Yo es que al ver que al final grababa ya pensaba cosas...

2 respuestas
AoShi

#38 Te deja grabar porque luego te da la opción de jugar por capítulos y porque se completa la base de datos.

Weahl

#38 Respecto a lo del detective Jowd...

spoiler

PD: Casi lo pongo sin Spoiler xD

B

ya me lo he pasado, y recomendado no, lo siguiente.
Lo que mas me ha gustado del juego es la duración. La justa, un poco más y me hubiese resultado pesado, y un poco menos hubiese y me hubiese quedado con ganas de algún otro capítulo xD

Otra cosa que me ha gustado, la variedad que aporta

spoiler

En cuanto al final

spoiler
TheBis

Terminado por fin! Ha sido fantástico! Creo que lo mejor que he jugado en la NDS hasta ahora.

spoiler
B
Final

Aprovecho para hacer spam, id ahora todos a este thread! -> http://www.mediavida.com/foro/7/999-9-hours-9-persons-9-doors-402062

1 1 respuesta
B

#43
Lo tengo apuntado para jugarlo ahora en cuanto acabe con otro par de juegos que tengo ahora :O

7 días después
B

http://img130.imageshack.us/img130/2411/1296244586324.gif

es cierto esto? ni se me ocurrió probarlo xD

2 meses después
Scyrak

Una duda despues de pasarme el juego:

spoiler

Usuarios habituales